Teen principiante 641652207

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ande

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Dic 2015
Mensajes
170
Reacciones
44
El anuncio es una chavala no es la de la de la foto pero es joven entorno a 1,70 republica dominicana no es profesional está empezando y está algo perdida (ser algo humanos y tratarla bien y así no la espantais) no puedo dar más datos por qué no llegue a más, por circunstancias que vienen al caso, escribirla por WhatsApp y que os cuente en resto
 
El anuncio es una chavala no es la de la de la foto pero es joven entorno a 1,70 republica dominicana no es profesional está empezando y está algo perdida (ser algo humanos y tratarla bien y así no la espantais) no puedo dar más datos por qué no llegue a más, por circunstancias que vienen al caso, escribirla por WhatsApp y que os cuente en resto
Vive en León? Físicamente cómo es?
 
Llegaste a comentar un servicio con ella?
Le escribí y le insistí en servicios y solo me dijo 120€ con taxi porque no tiene sitio. Le insistí y nada, que ya lo vería mi amor. Esta no es nueva te lo digo yo
 
Yo por como actuó conmigo, no es profesional del sector y lo del sitio, era la primera vez que iba o escuchaba nada del lugar que me dijo
 
Esta dejó de ser teen hace lo menos 10 años.
 
Yo por como actuó conmigo, no es profesional del sector y lo del sitio, era la primera vez que iba o escuchaba nada del lugar que me dijo
Socio, si se anuncia y cobra es profesional del sector. A ver si una dominicana que está puteando en España lo hace porque no encuentra trabajo de ingeniera.
 
Socio, si se anuncia y cobra es profesional del sector. A ver si una dominicana que está puteando en España lo hace porque no encuentra trabajo de ingeniera.
A ver, cuanto digo no profesional es novata sin tablas sin recorrido, voy a hacer altar la liebre. Lo mismo es hasta enamoradiza
 
A ver, cuanto digo no profesional es novata sin tablas sin recorrido, voy a hacer altar la liebre. Lo mismo es hasta enamoradiza

¿Vas a intentar enamorarla con regalines para sacarla del ruedo?
 
A mi me envió una foto
De teen tiene lo mismo que mi polla
Puede que sea principiante pero siendo caribeña habrá llevado una candela de la virgen
Eso sí, debe calzar un coñón del 15

Hasta las cintas de lomo de embutidos Natalio quedan holgueras en ese coño.
 
Última edición:
Yo por como actuó conmigo, no es profesional del sector y lo del sitio, era la primera vez que iba o escuchaba nada del lugar que me dijo
No estará en la casa del pechotordo moreno que me tiró un caldero de agua con lejía por la ventana?
Ese día fui a ver a una chavala de 20 o 22 años y me recibió un carcamal de 45 o más
Como me piré el sorbelefas moreno se asomó al ventanal y me tiró un caldero
Pero León es pequeño, alguna vez volveremos a vernos y llegarán los sobresaltos
Voy a ir con todo
 
A mi me envió una foto
De teen tiene lo mismo que mi polla
Puede que sea principiante pero siendo caribeña habrá llevado una candela de la virgen
Eso sí, debe calzar un coñón del 15
Joder yo la vi en directo socio... No tendrá más de 25,
 
¿Vas a intentar enamorarla con regalines para sacarla del ruedo?
No saco a nadie cada cual sabe dónde se mete las putas pa los puteros joder. Voy a sacar anda y que las follen que es lo que necesitan
 
No estará en la casa del pechotordo moreno que me tiró un caldero de agua con lejía por la ventana?
Ese día fui a ver a una chavala de 20 o 22 años y me recibió un carcamal de 45 o más
Como me piré el sorbelefas moreno se asomó al ventanal y me tiró un caldero
Pero León es pequeño, alguna vez volveremos a vernos y llegarán los sobresaltos
Voy a ir con todo
Pues no sé en qué calle te pasó eso la verdad, dime calle y te diré
 
Arriba Pie