Turisexual nivel principiante.

11 de febrero

RangoBaneado
Registro
12 Sep 2023
Mensajes
9
Reacciones
9
Buenas a todos y sirva de presentación.

Llevo leyendo el foro, todo, como tres meses y me he decidido a escribir para pedir consejo de mi primer viaje de turisteo sexual. Soy novato, pero novato, y busco un lugar para una escapada rápida a finales de septiembre o primero de octubre y sobre una semana o diez días en el sitio. Sí, así de rápido, ya que necesito desconectar de todo, después de este puto verano....ya contaré mi historia, ya que soy un "marciano vapuleado" de la vida.

Por ahora quiero ir solo, en otras aventuras, igual me uno.

Quiero un sitio nivel fácil y que la chupen bien, con buena comida de huevos y si me gusta la chica, que esté uno o dos días enseñándome el sitio.

Os leo.
 
Última edición:
Buenas a todos y sirva de presentación.

Llevo leyendo el foro, todo, como tres meses y me he decidido a escribir para pedir consejo de mi primer viaje de turisteo sexual. Soy novato, pero novato, y busco un lugar para una escapada rápida a finales de septiembre o primero de octubre y sobre una semana o diez días en el sitio. Sí, así de rápido, ya que necesito desconectar de todo, después de este puto verano....ya contaré mi historia, ya que soy un "marciano vapuleado" de la vida.

Por ahora quiero ir solo, en otras aventuras, igual me uno.

Quiero un sitio nivel fácil y que la chupen bien, con buena comida de huevos y si me gusta la chica, que esté uno o dos días enseñándome el sitio.

Os leo.
Tailandia lo más rápido, y familiar. Tiene un hilo muy completo con la información necesaria
 
depende del tipo de mujer que te guste, tu nivel de inglés, tu preocupación por la seguridad.....

falta información en la pregunta
 
Pues mi nivel de inglés es b1 y muy olvidado.