Turisexual nivel principiante.

11 de febrero

RangoBaneado
Registro
12 Sep 2023
Mensajes
9
Reacciones
9
Buenas a todos y sirva de presentación.

Llevo leyendo el foro, todo, como tres meses y me he decidido a escribir para pedir consejo de mi primer viaje de turisteo sexual. Soy novato, pero novato, y busco un lugar para una escapada rápida a finales de septiembre o primero de octubre y sobre una semana o diez días en el sitio. Sí, así de rápido, ya que necesito desconectar de todo, después de este puto verano....ya contaré mi historia, ya que soy un "marciano vapuleado" de la vida.

Por ahora quiero ir solo, en otras aventuras, igual me uno.

Quiero un sitio nivel fácil y que la chupen bien, con buena comida de huevos y si me gusta la chica, que esté uno o dos días enseñándome el sitio.

Os leo.
 
Última edición:
Buenas a todos y sirva de presentación.

Llevo leyendo el foro, todo, como tres meses y me he decidido a escribir para pedir consejo de mi primer viaje de turisteo sexual. Soy novato, pero novato, y busco un lugar para una escapada rápida a finales de septiembre o primero de octubre y sobre una semana o diez días en el sitio. Sí, así de rápido, ya que necesito desconectar de todo, después de este puto verano....ya contaré mi historia, ya que soy un "marciano vapuleado" de la vida.

Por ahora quiero ir solo, en otras aventuras, igual me uno.

Quiero un sitio nivel fácil y que la chupen bien, con buena comida de huevos y si me gusta la chica, que esté uno o dos días enseñándome el sitio.

Os leo.
Tailandia lo más rápido, y familiar. Tiene un hilo muy completo con la información necesaria
 
depende del tipo de mujer que te guste, tu nivel de inglés, tu preocupación por la seguridad.....

falta información en la pregunta
 
Pues mi nivel de inglés es b1 y muy olvidado.

Mi tipo de mujer, pues termino antes diciendo lo que no me gusta, las negras, tipo salvajes. Aunque últimamente me gustan las "ebony", pero lo que aparece en en internet, no es la vida real. Bueno, mi cuerpo ideal sería normal, tirando a delgada, con dos buenas, pero buenas razones.Pero por alguna razón, los pezones galleta no me atraen. Pero, como leí en otro mensaje, yo soy de los que prefieren alguien con buen hacer, aunque su físico no sea top. Prefiero chicas más bien tranquilas (ahora). Las chicas árabes no me atraen nada, yo siempre he sido de rumanas y alguna rusa/ucraniana.

Seguridad, pues por ahora la máxima. Más adelante me adentraré en la jungla.

Había mirado cuba, viendo algunos vídeos de youtube y cabo verde (aunque no me termina de convencer). Tailandia o Filipinas, se me hace muy lejos y no sé, si ahora es época de monzones (como aquí la gota fría, perdón la emergencia climática).

Ah, y ante la pregunta que trage o escupa, pues que trage.
 
Última edición:
....Quiero un sitio nivel fácil y que la chupen bien, con buena comida de huevos y si me gusta la chica, que esté uno o dos días enseñándome el sitio.....
....Bueno, mi cuerpo ideal sería normal, tirando a delgada, con dos buenas, pero buenas razones.Pero por alguna razón, los pezones galleta no me atraen. .....
......Seguridad, pues por ahora la máxima......
......
Ah, y ante la pregunta que trage o escupa, pues que trage.
Y ya que estamos, haber pedido entre tus exigencias que los jueves hagan paella.
 
Pues mi nivel de inglés es b1 y muy olvidado.

Mi tipo de mujer, pues termino antes diciendo lo que no me gusta, las negras, tipo salvajes. Aunque últimamente me gustan las "ebony", pero lo que aparece en en internet, no es la vida real. Bueno, mi cuerpo ideal sería normal, tirando a delgada, con dos buenas, pero buenas razones.Pero por alguna razón, los pezones galleta no me atraen. Pero, como leí en otro mensaje, yo soy de los que prefieren alguien con buen hacer, aunque su físico no sea top. Prefiero chicas más bien tranquilas (ahora). Las chicas árabes no me atraen nada, yo siempre he sido de rumanas y alguna rusa/ucraniana.

Seguridad, pues por ahora la máxima. Más adelante me adentraré en la jungla.

Había mirado cuba, viendo algunos vídeos de youtube y cabo verde (aunque no me termina de convencer). Tailandia o Filipinas, se me hace muy lejos y no sé, si ahora es época de monzones (como aquí la gota fría, perdón la emergencia climática).

Ah, y ante la pregunta que trage o escupa, pues que trage.
Lo de las negras pasa porque dependiendo de qué país sean pues son más atractivas o menos, las tailandesas y filipinas la mayoria no suelen tener ese par de razones que buscas.
 
Y ya que estamos, haber pedido entre tus exigencias que los jueves hagan paella.
pero paella, paella con su socarrat y no arroz con cosas como ponen en madrid...ah y que bailen con la paelleta en la cabeza.

Sí, soy tetófilo y soy de la frase "A mí que me la chupen, que follar es de pobres", sí quién inventó el francés, la chupetiha o como lo queráis llamar, por mi tendría el nobel (no el tabaco) de medicina todos los años. Y mejor tener una acompañante especial durante uno o dos días, que a parte te enseña el sitio.

¿Alguien puede aportar algo de cabo verde?, por el foro de cuba me paso en un rato.
 
Última edición:
¿Alguien puede aportar algo de cabo verde?
En este foro no podía faltar un hecsperto en Cabo Verde, te lo cito a ver si se digna a hayudar:
¿Habéis pensado en Cabo Verde?
Hay otro sitio que está menos explotado e incluso se habla portugués: Cabo Verde
Si todas estas tías son de Cabo Verde ya estoy empezando a ahorrar dinero para irme allí el próximo año...
Estos son los típicos pies perfectos a mi gusto. ¿Tendrán las tías de Cabo Verde pies así?
:cachondo:
 
Krammer99, gracias e ilumínenos con alguna de su aventura de cagaderos por do mondo, que seguro algo hay sobre el país de marras...y le dedico la alabanza que se le dedicó a uno de los musos del foro, "No te nos mueras nunca, crá"

Cachondo Mental, se fuerte.
 
Krammer99, gracias e ilumínenos con alguna de su aventura de cagaderos por do mondo, que seguro algo hay sobre el país de marras...y le dedico la alabanza que se le dedicó a uno de los musos del foro, "No te nos mueras nunca, crá"

Cachondo Mental, se fuerte.
¿De quién eres troll... que diga clonc?
 
me gustan las "ebony", pero lo que aparece en en internet, no es la vida real. Bueno, mi cuerpo ideal sería normal, tirando a delgada, con dos buenas, pero buenas razones.Pero por alguna razón, los pezones galleta no me atraen. Pero, como leí en otro mensaje, yo soy de los que prefieren alguien con buen hacer, aunque su físico no sea top

¿como son los pezones galleta?

sosua es un estercolero, ya se ha dicho muchas veces, solo hay tias cobrando por hora en dolares, yo creo que para eso no hace falta viajar.
 
¿como son los pezones galleta?
343320.jpg
 
Aver, A ver, Haber ha ber, haver, h aver la moza de arriba estará muy wena, pero lo que le afea son esas galletas gullón. ¿Qué no me la pincharía?, mentira, pero si fuera negra, no digo tostadita, diría, espera que voy a dar una vuelta al bar.

Yo, ni clon, ni troll, pero siguiendo la máxima de nuestro señor "no vaciles y no será vacilado".

He tenido que mirar dónde está Sosúa, y he visto que esta en República Dominica....y casi tengo que llamar al 112. Si hay algo que le tengo asco en este mundo es a los dominicanos y verme en un enjambre de ellos, con su reguetón, casi que no. Para chicas dominicanas, me voy al sur de Madrid.

Brasil no lo había contemplado. Bien es cierto que la chica que me limpia el piso, en el buen sentido, es de allí y no está mal de cuerpo, pero de cara carísima y esa forma de ser tan explosiva no me atrae mucho.

Un saludo a todos.
 
los pezones galleta no están mal :121:

en sosua desde que van los de USA lo han jodido, pero en r dominicana hay lugares buenos donde van los locales.
 
Brasil no lo había contemplado. Bien es cierto que la chica que me limpia el piso, en el buen sentido, es de allí y no está mal de cuerpo, pero de cara carísima y esa forma de ser tan explosiva no me atrae mucho.
Brasil es un país muy variado y no tan uniforme en cuanto a aspecto como la República Dominicana.
En los estados del Sur hay gente más blanca y estilo europeo. Curitiba podría ser un buen sitio.
 
Brasil es un país muy variado y no tan uniforme en cuanto a aspecto como la República Dominicana.
En los estados del Sur hay gente más blanca y estilo europeo. Curitiba podría ser un buen sitio.

Estuve hace poco allí, nada que ver ni hacer en Curitiba, las brasileñas del sur, del todo sobrevaloradas
 
¿Y que le pasó al creador del hilo?
Que por cierto, así leyendo rápido pensaba que ponía "transexual nivel principiante".
 
Arriba Pie