Turisexual nivel principiante.

Buenas, vengo a implorar la sabiduría de este foro para preguntar cuál es el mejor sitio para putear estilo GFE? (girlfriend experience)
vete a brasil, que recuerdos..........si vas de discoteca y encuentras una freelance te va a querer hasta que se termine tu dinero...no money no honey

¿Alguien puede aportar algo sobre Marruecos en la actualidad? ¿Alguna discoteca u hotel? He leído cosas del Starbucks.

Al parecer es un sitio al que van muchas lumis, ...

¿Algún consejo de hotel o discoteca a la que ir?

¿Alguien puede aportar algo sobre Marruecos en la actualidad? ¿Alguna discoteca u hotel? He leído cosas del Starbucks.

4 hilos más abajo tienes el de Marruecos, allí está tu información.

Yo es que Marruecos no lo contemplo, me parece un sitio "exótico" pero no abundan las tías buenas.
A mi me gustaría ir pero no hay forma de encontrar información actual, …un forero me pasó una web en inglés pero ya ni recuerdo el link, …¿Alguien que me ayude? Gracias

A mi me gustaría ir pero no hay forma de encontrar información actual, …un forero me pasó una web en inglés pero ya ni recuerdo el link, …¿Alguien que me ayude? Gracias
Madre mía, sí estás tan perdido aquí en el foro, no quiero ni imaginarte buscando putear en Marruecos.

Aquí fue que te dejé el foro de turismo sexual en inglés para que leyeras:

Chaval...ya se ha repetido por aqui...con todo el respeto....irse a putear a Marruecos no es el mejor destino para un primerizo....empieza por Tailandia que eso es una tienda de dulces....en Marruecos o tienes contactos, veterania, etc.... o te sacaran hasta los calzoncillos....que sea un pais barato ni quiere decir que sea barato putear.....solo decirte que las putas moritas mas guapas ya hace años que las encontraras en los Dubais, Qatar, Turquia....follandose a hermanos de raza por a precios Gucci......otra cosa es que quieras ir de turista normal y ver si cae algi aprovechando el tour...ahi me callo y suerte

Última edición:
Para turismo sexual nivel principiante que países diríais que es mejor; Brasil, Colombia, Tailandia??....

Para turismo sexual nivel principiante que países diríais que es mejor; Brasil, Colombia, Tailandia??....
colombia para mi fue facil en todo hasta en el idioma y tal asi que en mi caso recomendaria colombia y tiene una cosa chula que son los carshotel que vas con tu coche en una garage y el garage como una casa y tiene jacuzzi y tal a mi me fue bien estando 3 semanas

Atrás
Arriba Pie