Teens vs Milfs

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
¿Soy el unico que se ve totalmente incapaz de yacer con hembra alguna que aparente mas de 21 años?

Quiero decir que podria picar al timbre de mi casa ahora mismo Gianna Michaels* y lo maximo que esa furcia de voluptuosas curvas podria conseguir de mi en toda la noche seria una interesante charla sobre el final de Perdidos o sobre los fichajes del Barça.

gianna.jpg

*apoyo grafico​


Es superior a mi, objetivamente esta muy buena, pero no me gustan las mujeres maduras, no me gustan las mujeres altas, no me gustan las mujeres con excesivas curvas, soy asi de maricon. Quiza con el tiempo la cosa cambie, que diria el Cigala, pero a dia de hoy seria incapaz de follarme a Gianna Michaels ni con el micropene de Morzhilla. Tanta carne me echa para atras, las Milfs y las mujeres con mas carne que yo me dan miedo, no me resultan atractivas porque tengo la sensacion de que estaria follandome a una viuda negra o una mantis religiosa que en cuanto acabara de follarme (ellas te follan a ti y no tu a ellas), pues en cuanto acabara de follarme se me comeria vivo, empezando por la cabeza.

En cambio, este tipo de mujeres me vuelven loco:

Taylor Momsen
ThePrettyWreckless-Taylor-Momsen.jpg


Kristen Stewart
kristen_stewart.jpg


Alizee
Alizee.gif


No hace falta que sean tan perfectas de cara, porque creo que es mas una cuestion de cuerpo y de concepto. Todas ellas tienen en comun su aspecto de lolitas, sus fragiles, esbeltas y diminituas figuras, sus rostros angelicales y aniñados y su carencia de pechos desorbitados (siempre he sido mas de culos que de tetas). Con este tipo de mujeres me siento mas seguro y mas atraido en todos los sentidos, con ellas el rol de protector se hace evidente y simplemente por su constitucion fisica ya me parecen mas dulces y femeninas que las furcias siliconadas con mas tetas que cuerpo.

Quiza es por mi edad, quiza es por mi altura, quiza es por el hecho de que perdi la virginidad con una niña de 14 años o quiza es mi retraso, pero mis gustos sexuales y de belleza a dia de hoy son estos. No se si sere un tio raro o si dentro de mi existe una homosexualidad latente que lucha por emerger, en cualquier caso me gustaria saber vuestra opinion al respecto y cual es el tipo de hembra que mas os atrae.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
cual es el tipo de hembra que mas os atrae.

Entre el manga, el pelo y esto, no te echo más de 12 años mentales, hijo de puta.

Dos tipos:

-Angelicales

natalie_portman.jpg


lds1.jpg


vivien-leigh-lo-que-el-viento-se-llevo.jpg

-Diablesas

Monica_Bellucci_Face.jpg


Sofia_Loren%5B1%5D.jpg


LaurenBacall.jpg
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Soy el unico que se ve totalmente incapaz de yacer con hembra alguna que aparente mas de 21 años?

Que va hombre, aqui tienes un amigo para siempre.
1206711250219.jpg

- Y desde aqui pido la creacion de una tarjeta premiun, para los parques de bolas infantiles.

C_2_maincontent_7797_mediumimage.jpg


- Movia los pies como el rey del rock, yeah! De tirarla nanai: En esta casa no se tira nada, todo se aprovecha.





Madeira el Subnormal rebuznó:
No hace falta que sean tan perfectas de cara, porque creo que es mas una cuestion de cuerpo y de concepto.

Hasta la coma, me parecia un comentario hasta positivo. Ya luego no. Me gustaria saber que es "el concepto".
 
A lo largo de los años no me he parado en barras cuando he detectado en una mujer lo que más adelante les señalaré, que ha sido para mí la casi única motivación de cara a poner en juego inteligencia, ardides, tácticas y estrategias a fin de clavarla en sus entrañas.

Ese elemento - no muy frecuente sin embargo- pueden poseerlo jovencitas, maduras, mosquitas muertas, chonis, marujas, damiselas, sílfides, lorzeras, universitarias, analfabetas, semidownies, funcionarias del Catastro, cajeras del Caprabo o profesoras de instituto, nunca se sabe dónde se puede topar con él.

Y es que lo verdaderamente importante, aquel faro y guía necesario para que mi falo señale un norte hacia el que dirigirme a toda máquina, es detectar en una mirada ese inconfundible destello de turbiedad que marca, como si del hierro de una ganadería se tratase, a las mujeres agraciadas con el invaluable don de una alegre, desinhibida y desbocada cerdería.
 
Pues yo soy de milfs. Yo perdí la virginidad con una de 16 y lo recuerdo un absoluto dislate. No disfruté nada. Aquello era como follarse a la hucha de peluche del elefante del Banco Santander. Ustedes sigan con sus lolitas, sigan en su mundo. A mí de pequeño también me gustaba más el jamón york, pero con los años aprendí a distinguir el buen jamón de pata negra, con sus aromas y matices. La pieza puede no ser tan bonita, pero aquí señores lo que cuenta es el sabor. Vamos, que los que opten por niñitas lo que pasa es que no tienen ni puta idea de la vida, algo muy probable sabiendo cómo es el florero medio de esta santa casa.
 
Evidentemente he votado la opción hijodeputa, pero siempre me han llamado más la atención las milfas que las teenas chicas.

Será que uno ya va acercándose a la edad en la que mundele se hizo forero o que uno se cansa de sobar siempre a la misma, pero el caso es que últimamente en el foro lefazos voy más al hilo de las teenas que al de las milfas. Y precisamente acabo de ver en el curro a una niña rumana de 18 años que está tremendísima y encima la japuta lo sabe y creo que me provoca y tó. Como se ponga la boba la ficho, aunque me deje la mujer.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
por el hecho de que perdi la virginidad con una niña de 14 años.
Entonces de ahí se explica todo.

De todas formas, las teens tienen algo especial que una madura de cuarentaytantos carece. No hace falta haber perdido la virginidad con una lolita para sentirte atraído por ellas, al menos en mi caso.
 
archivos_imagenes_gente_n_nereacamacho.jpg


Viendo Camino, me sentía un Santiago del Valle cualquiera. :2
 
...Been there, done that.

No te sientas especial. Evolucinarás, como todos, o mejor dicho, entrarás en decadencia. Las lolitas son el pretexto necesario para alcanzar la fase de las mujeres reales.



Disfruta de las rajitas estrechas, de los pechos no afectos a las leyes de Newton y de los pezones de diamante. Pero recuerda cuando hayas pasado ese nivel que lo mejor -como en cualquier videojuego- está por llegar.

Mis mejores polvos, provienen de lodos guarros (lease con atención la brillante contribución de saca-al-tarado en este hilo) y puedo asegurarte que los recuerdos que tengo de follarme teenagers no están ni de lejos en el top-ten de la memoria. La cerdería, y sobre todo, la dirty mind, en sus múltiples variantes molan mas. Y no me tires de la lengua.
 
Aquí hay mucho maricón suelto, pero vaya, los respetaremos un poco.
Donde esté una señora milf que se quite cualquier cosa; una buena cuarentona, con las cosas que la vida le ha enseñado, su experiencia en la cama, con los hombres, esos pelos duros duros de la entrepierna, nada que ver con la pelusilla de una teen; madre mía....y si pensais que las mujeres son malas, las mujeres a los 40 ya son la rehostia, son malas, malas, malas, putas, reputas.

En definitiva; con una teen tu eres el dominador, el que se supone sabe de lo que va el tema, con las milfs es al revés, ellas saben lo que quieren y te utilian a su antojo; serías utilizado por una mujer sexualmente, y no solo para fardar ante las amigotas de me tiro al cachas, la milf te follaría por simple placer.

pd: Ni que decir tiene que me quedo con las milfs por la sencilla razón que al ser mayores han tenido más tiempo para ensayar ante el espejo sus orgasmos y ya que finjen mejor yo me siento mejor y les pago más agusto.
 
por el hamos de LOL, Diana Prince podría ser la hija de las MILF a las que me refería.
 
Sr. Brans rebuznó:
A esta puta la desollaría con saña durante horas con una radial.​

Deberias pasar primero por encima de mi cadaver, MAMARRACHO.

Y Madero, veete videos de esta tía y cambiará tu visión de las maduras.

Diana prince - XVIDEOS.COM

Tetas de plastico y cara de lela, fria e inexpresiva. Ademas su coño es feo de cojones, parece el bigote de Parada.

Ni con un palo proyectado kineticamente desde una distancia de 3 kms.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
kristen_stewart.jpg

Tetas inexistentes y cara de lela, fria e inexpresiva. Ademas su coño es feo de cojones, parece el bigote de Parada.

Ni con un palo proyectado kineticamente desde una distancia de 3 kms.

Sabia que me hapollarias.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Quiero decir que podria picar al timbre de mi casa ahora mismo Gianna Michaels* y lo maximo que esa furcia de voluptuosas curvas podria conseguir de mi en toda la noche seria una interesante charla sobre el final de Perdidos o sobre los fichajes del Barça.

gi6mv3wfuv3jigmv.jpg

Propongo que se le cambie el nick a "Madeira el maricón".

No me sirve que luego digas que te gustan Natalie Portman o Alizée. A mí, también, cojones.

Pero tengo comprobado que los tíos que van del palo: "Ay, a mí las negras, como que no", Ay, a mí las chinas no sé...", "Ay, si no están muy delgadas, no", "Ay, si pasan de los 21...", son lo que son: Tíos a los que no les gustan las tías. Les gusta un concepto de belleza frágil, casi anodino, para darle bestios o cogerla de la mano.

A ver si me explico. Es como si me dices "Um, me encanta la carne". Y yo te imagino comiéndote algo así:

filete.jpg


con dos cojones, como un hombre. Crudo por dentro y con su copazo de Rioja. Y me quiero hacer amigo tuyo para poder invitarte, y a un orujo blanco luego, para descojonarnos de la vida. Y me sales con esto:face:

Y me dices que uy, eso no. Que te referías a las hamburguesas de pollo que tú mamá te hace. Y casi quemadas, no sea que te encuentres algo poco hecho, que se te hace bola y no lo puedes tragar. Y de beber, horchata.

Las mujeres están gilipollas, pero no me extraña si se han quedado sin hombres de verdad.

Charlar toda la noche con Gianna Michaels, dice el loco:53 De Lost, o peor, sobre 22 tíos en pantalón corto.
 
Pudiendo elegir cualquiera de las dos "pasteles", porque restringir la elección a una carta, cuando lo que importa es la "calidad" del producto. Hay teens que le dan mil vueltas a una milf y viceversa.

Lo que me faltaba por ver en un foro de depravados sexuales, que llevan sin follar años, y encima poniendose exquisitos con la "presa". :lol:
 
¿Qué hace este montón de mierda abriendo hilos en el general cuando debería estar masuneando en deportes sobre fichajes de japoneses del Livorno?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues yo soy de milfs. Yo perdí la virginidad con una de 16 y lo recuerdo un absoluto dislate. No disfruté nada. Aquello era como follarse a la hucha de peluche del elefante del Banco Santander. Ustedes sigan con sus lolitas, sigan en su mundo. A mí de pequeño también me gustaba más el jamón york, pero con los años aprendí a distinguir el buen jamón de pata negra, con sus aromas y matices. La pieza puede no ser tan bonita, pero aquí señores lo que cuenta es el sabor. Vamos, que los que opten por niñitas lo que pasa es que no tienen ni puta idea de la vida, algo muy probable sabiendo cómo es el florero medio de esta santa casa.


Comparar teens: culos y tetas duras en más del 95% de ellas, algo de inocencia, coños que chorrean de ver un chico en camiseta de tirantes, ganas de descubrir el sexo; y las milfs con sus cerebros traumados, sus coños por los que han pasado decenas de pollas, sus tetas caídas y sus culos de naranja, es como comparar Seat con Aston Martin, hoyja.

Y si viene uno a decir que un León se folla a un Aston Martin, pues lo que pienso es que ha confundido el Aston Martin con el Opel Astra. O que me está hablando de animales, o algo.

Usted no vive en Canarias ni en Andalucía ni Valencia.

Usted hamás ha estado en la playa y ha visto el contraste entre cuatro cuarentonas y sus cuatro respectivas hijas teen en tanga.


2.
Hijo de puta el que ha puesto la foto de una pava que ni se ve al lado de un precioso y atlético Brad Pitt. Si eres maricón no arrastres a la plebe contigo.
Y si lo vas a hacer pon fotos de ¡POLLAS!
 
Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie