Teens o Milfs

Lad milfs suelen querer recuperar el tiempo perdido, no tienen tantas manías y tienen más experiencia; si además tienen más tetas, no hay duda.

A mí si es para hacerme pajazos sí.
Pero tener un coño profanado, que ha esputado bichejos y demás historias repugnantes me da más asco que otra cosa.

Que se las follen ellos.

A mi una única vez me dio un gatillazo en mi vida . Que se joda esa golfa zorra que me tuve que hacer una mala paja

No hay nada mejor para una mujer que ver que no pone las pollas duras. Si se lo haces a una madre soltera mejor, que hubiera elegido mejor al padre de sus hijos.

A mí si es para hacerme pajazos sí.
Pero tener un coño profanado, que ha esputado bichejos y demás historias repugnantes me da más asco que otra cosa.

Que se las follen ellos.
También está la típica teen que es como meterla en un túnel recuerdo a dos, una húngara de 18 años rubia de ojos verdes.
Esta lo compenso con un frances de puta madre

Y una ucraniana, teen me frustró un poco que al metérsela no se sintiera nada de tan ancho que lo tenía, la metí el puño y mejor.

Última edición:
No hay nada mejor para una mujer que ver que no pone las pollas duras. Si se lo haces a una madre soltera mejor, que hubiera elegido mejor al padre de sus hijos.
Fue una Milf la 1º y única del momento Milf que me folle . Follaba mal , sin ganas , se me hinchó la polla y todo literalmente que me acojone y no me la chupo sin condon encima

También está la típica teen que es como meterla en un túnel recuerdo a dos, una húngara de 18 años rubia de ojos verdes.
Esta lo compenso con un frances de puta madre

Y una ucraniana, teen me frustró un poco que al metérsela no se sintiera nada de tan ancho que lo tenía, la metí el puño y mejor.
buff eso es una fantasia para mi hacerlas un fisting bien rico . tuviste suerte

Hombre, suerte lo que se dice suerteeeee...
El quería un FESTÍN y se conformó con un FISTING.
Como se hace el asunto?? (Es para un amigo)
La izquierda va padentro del ojal y con la diestra pajote??
Te pones condón en la mano??
Cuando te cruzas un colega por la calle le dices... Choca esos 5??

Sin lugar a dudas teens, para las mifs hay toda una vida por delante...

Mientras que estén buenas y sean guarras en la cama, a mí me valen las dos, pero claro, mejor teen.

Blanca Suárez
1000000637.webp

Voy a deciros la clave

Llámame loco pero la clave es poder acceder a todo siempre.

Que no le veo sentido a eso que dices de malgastar la juventud follando viejas, una cosa es apretarte a alguna por pura perversión pero de ahí a que sea tu dieta básica...

lo divertido es conquistar la galanteria, si puedes con ellas puedes con todo ;) y eso de viejas, es cuando mas guapas estan por que no son unas niñatas sin cerebro hay que estudiar la forma de entrar primero a su cabeza y luego a lo demas.

Ay Dios, otro lunático!

Atrás
Arriba Pie