Teens o Milfs

Lad milfs suelen querer recuperar el tiempo perdido, no tienen tantas manías y tienen más experiencia; si además tienen más tetas, no hay duda.

A mí si es para hacerme pajazos sí.
Pero tener un coño profanado, que ha esputado bichejos y demás historias repugnantes me da más asco que otra cosa.

Que se las follen ellos.

A mí si es para hacerme pajazos sí.
Pero tener un coño profanado, que ha esputado bichejos y demás historias repugnantes me da más asco que otra cosa.

Que se las follen ellos.
También está la típica teen que es como meterla en un túnel recuerdo a dos, una húngara de 18 años rubia de ojos verdes.
Esta lo compenso con un frances de puta madre

Y una ucraniana, teen me frustró un poco que al metérsela no se sintiera nada de tan ancho que lo tenía, la metí el puño y mejor.

Última edición:
No hay nada mejor para una mujer que ver que no pone las pollas duras. Si se lo haces a una madre soltera mejor, que hubiera elegido mejor al padre de sus hijos.
Fue una Milf la 1º y única del momento Milf que me folle . Follaba mal , sin ganas , se me hinchó la polla y todo literalmente que me acojone y no me la chupo sin condon encima

También está la típica teen que es como meterla en un túnel recuerdo a dos, una húngara de 18 años rubia de ojos verdes.
Esta lo compenso con un frances de puta madre

Y una ucraniana, teen me frustró un poco que al metérsela no se sintiera nada de tan ancho que lo tenía, la metí el puño y mejor.
buff eso es una fantasia para mi hacerlas un fisting bien rico . tuviste suerte

Hombre, suerte lo que se dice suerteeeee...
El quería un FESTÍN y se conformó con un FISTING.
Como se hace el asunto?? (Es para un amigo)
La izquierda va padentro del ojal y con la diestra pajote??
Te pones condón en la mano??
Cuando te cruzas un colega por la calle le dices... Choca esos 5??

Sin lugar a dudas teens, para las mifs hay toda una vida por delante...

Mientras que estén buenas y sean guarras en la cama, a mí me valen las dos, pero claro, mejor teen.

Blanca Suárez
1000000637.webp

Voy a deciros la clave

Llámame loco pero la clave es poder acceder a todo siempre.

Que no le veo sentido a eso que dices de malgastar la juventud follando viejas, una cosa es apretarte a alguna por pura perversión pero de ahí a que sea tu dieta básica...

lo divertido es conquistar la galanteria, si puedes con ellas puedes con todo ;) y eso de viejas, es cuando mas guapas estan por que no son unas niñatas sin cerebro hay que estudiar la forma de entrar primero a su cabeza y luego a lo demas.

Ay Dios, otro lunático!

Atrás
Arriba Pie