2.57.EFE.Madrid. Fuentes cercanas a los implicados han confirmado el inminente enlace entre Neo_BCN y toy_loka_xti. La boda se celebrará en la mas solitaria intimidad, por el rito zulá, en una de las islas Pago-Pago, pero la pareja ha prometido una cena a la que han insistido invitar a todos los miembros del conocido foro al que pertenecen. En una entrevista exclusiva, declararon
Neo_Bcn: "estamos muy contentos. Sus labios cambiaron mi vida, quedé impresionado en cuanto hablé con ella. Su vocabulario y ortografia tan similares a los míos me abrieron los ojos, y supe que es la mujer de mi vida"
toy_loka_xti: "a mi me enamoro su talante, esa chulería, es capaz de dejar sin palabras a cualquiera. Tenemos en compatibilidad de carácteres notable alto. Pretendemos tener de 3 a 6 retoños, los cuales se registrarán en el foro sin duda"
La entrevista tuvo q ser arreglada para la mejor comprension de los lectores,pero basicamente se dejo la esencia del mensaje.
Con el estupor de la noticia nos despedimos hasta mañana
aki Kojak, de lleno en el mundo rosa :3
P.D: edito para corregir la hora, no se veia correctamente
Neo_Bcn: "estamos muy contentos. Sus labios cambiaron mi vida, quedé impresionado en cuanto hablé con ella. Su vocabulario y ortografia tan similares a los míos me abrieron los ojos, y supe que es la mujer de mi vida"
toy_loka_xti: "a mi me enamoro su talante, esa chulería, es capaz de dejar sin palabras a cualquiera. Tenemos en compatibilidad de carácteres notable alto. Pretendemos tener de 3 a 6 retoños, los cuales se registrarán en el foro sin duda"
La entrevista tuvo q ser arreglada para la mejor comprension de los lectores,pero basicamente se dejo la esencia del mensaje.
Con el estupor de la noticia nos despedimos hasta mañana
aki Kojak, de lleno en el mundo rosa :3
P.D: edito para corregir la hora, no se veia correctamente