Noticias de última hora. Fin de Puteros y Carbonero anís del mono

Max_Demian rebuznó:
Al final folló, y luego se la chuparon.

achievement-unlocked.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Solo conozco a dos de este foro que se han tirado a una famosa (Main Man solo es amigo especial de Pilar Rubio): Atractiumen, que estuvo con Lucia Lapiedra (aunque no follaba tan bien, según él) y el tipo ese que contó una historia con la presentadora de Gente en un pueblecito de mierda.

También hubo uno que afirmó haberse tirado a Neus Asensi en una playa.
 
Maralok rebuznó:
cuando había 3 canales todas la presentadoras eran funcionarias (las periodistas de telediarios, etc). Las veías evolucionar, embarazarse, echar cartucheras y finalmente ponerse como furgonetas.

A mí me gustaban todas esas :oops:.

Ou_Fak rebuznó:

Pocas cosas hay más tristes que estar quedándose calvo a pasos agigantados, y tratar de taparlo echándose el pelo largo sobre las partes "dañadas".

Qué persona más cutre.


Max_Demian rebuznó:
Al final folló, y luego se la chuparon.

Si alguna vez me pasa eso, te juro por Lou Costello que me corto las venas allí mismo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo de ese creo que comentaba que fue un amigo suyo el que se tiró a esa, no él. Vamos...creo recordar que era así.

Dijo que se la tiró él.
 
A mi la Carbonero de cara me parece muy atractiva pero luego de cuerpo no la veo especialmente bella. No sé.
 
Spawner rebuznó:
A mi la Carbonero de cara me parece muy atractiva pero luego de cuerpo no la veo especialmente bella. No sé.


Por eso ha triunfado, para hecer mamadas a los directivos no es necesario desnudarse.

De momento está con Panten, pero yo la veo chica Loreal no mas tardando.

"Porque yo no cago"
 
El que se folló a la Neus fuí yo. Eso sí, hace como 18 años pero me gusta recordarlo.

Exactamente un verano de hace 20 años, que he echado cuentas.
 
:lol: joder, yo estaba seguro de que tenias 16 años como mucho
 
Es que, aunque tengo una edad me conservo como un chavalín.

41 tacos me acompañan.
 
Hay una nueva tendencia de cuarentones que han descubierto este sitio y se comportan como foreros de meristation que asusta. Es como viajar en el tiempo, solo que les queda menos vida.
 
A mí personalmente la carborneo me recuerda un cojón a esta:


21mzvjr.jpg


35daxd2.jpg




La "pez" en cuestión sale en la película "el espantatiburones", se llama Lola y casualmente es periodista y una puta sin alma que se arrima a entrevistar los famosos con el único fin de pillar fama y sacarles todo su dinero. Sus armas son estar muy buena, ser una trepa y una auténtica ramera.

Y físicamente son iguales como dos gotas de esperma.


No me lo invento. Palabrita del niño jesus.


Debería ella o alguien de su familia denunciar a la Dreak Worms Animacion por plagio pero ya.
 
Hay una nueva tendencia de cuarentones que han descubierto este sitio y se comportan como foreros de meristation que asusta. Es como viajar en el tiempo, solo que les queda menos vida.

A mi me asusta mas la tendencia del forero joven standard, sin trabajo, sin aspiraciones, drojadicto, asocial y virgen.

Lo mío también asusta, pero menos.

Además tengo que forear en la sombra, no puedo permitir que mi elitista entorno me relacione con esta bazofia, y eso me exige un esfuerzo extra.

También esta tratar de parecer tan subnormal como el resto, pero eso me cuesta menos.

Por cierto Tankian, ¿qué edad tienes?
 
liron careto rebuznó:
A mí personalmente la carborneo me recuerda un cojón a esta:


21mzvjr.jpg


35daxd2.jpg




La "pez" en cuestión sale en la película "el espantatiburones", se llama Lola y casualmente es periodista y una puta sin alma que se arrima a entrevistar los famosos con el único fin de pillar fama y sacarles todo su dinero. Sus armas son estar muy buena, ser una trepa y una auténtica ramera.

Y físicamente son iguales como dos gotas de esperma.


No me lo invento. Palabrita del niño jesus.


Debería ella o alguien de su familia denunciar a la Dreak Worms Animacion por plagio pero ya.


Visto que la peli es del 2004, y la Carbonara es del 1984 y entró en la sexta en 2007, está claro que fue ella la que se copió
 
A mi me asusta mas la tendencia del forero joven standard, sin trabajo, sin aspiraciones, drojadicto, asocial y virgen.

Lo mío también asusta, pero menos.

Además tengo que forear en la sombra, no puedo permitir que mi elitista entorno me relacione con esta bazofia, y eso me exige un esfuerzo extra.

También esta tratar de parecer tan subnormal como el resto, pero eso me cuesta menos.

Por cierto Tankian, ¿qué edad tienes?

De siempre los foreros más depravados, con historias más sangrantes, con "corazoncitos" debajo de su nombre y con fama en esta Santa Casa fueron los foreros semanales, es decir los que curran en su oficina de lunes a viernes y lo mismo elaboran presupuestos que llevan la gestión de una empresa como andan subiendo fotos al post de "diogenes de internet" asi que no escupas muy arriba y mira de cara a cara a tu vecino de mesa y saca el forero que hay dentro de él :lol:

Y si no es de este foro es de Spalumi seguro
 
Orco_Pédico rebuznó:
Visto que la peli es del 2004, y la Carbonara es del 1984 y entró en la sexta en 2007, está claro que fue ella la que se copió




Pues entonces es mejor abortar la misión de avisar a los gringos. Los americanos no saben ni donde pijo está espajña y creo que a la única puta de aquí que conocen es la que consiguió el oscarmayer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nivelazo d'italiano el de la signorina Carboneri :lol:
 
Atrás
Arriba Pie