Tangadas de ultima hora : da tu testimonio

Yo ya estoy nervioso y todavía no la he tocado, así que debe ser aún mejor de lo que creía, los efluvios pasan a la sangre a traves del tejido de la cartera y el pantalón.


Sumakeeerrrrr que nerviosssssss
 
Yo ya lo probe ayer y hopy sigue siendo tan bueno como antaño :shock:

con un poco de suerte me duermo pasadomañana :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si hamijos , en usa se pican y fuman speed , porque ? no lo se ni quiero saberlo

meth es metanfetamina que viene siendo pichu i think :? no se
 
Acabo de llegar, como os ha ido ha ido chavalada? :lol: :lol: Estoy petadísimo y encima me he ido sin coger el jersey del guardaropia, que asco, en fin ya lo hiré a recuperar pasado mañana. Ahora mismo me acabo de meter un colacao con unas madalenas y aúin me da la sensacion de que llevo mas alcohol que sangre en las venas. Hoy para comer seguramente hay macdonalds, de puta madre.

Agur.
 
Es aqui el hilo donde se reune toda la basura humana?

Que panda de tristes retrasados. Y tu, biggest, era de esperar, las gilipolleces que escribes en el foro de informatica se tenian que deber a algo.

Cuando os moris o algo?
 
gotah rebuznó:
Y tu, biggest, era de esperar, las gilipolleces que escribes en el foro de informatica se tenian que deber a algo.

En cambio mira tu, que eres tonto ya sin drogarte. :lol:
 
Señor Diaz, es el novio de biggest? Se la come bien? Que le aproveche.

Anda tontito de 2 posts, dile a tu mami que venga a limpiarte los mocos.
 
Es usted bastante mas tonto de lo que pensaba, pero bueno, tampoco le pido mas en un dia de resaca general.
 
gotah rebuznó:
Señor Diaz, es el novio de biggest? Se la come bien? Que le aproveche.

Anda tontito de 2 posts, dile a tu mami que venga a limpiarte los mocos.


Joder, este es de los que lee "Intoduce la moneda" y mete hasta la polla
 
Vengo al post de los yonkis de mierda para saludarles en días tan jodidos como los de hoy. Buenas tardes.
 
para los yonkis las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.
 
El calamar enano rebuznó:
para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.

Por eso decía, caballero. Estamos todos en la misma línea :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.

otra víctima del script

Bueno da igual, si en vez de dos gilipollas hubiera salido varios millones de gilipollas no iría tan desencaminado, lo que no entiendo es como un post antes se pasan el script por el escroto.
 
Por un momento pensé que al añadir de mierda ya se burlaba el script.

Bueno, ya me sé el truco --> yonkis
 
dAN1 rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.

Por eso decía, caballero. Estamos todos en la misma línea :lol:

No me lo recuerde mas, por favor... Necesito dormir.
 
He comprado fibra de plátano por Ebay a 10 euros la unidad, creo que me espera un buen colocón en fin de año. Dios, que ganas de que sea ya..
 
Violante rebuznó:
dAN1 rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.

Por eso decía, caballero. Estamos todos en la misma línea :lol:

No me lo recuerde mas, por favor... Necesito dormir.


Yo que me creía que estaba ya totalmente sereno, me he levantado a lavarme los dientes y casí arranco la cabeza al cepillo de un mordisco.
 
Atrás
Arriba Pie