Tangadas de ultima hora : da tu testimonio

Como vuestras ciudades son raras yo no me meto mierdas de esas hoy.

Ya he adquirido por un modico precio una botella de Ron Cacique 500 para esta noche, aparte de nuestra amiga la maria, que no cuenta como drogaina.

Asi, a partir de las 00.30 le dare al cacique en mi bajera/local/garito/antro como querais llamarlo y continuare la marcheti por las calles de Iruña disfrazado, que somos lo mas y nos disfrazamos en noxevieja.

Joderus.
 
boroto rebuznó:
Como vuestras ciudades son raras yo no me meto mierdas de esas hoy.

Ya he adquirido por un modico precio una botella de Ron Cacique 500 para esta noche, aparte de nuestra amiga la maria, que no cuenta como drogaina.

Asi, a partir de las 00.30 le dare al cacique en mi bajera/local/garito/antro como querais llamarlo y continuare la marcheti por las calles de Iruña disfrazado, que somos lo mas y nos disfrazamos en noxevieja.

Joderus.

Claro, en Pamplona no se dorga nadie. :wink:
 
nunca dejo esto para ultima hora ya tengo un pollo que pille ayer, tuve que quitarme las ansias de abrirlo a base de porros, y ahora he preparado unas bombitas con el mdma que me quedaba de navidad.
 
boroto rebuznó:
Como vuestras ciudades son raras yo no me meto mierdas de esas hoy.

Ya he adquirido por un modico precio una botella de Ron Cacique 500 para esta noche, aparte de nuestra amiga la maria, que no cuenta como drogaina.

Asi, a partir de las 00.30 le dare al cacique en mi bajera/local/garito/antro como querais llamarlo y continuare la marcheti por las calles de Iruña disfrazado, que somos lo mas y nos disfrazamos en noxevieja.

Joderus.
Me parece que te equivocas; en Iruña sois así de feos....
 
yo hace años que no tengo tangadas, pero cuando era mas joven me la metian doblada me aquerdo que alguna que otra vez pille 100 gramos de chocolate del bueno por unos 250 euros :oops:
lo se tiradme piedros, ahora llevo un tiempo sin fumar nada (aparte de tabaco) y la ultima vez que pille me lo dejaban a 40 euros los 25 gramos y echando cuentas los 100g saldrian 160e sin contar descuento
 
biggest rebuznó:
Claro, en Pamplona no se dorga nadie. :wink:

Efectivamente.

James Moriarty rebuznó:
boroto rebuznó:
continuare la marcheti por las calles de Iruña disfrazado, que somos lo mas y nos disfrazamos en noxevieja.

Joderus.
Me parece que te equivocas; en Iruña sois así de feos....

No excelentisimo doctor. Pese a que pamplona esta llena de callos malayos, es tradicion y costumbre disfrazarse. No se desde cuando, pero desde que yo me emborracho se hace.
Joder que juerga se avecina, la madre del perro.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
viendo la escasa afluencia de publico a este mi hilo me hago dos respuestas a mi pregunta del porque de tan poca aportacion

1 gracias a dios la juventud no se droga ( utopico pensamiento)

2 para jugar al doom o lo que sea que se juegue de moda en casita no hacen falta drogas , con cafecito ya vale

ustedes que piensan ?

Sobre lo que expone,mas o menos esto;

1-La juventud se droga,y casi todo cristo lo hace en este pais,ya sea con drongas legales o ilegales,amen de adicciones nada recomendables para la salud mental tales como la del futbol,la radioformula,la prensa rosa o a vestir pantaloncitos pirata de maricon en verano (esto ultimo afectando por igual a jovenes y viejos).

2-A mi personalmente el producto de Juan Valdes me repugna un pelin,la verdad.Para una buena viciada al PREY o al DEAD RISING, que mejor que unos trocolos bien rollizos.Y jugar borracho como una cuba aporta un nuevo prisma de diversion adicional al asunto.

Esas partidas jamarosas volviendo a casa a las tantas y con una descomunal cogorza encima ......
 
SáBaNa rebuznó:
¿De qué te vas a disfrazar, boroto?

Fraile/Monje o lo que sea.

Si, ya se que este puto disfraz es mas tipico que los polvorones de la estepa, pero no me apetecia rallarme ni a mi ni a mi cuadrilla asi que...

Tu de que vas? Igual nos vemos, igual no. Con la puta gente que habrá....ademas que hay miles de frailes todos los años asin que estará chunga la cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



amenizando con la hilera cafeses y tes que me estoy tomando para que mr bajon no me salude os dedico esto que me suena extrañamente bien
 
boroto rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
¿De qué te vas a disfrazar, boroto?

Fraile/Monje o lo que sea.

Si, ya se que este puto disfraz es mas tipico que los polvorones de la estepa, pero no me apetecia rallarme ni a mi ni a mi cuadrilla asi que...

Tu de que vas? Igual nos vemos, igual no. Con la puta gente que habrá....ademas que hay miles de frailes todos los años asin que estará chunga la cosa.

No sé muy bien de que voy, pero pretendo ir estilo las siux, rockera-popera-punkarra. En fin, al final vamos de maniqui de stradivarius, pero bueno.

A ver qué tal se tercia la noche.

Ondo pasa.
 
boroto rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
¿De qué te vas a disfrazar, boroto?

Fraile/Monje o lo que sea.

Si, ya se que este puto disfraz es mas tipico que los polvorones de la estepa, pero no me apetecia rallarme ni a mi ni a mi cuadrilla asi que...

Tu de que vas? Igual nos vemos, igual no. Con la puta gente que habrá....ademas que hay miles de frailes todos los años asin que estará chunga la cosa.

¿Os disfrazais en Nochevieja? Pero qué raros sois coño, eso se hace en carnavales.
Por cierto, ¿tu tipo de sangre es 0 negativo? Yo la tengo así y no soy vasco cojones.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Os disfrazais en Nochevieja? Pero qué raros sois coño, eso se hace en carnavales.
Por cierto, ¿tu tipo de sangre es 0 negativo? Yo la tengo así y no soy vasco cojones.

Perdona, no somos raros, rompemos con las tendencias de todas las demas putas comunidades autonomas y provincias que se ponen de traje y van a un cotillon de 60 euros o algo parecido.

Aqui en carnavales no se disfraza ni el tato. Es en nochevieja cuando toooooodo dios va disfrazado y borracho. Es lo que toca.

En cuanto a la sangre no lo se.
 
asi tenia k ser ostias , k cotillon ni que virgenes , yo voy a ir de levis y de ralf loren que me han dcho que como no me vista como una persona y me afeite me cuelgan

lo malo que el pichu es asi como vlgar deberia haber llevado farla
 
ANN-FETATTO rebuznó:
asi tenia k ser ostias , k cotillon ni que virgenes , yo voy a ir de levis y de ralf loren que me han dcho que como no me vista como una persona y me afeite me cuelgan

lo malo que el pichu es asi como vlgar deberia haber llevado farla

¿Qué te has metido entre tu anterior post y este?
 
Almejas a la marinera de MDMA, jajaja 35 euros para 3 personas.
 
Bradley rebuznó:
En madrid lamentablemente nos disfrazamos de vendedores de tecnocasa y nos disponemos a destrozar un traje y nuestra dignidad en un antro pijo y con una entrada de todo menos barata. Somos algo gilipollas, si... pero sera por dinero... :lol:

En efecto, tú bien lo has dicho. :oops:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=B4dODQxe3aY&mode=related&search=


amenizando con la hilera cafeses y tes que me estoy tomando para que mr bajon no me salude os dedico esto que me suena extrañamente bien


cabronazo...me has pillado a contrapie, pensando que seria un tema guapo...


ni una puta rima que hace el cabron.
 
Fraile/Monje o lo que sea.

Si, ya se que este puto disfraz es mas tipico que los polvorones de la estepa, pero no me apetecia rallarme ni a mi ni a mi cuadrilla asi que...

Tu de que vas? Igual nos vemos, igual no. Con la puta gente que habrá....ademas que hay miles de frailes todos los años asin que estará chunga la cosa.

Preguntare a todos los q vea asi vestidos a ver si es forero o no. Risas mil si te encuentro.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Drugo te paso un par de bicis que me quedan aun por vender que la puta gente no quoiere ajos en nochevieja ( di que menudo agobio en el cotillon :lol: ) a 15 te los dejo ajos de la ristra de la bicicleta del tio jofman
Esos eran mortales de necesidad. Aún se fabrican?
 
Atrás
Arriba Pie