Noticias de última hora. Fin de Puteros y Carbonero anís del mono

Carbonero empezó en Radio Marca, lo cual también es raro, puesto que no es precisamente la radio de tu pueblo. Marca y La Sexta se llevan bien, lo cual es extraño pero bueno...supongo que el jefe de Radio Marca le recomendaría a la chica (no diremos el por qué la recomendó pero nos lo podemos imaginar) al colega jefe de deportes de La Sexta. Este probaria las cualidades de la chica y se dijo: "Ey, te iba a poner de reportera de calle pero...no, venga, que eres una buena "periodista". Presenta la sección de deportes".

Casillas se coló por la chica en el Mundialito ese de verano en el que a España la eliminó USA, pero resulta que la tipa tenía novio. Tras pensarselo muchísimo (:lol:) dejó al novio (periodista de la cope, creo) y se fue con Iker.

Y no tengo ni pajolera idea de porque estoy escribiendo esto.
 
Vamos a ver, señores: se puede decir que no es guapa, que parece arisca, que es odiosa o no te cae bien, pero quien diga que no se la follaría merece ser empalado analmente hasta su muerte. Incluso Mopor se la follaría, con tal de darle porculo a Iker.

Otra cosa es que haya chupado pollas para llegar al lugar que ostenta. Pues claro que sí, cojones. Y muy bien que hace. Cada uno debe averiguar sus habilidades y/o capacidades, y sacarle el máximo rendimiento. Y ella, si no pudo o no quiso terminar la carrera, y se le daba bien eso de chupar pollas, pues bien que hizo. Y qué tiene eso de malo, pregunto.
 
Son tiempos de feminismo zorril y mujer power.

Antes las pocas presentadoras que había tenían un aspecto sobrio y no restaban credibilidad a un programa, a las tías buenas que salían en tv se les reservaba el puesto azafata o tonta del bote.

Ahora que ya no hay credibilidad alguna, sustituyen a quien la pudiera tener por el putón que antes estaba de azafata o calientapollas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Porque eres una marujona del 15 :lol:.

Además de verdad. Creo que unos cuantos de aquí tendriamos que haber estado en la nueva versión de "Redpo cagando" a.k.a. :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que Sara Carbonero ha llegado a donde esta por méritos propios y porque es una buenísima periodista, licenciada como tal. Si esta ahí, es porque a luchado duro para tener una meteórica carrera a pesar de tener una expresión de estar así como oliendo pedos constantemente.

En España lo que pasa es que hay mucha envidia del trabajo durisimo de los demás, vosotros sois la prueba :mad:
 
103938593.jpg


103938547.jpg


1rwuib.jpg


103938577.jpg


103938531.jpg

El Carbonerato te vigila.

250px-Snake.jpg


NECESITA SUPER, TÍO!! SUPEEEEEER!!!
 
Son tiempos de feminismo zorril y mujer power.

Antes las pocas presentadoras que había tenían un aspecto sobrio y no restaban credibilidad a un programa, a las tías buenas que salían en tv se les reservaba el puesto azafata o tonta del bote.

Ahora que ya no hay credibilidad alguna, sustituyen a quien la pudiera tener por el putón que antes estaba de azafata o calientapollas.

No me jodas, hombre, no me jodas. Que antes cuando había 3 canales todas la presentadoras eran funcionarias (las periodistas de telediarios, etc). Las veías evolucionar, embarazarse, echar cartucheras y finalmente ponerse como furgonetas.

Hoy día si alguna quiere llegar a algún sitio en la TV privada mas el vale conservar su peso.

Por otra parte, si puedes ver el programa de humor/deportes/prensa rosa y además alegrarte la vista, ¿que problema hay?.

Let's BERLUSCONI all day long!
 
Maralok rebuznó:
Por otra parte, si puedes ver el programa de humor/deportes/prensa rosa y además alegrarte la vista, ¿que problema hay?.

Let's BERLUSCONI all day long!

Para mí ninguno porque no veo la tele. Para ver putas me voy por ahí o las veo en internet haciendo lo suyo.
 
He aqui el EX de la Carbonero

sanchez.jpg


saranovioviejo_galeria_landscape.jpg


Y ahora analicemos:

Seguramente el pringao este haya sido uno de los artífices (no el único) del ascenso de su antigua novia. Sus contactos y amigos tendrá por el mundo del periodismo (del que él es parte) y algunos hilos movería.

Obviamente ésto fué lo único que hizo con ella. Es tan feo como el forero medio, y cada dia que pasa más calvo. Y culé a reventar.

Me mondo pensando en éste tío, que después de enseñarle todo a la tipa, ésta la manda a tomar por culo, y encima con uno del Madrid.

Es como el que coje a la tipica niña monjita y la enguarra. Cuando ha aprendido todo, te deja y se pasa la vida chupando las pollas con calidad y haciendo anales por doquier.
 
Ahora es cuando sale algun forero contando su historia de folleteo con una presentadora o famosa. A mi no me desagrada que este ahi porque no lo hace mal, y me importa una mierda como haya llegado, porque seguro que le da mil vueltas a mucho licenciado.

Y ya que estamos y no tengo permitida la entrada al subforo rameras, ¿Alguien sabe si se pueden conseguir codigos por internet para que te hagan descuentos en los puticlubs?
 
Ou_Fak rebuznó:
He aqui el EX de la Carbonero

sanchez.jpg

Un plagiador de New Order y Lightning bolt, eso es lo que es el ex de esa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferris rebuznó:
Ahora es cuando sale algun forero contando su historia de folleteo con una presentadora o famosa.

Solo conozco a dos de este foro que se han tirado a una famosa (Main Man solo es amigo especial de Pilar Rubio): Atractiumen, que estuvo con Lucia Lapiedra (aunque no follaba tan bien, según él) y el tipo ese que contó una historia con la presentadora de Gente en un pueblecito de mierda.
 
Ferris rebuznó:
Ahora es cuando sale algun forero contando su historia de folleteo con una presentadora o famosa. A mi no me desagrada que este ahi porque no lo hace mal, y me importa una mierda como haya llegado, porque seguro que le da mil vueltas a mucho licenciado.

Hubo un forero que perjuro que se habia percutido a Sonia Ferrer, y tambien recuerdo a un ¿putero? que dijo que habia contrato a Sonia Monroy y termino lavandole las bragas cagadas o algo asi. Casi no me acuerdo

Ferris rebuznó:
Y ya que estamos y no tengo permitida la entrada al subforo rameras, ¿Alguien sabe si se pueden conseguir codigos por internet para que te hagan descuentos en los puticlubs?

Creo que en alguno puticlubs hacen descuento por presentar la cartilla del paro, informate si eso ;)
 
El que dijo tirarse a Sonia Ferrer era un tal Jose Carlos. Su historia está en la primera página del hilo de presentadoras.

Aquí la copypasteo:

Sé que no me váis a creer, pero a Sonia Ferrer me la tiré yo hace dos años y medio en Pedraza, provincia de Segovia.

Llegó acompañada de su novio entonces, un modelo muy conocido del cual ahora no recuerdo el nombre. Por cierto que todo el mundo decía que era un montaje (lo de su noviazgo) pero yo doy fe de que era verdad.

La primera vez la vi en la Hostería de Pedraza, donde yo tomaba un café con una amiga y ella tomó algo con su novio (Salvador no sé qué, joer, no me acuerdo del nombre ahora...) Como Pedraza es enano, no paramos de vernos en toda la noche: cenando en el restaurante La Olma, tomando una copa en un sitio que se llama La Tartana, junto a la plaza (y que ahora van a cambiar de nombre y dueño), paseando por allí...

Se quedaron a dormir en La Posada de Don Mariano, como nosotros. Al día siguiente ella se quedó en Pedraza sola mientras su novio fue a Madrid para coger un avión hacia Valencia (me lo contó ella, claro). Y mi amiga también se volvió, pero no a Madrid, sino a San Lorenzo de El Escorial, donde vivía. Total, que nos quedamos los dos en Pedraza haciendo turismo, y comprando cosas en una tienda de muebles y complementos para la casa, muy chula, llamada De Natura. Ahí fue donde ya nos pusimos a hablar más en plan buen rollo, de ahí fuimos a tomar algo al bar de ex-alcalde, que está en plena plaza mayor (visita obligada, tanto al bar como a la plaza), y luego a cenar a El Yantar, en la plaza. No paramos de hablar y de beber, tenemos una afición común muy concreta relacionada con la música (de la cual no daré pistas). Nos bebimos dos botellas de Raimat. Yo no le tiraba los tejos claramente porque pensaba que me iba a mandar a la porra, prefería pasar por buen chico, pero ella cada vez estaba más simpática y cercana (y más borracha). Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Por cierto: tanto su habitación como la mía (La Matita, se llamaba, en el segundo piso) las pagó ella... Yo había pagado la cena, eso sí. Por la mañana, hacia las doce y cuarto, volvimos a Madrid en mi coche (aunque le pagamos 30 euros al taxista de Pedraza, porque ya le había alquilado ella el servicio del coche) y la dejé en un despacho de abogados justo al lado del Parque del Retiro. Me pasó su número de móvil, pero quedó claro que fue una cosa de una noche. No nos hemos llamado.

Cuando se quedó dormida por la noche yo pensé que por la mañana estaría muy borde y que incluso montaría algún pollo, pero estuvo de verdad muy dulce, muy normal, le daba la risa haberse pillado la cogorza que se pilló y que nos enrolláramos...

Uf, nunca lo había contado...

Saludos
 
Jose Carlos, el mismo que contó que en su casa habia espiritus.

El de los espiritus es Jose Luis, lo lamento.
 
Auron rebuznó:
El que dijo tirarse a Sonia Ferrer era un tal Jose Carlos. Su historia está en la primera página del hilo de presentadoras.

Se le paso por alto el nivel de implicacion.

Auron rebuznó:
Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Saludos

¿No hubo un forero virgen que le paso algo parecido, pero con una forera?:face:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Un plagiador de New Order y Lightning bolt, eso es lo que es el ex de esa

YouTube - Mikel Erentxun - Grandes Éxitos



Solo conozco a dos de este foro que se han tirado a una famosa (Main Man solo es amigo especial de Pilar Rubio): Atractiumen, que estuvo con Lucia Lapiedra (aunque no follaba tan bien, según él) y el tipo ese que contó una historia con la presentadora de Gente en un pueblecito de mierda.


¡Lightning seeds, animal!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Debería mirar si la metimos en el hilo de los plagios


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
Al final folló, y luego se la chuparon.


Vamos a lo que aspiramos cuatro quintas partes del foro.
 
Atrás
Arriba Pie