Tangadas de ultima hora : da tu testimonio

oink!! rebuznó:
Esos eran mortales de necesidad. Aún se fabrican?

Aun si, yo poseo un par.

A cuánto anda la pieza?

En su día -97- pillé una ristra
lsd_blotter_52y1.jpg


Solo el olor que despedía era impresionante. También quedé hasta los cojones neno.
 
He emeozado deamasiod temparno el calenrtauento que ojs basneer na atodos hijoersd e ptau
 
Joder, en serio que salis con la botella de Cacique a cuestas?
 
biggest rebuznó:
Joder, en serio que salis con la botella de Cacique a cuestas?

Eh, un respeto.

En la bajera/local etc empiezo a darle al cacique, pues un cubata, luego otro y asi. PAra cuando salimos de ahi en direccion a iruña ya tenemos un ciego considerable, pero lo que sobra de cacique me lo mezclo en la botella de 2 litros de coca cola y me la llevo para lo viejo. Hasta que dura, que generalmente suele ser cuando no la puedo meter en algun bar y la dejo por ahi tirada y tal, o cuando estas a punto de potar y ves el alcohol y lo mandas todo ciego a tomar por culo.

Ya sabes.
 
boroto rebuznó:
biggest rebuznó:
Joder, en serio que salis con la botella de Cacique a cuestas?

Eh, un respeto.

En la bajera/local etc empiezo a darle al cacique, pues un cubata, luego otro y asi. PAra cuando salimos de ahi en direccion a iruña ya tenemos un ciego considerable, pero lo que sobra de cacique me lo mezclo en la botella de 2 litros de coca cola y me la llevo para lo viejo. Hasta que dura, que generalmente suele ser cuando no la puedo meter en algun bar y la dejo por ahi tirada y tal, o cuando estas a punto de potar y ves el alcohol y lo mandas todo ciego a tomar por culo.

Ya sabes.

No, no se. :lol: :lol:

Hace tiempo que deje las botellas de dos litros, en serio.
 
Tangada cero, mis gitanods e La Fama se han portado.


10 euros de poleng bienpasados, y cuato y mitad farla a 55 leuros, treinta y quincem todo correcot, les ha faltado darme ticket y un abolsa de ITANOS SA.
 
Un cuarto de farla?

Joder, esto es mas triste que lo de la botella de Cacique. :lol:
 
biggest rebuznó:
Un cuarto de farla?

Joder, esto es mas triste que lo de la botella de Cacique. :lol:


Ponte 2 ahora y voy en cero coma al baño

Los animales de 2 en 2
 
No se si ponerme un tiro en el baño con los viejos en casa
 
Chi se ha desmadrado, unaaaaaaaa pass ______________ / da!

Desde luego solo falta que aparezkan los picabolsas.jojo

Ala raskarla.

Asta año nuevo, maleantes
 
Acabo de hacer la cata y por lo que parece la coca esta golpea bastante.

No me han timado. :P
 
Atrás
Arriba Pie