Tangadas de ultima hora : da tu testimonio

A mi un gramo de coca me ha costado 50 € y es de esa que te entra la locura. Hice el pedido la semana pasada por eso.
 
PaTriZia rebuznó:
THAING II rebuznó:
21451790845979e1893095.jpg


a esto es a lo que me refiero cuando digo, "ropa de vieja..."

Desgraciado inculto, esa camiseta es de Fornarina, así que no andes jodiendo. Puestos a mofarte, mófate de una falda que tengo que se quedó arrinconada en el armario después de que la sacara Cañizares en el CameraCafe :lol:

Pues no podias haber estado mas acertada con la comparacion de la chica de camera cafe, solo que a una chica fea como ella la da un toque raro que despierta morbillo, pero en cambio en ti que eres guapa, el que te pongas esa ropa de vieja da un mal rollo que te pasas. :?
 
SKINCCCP rebuznó:
A mi un gramo de coca me ha costado 50 € y es de esa que te entra la locura. Hice el pedido la semana pasada por eso.
esta noche cuando vayas a echarlo mano tendrias q encontrarte q el pollo esta medio roido-carcomido y q se ha humedecido la farla...ya veras q risas
 
Más de 1 gramo de mdma y otro de coca, 100 euros.

Es lo que tiene hacer el pedido para la pandilla, que me cueste más barato y les rapiñe por las molestias.

Os apoltronais en el sofa y pasa lo que pasa.
 
Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
A mi un gramo de coca me ha costado 50 € y es de esa que te entra la locura. Hice el pedido la semana pasada por eso.
esta noche cuando vayas a echarlo mano tendrias q encontrarte q el pollo esta medio roido-carcomido y q se ha humedecido la farla...ya veras q risas

No esta humeda.

Cuando esta humeda lo que hago es dejar la bolsa abierta en un sitio cerca de la calefaccion.

Si no tengo mucho tiempo lo meto en mi congelador "No frost" y queda seca en cuestion de minutos.
 
SKINCCCP rebuznó:
Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
A mi un gramo de coca me ha costado 50 € y es de esa que te entra la locura. Hice el pedido la semana pasada por eso.
esta noche cuando vayas a echarlo mano tendrias q encontrarte q el pollo esta medio roido-carcomido y q se ha humedecido la farla...ya veras q risas

No esta humeda.

Cuando esta humeda lo que hago es dejar la bolsa abierta en un sitio cerca de la calefaccion.

Si no tengo mucho tiempo lo meto en mi congelador "No frost" y queda seca en cuestion de minutos.


cagon dios a mi se me queda el pichu como que es plastilina , si lo mejor es orearlo , una pregunta a modo curiosidad

una vez vi a un excremento social untando de speed un cigarillo tipo nevado ...

conoceis a alguien mas ? eso es normal ? este tio esque era gilipollas ? ( si lo es pero mas ) espero vuestra experiencia para calmar mi extrañeza
 
ese lo que era tonto ANN-FETATTO,el pitxu no se puede fumar,porque?pues porque no coloca nada,aparte de que hace una peste de mil demonios
por cierto si el pitxu esta medio pastoso tienes delantre tuya pitxu de calidad,si no puedes por la tocha,unas bombetas te ponen como a doña rogelia...
 
no si ya asi me entro a mi la ulzera el dia aquel de las bombas , deja deja ya ya se como me dices pero no :lol:

el pichu cremoso es un coñazo , pero si lo que dices bien esta pero bien bien lo que pasa que lleva more time picarlo etc y si usas la chivata despidete pk entre lo k se queda pegao y lo k se cae al intentar quitarlo la armas cojonuda

a mi aun me dura de ayer el efecto no te digo mas , tras haber dormido 3 horas y haberme tomado alguna que otra tila estoy como the motorcycles

:shock: i wanna dance pogo :twisted:
 
quieres un truco para cuando este muy pastoso?
ves a la farmacia y compras un bote de suero oral,y si como suena lo cortas
y le metes suero oral,hasta convertirlo en el polvillo que subira por tus fosas nasales,si suena locura cortar tu propio speed.pero el suero es totalmente inocuo y te falicitara la tarea para que quede en polvo....
 
ANN-FETATTO rebuznó:
fuma winston light , sabe a tabaco y es barato , los petardos saben mejor sin tanto gusto a la mieda la nicotina

Gracias por el consejo, pero estoy enganchado a la mierda de la nicotina....por cierto ¿sabeis q es la droga mas dura q existe? 5 gotas matan a un hombre.
 
drugo rebuznó:
quieres un truco para cuando este muy pastoso?
ves a la farmacia y compras un bote de suero oral,y si como suena lo cortas
y le metes suero oral,hasta convertirlo en el polvillo que subira por tus fosas nasales,si suena locura cortar tu propio speed.pero el suero es totalmente inocuo y te falicitara la tarea para que quede en polvo....

el suero oral es eso de la gastroenteritis no tio ? si es eso es inocuo exacto , que hace de absorbente?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
drugo rebuznó:
quieres un truco para cuando este muy pastoso?
ves a la farmacia y compras un bote de suero oral,y si como suena lo cortas
y le metes suero oral,hasta convertirlo en el polvillo que subira por tus fosas nasales,si suena locura cortar tu propio speed.pero el suero es totalmente inocuo y te falicitara la tarea para que quede en polvo....

el suero oral es eso de la gastroenteritis no tio ? si es eso es inocuo exacto , que hace de absorbente?

asi es absorve toda la humedad,y si es para vender haces el bussines pues aumenta magicamente la cantidad muahahahaha....

ya lo decian en clockers el truco esta en el corte hamijos..


pd:quiero que aparezca mi jodido avatar
 
Ya tio , pero y el olor ? debe apestar a eso que apesta tan bueno , hay algo que huela igual? o similar usted ya me pilla por donde voy
 
el suero oral,ni quita el olor,ni altera el color.por ciero hoy en dia es uno de los componentes mas utlizados para cortar la farlopa,pitxu ect ect

yo en mis tiempos lo utlizaba(si lo se soy un guarro,pero la guita es la guita en los bussines) .saludos
 
James Moriarty rebuznó:
4do9bw5.jpg


Procuren no cagarse en la alfombra...

esa peli es lo mas grande,divertido y disparatado,que jamas e visionado
es la krema de la pelis psiconauticas.mi peli preferida junto con la naranja mecanica

MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS ....
 
la escena de cuando llegan al hotel me es extrañamente familiar :lol: justo cuando paran con el coche y va a registrarse , esta jodidamente bien documentado el guion , era autobiografica creo no?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
la escena de cuando llegan al hotel me es extrañamente familiar :lol: justo cuando paran con el coche y va a registrarse , esta jodidamente bien documentado el guion , era autobiografica creo no?
esta basada en un libro de hunter S thompson.que por cierto estoy leyendo ahora.no se si es autobiografica

juas como mola la escena esa,menudo pedo lleva el dr.gonzo que no puede ni hacer el registro y ve a la tia con unos caretos.
ami una de las mejores es cuando se ha comido la ristra de ajos entera
y esta pasadisimo en la bañera y le dice que le tire la radio dentro con la cancion del conejo blanco.cuando le tira el pomelo me parto vivi de risa,y la otra bestial es cuando se ponen de eter.



edito:si esta basada en una autobiografia lo acabo de leer en el libro
 
viendo la escasa afluencia de publico a este mi hilo me hago dos respuestas a mi pregunta del porque de tan poca aportacion

1 gracias a dios la juventud no se droga ( utopico pensamiento)

2 para jugar al doom o lo que sea que se juegue de moda en casita no hacen falta drogas , con cafecito ya vale

ustedes que piensan ?
 
Atrás
Arriba Pie