Reflexión de última hora: Todas putas (menos mi madre)

AhoraEsEM rebuznó:
pero sigues siendo un poquito más mentirosa de lo necesario y eso te resta muchos puntos. Con más sinceridad, sin tantos rodeos (sin que, en definitiva, fueras tan rebuscada o laberíntica a veces) serías un encanto

No pasa nada porque no me entiendas o no me puedas seguir el hilo. Es comprensible. Ni yo misma me entiendo a menudo. Pero todo lo que he escrito es cierto al cien por ciento, es lo que ha pasado, es lo que pienso, son mis impresiones.

Si te da la impresión de que no reconozco algunas cosas, será porque si no existen, no se pueden reconocerlas.

Alas_rotas, eres el cáncer del foro. :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Eso es que he acertado

Eso es que siempre me has parecido subnormal. Quizás te parezca irónico el que te lo diga una lolitonta. Pero bueno, soy observadora.

De todos modos, yo te quiero. Que lo sepas.
 
Alas_rotas rebuznó:
Parece mentira que nadie se dé cuenta de que Lolitonta no es más que un clon de ese forero al que tanto le gusta llamar la atención, uno de tantos clones que tiene repartidos. Y todavía hay gente que cree que es una tía de verdad, con el cuento de la neurofibromatosis y toda esa mierda. Venga va, vamos a jugar al ahorcado:

S _ _ _ _ _ _ _ _

Pero a ver, que Lolitonta es de las pocas que dio pruebas gráficas de que es una mujer, o al menos lo parece un poco, con algo mejor incluso que un timestamp. Si algunos echáis de menos a Scandalff mandadle un mp a ver si os agrega al méseñer, pero ya cansáis con la cantinela de la guerra de los clones y con la acusitis crónica.

Qué pereza dais. ¿Y tú quién eres Alas_rotas? ¿La de tu avatar es realmente Sonia Monroy o sólo lo parece? ¿Por qué se pone alguien semejante cosa como imagen representativa?
 
Lolitonta rebuznó:
Lo he editado y guardado para mí sola.

Gracias por vuestras respuestas.

Y gracias al que ha maxiquoteado para los que hemos llegado hoy y no queríamos perdernoslo. ¿Soy yo o es que últimamente andas más tristona de lo habitual?

En cuanto a lo que dices:

Lolitonta rebuznó:
El secreto está en ser y parecer el padre modelo.

Yo sé que por ejemplo a algunas les ponen los tipos que somos padres, pero no por los complejos hija-padre o hijo-madre y se busque a alguien semejante a esa figura, sino porque solemos dar imagen de ser responsables y ser capaces de cuidar una prole, cosa que al parecer a algunas les mola aunque no lo reconozcan.

Tampoco he buscado ni he estado con una mujer que se pareciera a mi madre ni físicamente ni intelectualmente. Y ella es una santa, por supuesto.
 
iskariote rebuznó:
Pero a ver, que Lolitonta es de las pocas que dio pruebas gráficas de que es una mujer, o al menos lo parece un poco, con algo mejor incluso que un timestamp. Si algunos echáis de menos a Scandalff mandadle un mp a ver si os agrega al méseñer, pero ya cansáis con la cantinela de la guerra de los clones y con la acusitis crónica.

Qué pereza dais. ¿Y tú quién eres Alas_rotas? ¿La de tu avatar es realmente Sonia Monroy o sólo lo parece? ¿Por qué se pone alguien semejante cosa como imagen representativa?

¿Acaso no viste la reacción de la supuesta "Lolitonta" cuando le descubrí el pastel? Madre mía, algunos ni poniendoos evidencias en la cara escarmentáis. Aquí cada uno se pone el avatar que le sale de los huevos, tu no eres el más indicado para hablar de avatares. Gñe.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Acaso no viste la reacción de la supuesta "Lolitonta" cuando le descubrí el pastel? Madre mía, algunos ni poniendoos evidencias en la cara escarmentáis.

Si a éso llamas tú evidencias... No voy a subir otra vez la foto de Lolitonta, foto a la que, por cierto, dio el visto bueno la moderación. Piensa lo que quieras, pero no andes dando por culo, otros con bastante más estilo que tú al menos se informan por mp's y hacen sus averiguaciones, a los demás nos importa una mierda que aquí haya tanta manía persecutoria, guárdate tu retraso para la intimidad.


Alas_rotas rebuznó:
Aquí cada uno se pone el avatar que le sale de los huevos, tu no eres el más indicado para hablar de avatares. Gñe.

Tú te pones el avatar que te sale de los huevos y yo te digo que tienes los huevos llenos de mierda. Mi avatar es tope cool & the gang.
 
El secreto

El secreto es parecer padre, para que elijais a cualquier otro, ¿no?

¿ y quien se fija en los que parecen "padres"? por que de eso no has hablado.

La cosa es clara, de un "padre" nunca os enamorareis, solo podeis obsesionaros. Pero nunca enamoraros de ellos ni haber sentimientos ante tal persona.

Todo esto lo deduzco de lo que escribes. Aunque puedo estar equivocado, seguramente.

Bueno que sigan las argumentaciones.
 
No sé, Lolitonta, yo lo único que veo que te ha pasado es que te has encontrado con un tio "aparentemente" asexual y aunque no te hayas dado cuenta, te has sentido retada a hacerle aflorar el toro ibérico sepsual que todo español lleva dentro.

Pero te ha salido rana, y eso jode el orgullo femenino. Lo comprendo, pero nena, no le des más vueltas, o te acabarás volviento aun más perilota.
 
Lo que jode al orgullo femenino es que un hombre no muestre el más mínimo interés en alguien que esta acostumbrado a lo contrario, aunque sea por messenyeah o badú. Y eso, ese orgullo femenino, se acaba encaminando hacia un aumento del interés por parte de la solicitante de deseo, para pasar a las pajas mentales y acabar en términos como rana, asexuado y maricón que justifiquen el desaire.
 
Lolitonta, ciertamente te observo y respeto (aparte de porque tengas rabo) porque conservo -como todos- la lejana ilusión de que seas una mujer mínimamente interesante de las que no hay.
Con la última frase se me ha desplomado la ilusión.
Con tu teoría simplista de camino A, camino B, empiezo a cuestionarme que no tengas rabo. Yo nunca sentí eso que dices por parte de mi madre, de hecho le tengo sumo desprecio. Y mi padre a la suya quizá más todavía.
Yo no busco una mujer que sea como mi madre ni de lejos. Ni protección tampoco. Ni tampoco que me quieran.
Y por tu propia parte, seguramente no te atrae ese menda porque se parezca a nadie, sino simplemente porque no es un mandril, o porque supone para ti un mayor reto ponerle el cipote incandescente a él, que a otros a los cuales se la pondría mástil cualquier mendruga.
Tu teoría es un fail total. Me parece que poco has vivido.


A los dos anteriores a mí: joder, pero seréis cabrones. Me habéis dejado de de de de... de poco original, de cuentaobviedades. Hace unos minutos iba a parecer un tipo interesante, ahora soy un tristec. Más tristec.
 
[COLOR=#002060 rebuznó:
EDITO: [/COLOR]100% de acuerdo con la PD. Tal vez matizaría la palabra "enferma" sustituyéndola por personas vacías o insulsas. Ni se les puede odiar ni se les puede amar. Son como calendarios o cortaplumas

Joder, y yo me creía que era una coña.
Definitivamente, las mujeres no sentís ni el 10% del deseo sexual de los hombres. Si no, esa frase jamás la habríais pensado.
 
telefunken rebuznó:
O también puede ser que el tipo no se "mojara" en tus preguntas capciosas, tus sugerencias "sexuarles", por desconfianza hacia ti para que luego no trascendiera al resto del foro..... No sé, yo hubiera hecho lo mismo, porque en este foro no me fío de nadie. No me fío ni de mi padre, me voy a fiar de alguien que conozco por aquí, por mucho que me mole............ El chico es discreto.

Ahí está.
Si tu percepción sobre ese usuario es de una persona agradable, simpática, educada y le tienes aprecio, quédate con eso Loli. Y si tiene que ir a más, es cosa vuestra. No de un foro.
Hazte a la idea de que lo mismo este tipo de hilos, no os hacen un favor. O sí. Vete a saber.
También sustituiría "enferma" por vacía, como cita Dana88.

Eso es que siempre me has parecido subnormal.

Ha cantado BINGO :lol:
Este usuario siempre aporrea el teclado con la misma llantina. Se ve que él -o ella, vete a saber- mismo siente inseguridad con su sexo, e intenta desviarla dando saltitos repetitivos con lo mismo una y otra vez. Siempre le "huele a culo", siempre es "clon con rabo", siempre con la misma cantinela.
Chavalito, tócate más. Libérate de tus dudas y deja a la peña en paz, CANSINO.

Y hablando de avatares, la supuesta tía del tuyo -alitas- tiene cara de transexual o es el calor que hace :?
Ay piracarón, ahí está tu desviación. Contacta con tu amiga. Suerte.

Hale, patalea e insúltame. Me da morbo y tal.
 
Lucky_ rebuznó:
Ha cantado BINGO :lol:
Este usuario siempre aporrea el teclado con la misma llantina. Se ve que él -o ella, vete a saber- mismo siente inseguridad con su sexo, e intenta desviarla dando saltitos repetitivos con lo mismo una y otra vez. Siempre le "huele a culo", siempre es "clon con rabo", siempre con la misma cantinela.
Chavalito, tócate más. Libérate de tus dudas y deja a la peña en paz, CANSINO.

Y hablando de avatares, la supuesta tía del tuyo -alitas- tiene cara de transexual o es el calor que hace :?
Ay piracarón, ahí está tu desviación. Contacta con tu amiga. Suerte.

Hale, patalea e insúltame. Me da morbo y tal.

Ha escocido que te descubra, ¿eh?
 
No sé, Lolitonta, yo lo único que veo que te ha pasado es que te has encontrado con un tio "aparentemente" asexual y aunque no te hayas dado cuenta, te has sentido retada a hacerle aflorar el toro ibérico sepsual que todo español lleva dentro.

Pero te ha salido rana, y eso jode el orgullo femenino. Lo comprendo, pero nena, no le des más vueltas, o te acabarás volviento aun más perilota.

Podría decir que me jodió ver que no le interesaba para nada fuera de una hamistac, pero es que es algo que ya me esperaba. Aquí lo que interesa es su proceder. Muchos tíos se comportan como las tías, quicir, son unos mojabragas (el equivalente masculino de las calientapollas). Dicen unas cosas y te dan esperanzas, para luego reírse en la cara o hacer todo lo contrario. Esa clase de hijos de puta abunda muchísimo. Son unos niñatos de mierda, sin dignidad alguna, que seguramente han hecho sufrir, o harán sufrir, a algunas personas.

Ese chico no es así. No le gusta decir guarradas, pasa de mojar bragas, y no se rebaja a refocilar con cualquier zorra. Prefiere conocer a una persona a buscar sexo/mojar bragas. Es un hombre de palabra, una persona respetuosa, ergo respetable, etc. Cualquier persona sería afortunada de estar con él.

Es como un padre como Dios manda. Un padre que es condescendiente y severo a la vez, que sabe marcar los límites, que sabe cómo interactuar con el hijo, por más rebelde o subnormal que se ponga... Joder, el mundo necesita gente así.

Joder, y yo me creía que era una coña.
Definitivamente, las mujeres no sentís ni el 10% del deseo sexual de los hombres. Si no, esa frase jamás la habríais pensado.

El deseo sexual, si interfiere en la vida normal (véase novias, trabajo, dinero, etc), se convierte en enfermedad. Irse de putas es un signo inequívoco de enfermedad, por ejemplo.

Lucky_ rebuznó:
Ahí está.
Si tu percepción sobre ese usuario es de una persona agradable, simpática, educada y le tienes aprecio, quédate con eso Loli.

Pues sí. Con eso me quedo, e intentaré no perder el contacto con él. Gente como él hay poca: como ya le dije a Niandra, hay demasiados hijoputas y subnormales, y encima pretenden que las tías caigan rendidas a sus pies. Luego, claro, dicen el tan manido "Todas putas". Pobres :lol:
 
Ha escocido que te descubra, ¿eh?

¿El qué? ¿Que sepamos que tienes dudas sobre tu sexualidad? ¿Que no te toques lo suficiente estando en este foro con material a mano? ¿Que tu avatar sea transexual? ¿Que siempre te huela a culo? ¿Que des saltitos cual pequeña lagosta para poder sumar un mensaje más? ¿Que eres un subnormal?

Pobre tonto. Eres más simple que el asa de un cubo.
 
josef-fritzl-sunbathing.jpg

Joseph Fritzl aprueba este hilo


No deja de ser curioso lo sádicos que somos con nosotros mismos.

Cuando una realidad pudo ser y no fué, no sólo no seguimos adelante y olvidamos como haría una persona práctica, sino que no tenemos sufrimiento suficiente y nos fabricamos una realidad paralela de lo que pudo haber sido ( sobra decir de manera muy idealista, perfecta ) por nosotros mismos para imaginarnos lo cojonudo que habría sido, y martirizarnos con ello ... Otra vez.

El 90 % de las veces no hacemos otra cosa que creernos nuestras propias mentiras.
 
El 90 % de las veces no hacemos otra cosa que creernos nuestras propias mentiras

Pero eso que usted dice es un simple mecanismo de defensa del cerebro, nos creemos cojonudos, nos creemos nuestras mentiras, no conozco a nadie que le caiga mal uno mismo, piensen que somos la unica persona que tenemos que aguantar por cojones toda la vida.
 
S2pid rebuznó:
El 90 % de las veces no hacemos otra cosa que creernos nuestras propias mentiras.

Pues sí, como estás haciendo tú mismo creyéndote que lo que piensas acerca de lo que escribí es cierto.

:lol:
 
Pues sí, como estás haciendo tú mismo creyéndote que lo que piensas acerca de lo que escribí es cierto.

:lol:

Forear simultáneamente el Jeneral y el rapiñas es como ver a Maradona jugando un partido contra la droga.
 
Atrás
Arriba Pie