Algun consejo de ultima hora

pasea un rato (de día por el central park), pasate por el puente de brooklyn y la estatua de la libertad, times square, la esfera, chinatown, empire state, por el radio city music hall, soho, etc
 
cuando pases por la zona 0 ponte en allí y haz ésto

rissa.jpg
 
No vayas en taxi desde el aeropuerto, el transporte público es rápido y más barato, ten en cuenta que el trayecto desde el JFK puede costarte entre 35 y 40 $. Si fumas, no compres tabaco en las tiendas de paquistaníes.

Come con el horario español de comidas y evitarás aglomeraciones en los restaurantes.

Manhattan es bastante segura, no tendrás muchos problemas por allí.

Ah, y visita el museo de ciencias naturales.
 
Su novia AKA "su alma jemela, su anjel de la guarda" no irá, supongo.

Por aquello de estar follándose a otro(s) simpático(s) caballero(s).

Hipótesis, no crea.

Puede que hasta a varios a la vez, así son las cosas.
 
Entra al MOMA, estruja una mierda contra la pared y di ¨toma!!¨. Seras dada, ademas de sodomizado por el agente gravoso.
 
Pero tu no eras el que iba a celebrar sus 4 meses de relacion chupisuperespecial de ver pelis en el sofa con algo bonito? TANTO la cagaste?
 
ClonClon rebuznó:
Pero tu no eras el que iba a celebrar sus 4 meses de relacion chupisuperespecial de ver pelis en el sofa con algo bonito? TANTO la cagaste?

Si,pero eso es el dia 23,del viaje vengo el dia 22.Gracias por ser como eres.
 
llévate una ristra de petardos, por favor :lol:

y cuando te masacren a tiros será doble owned :lol:
 
Yo que tu para que fuera especial,me pondria un cucurucho blanco y me iria al Bronx,haces ejercicio corriendo y encima ves ciertos barrios...
 
echate un polvo antes de partir, asi duermes en el avion sin ganas de reventarle el culo a las azafatas
 
y que asuntos te mandan para ir paya ¿eres un puto rico enchaquetado con maletin de cuero que va a hacer negocios en la ciudad de los rascacielos'
 
Si no quieres que te confundan con un latinoamericano di que eres "spaniard" no emplees "spanish" nunca.

Hay 6 horas de diferencia horaria. Tomatelo con calma.
 
comprate un perrito caliente en un puesto del central park mientras meg ryan esta dando pan a los patos, tu te acercas y le dices, i wanna fuck you little bich, entonces ella te dice que espera en el empire state a las 10, pero vete antes porque el ancesor estara estrpeado, de fondo suena una cancion de frank sinatra
 
micropene rebuznó:
comprate un perrito caliente en un puesto del central park mientras meg ryan esta dando pan a los patos, tu te acercas y le dices, i wanna fuck you little bich, entonces ella te dice que espera en el empire state a las 10, pero vete antes porque el ancesor estara estrpeado, de fondo suena una cancion de frank sinatra

Desperdiciar una canción de sinatra para tirarse a meg ryan tiene delito.
 
batallon de castigo rebuznó:
Yo que tu para que fuera especial,me pondria un cucurucho blanco y me iria al Bronx,haces ejercicio corriendo y encima ves ciertos barrios...
:lol:

Y para que no se pierda por las noches, que se vaya con una cruz en llamas para que además vean que es muy religioso.

Mis consejos:

* Busca la casa de J Lo y tómale fotos a ella a través de la ventana.
* Visita el estudio H-8 del Rockefeller Center, donde graban SNL.
* Dáte una vuelta por Central Park.

Art. :evil: :evil:
 
Henry Chinasky rebuznó:
micropene rebuznó:
comprate un perrito caliente en un puesto del central park mientras meg ryan esta dando pan a los patos, tu te acercas y le dices, i wanna fuck you little bich, entonces ella te dice que espera en el empire state a las 10, pero vete antes porque el ancesor estara estrpeado, de fondo suena una cancion de frank sinatra

Desperdiciar una canción de sinatra para tirarse a meg ryan tiene delito.
que te esperabas de esta marica?
 
Carpedo Diaz rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
micropene rebuznó:
comprate un perrito caliente en un puesto del central park mientras meg ryan esta dando pan a los patos, tu te acercas y le dices, i wanna fuck you little bich, entonces ella te dice que espera en el empire state a las 10, pero vete antes porque el ancesor estara estrpeado, de fondo suena una cancion de frank sinatra

Desperdiciar una canción de sinatra para tirarse a meg ryan tiene delito.
que te esperabas de esta marica?

Frank Sinatra tenia una de las mejores voces del mundo,claro a saber que musica escuchas ¿SJK?, y no te hado confianza para que me llames marica
 
micropene rebuznó:
Carpedo Diaz rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
micropene rebuznó:
comprate un perrito caliente en un puesto del central park mientras meg ryan esta dando pan a los patos, tu te acercas y le dices, i wanna fuck you little bich, entonces ella te dice que espera en el empire state a las 10, pero vete antes porque el ancesor estara estrpeado, de fondo suena una cancion de frank sinatra

Desperdiciar una canción de sinatra para tirarse a meg ryan tiene delito.
que te esperabas de esta marica?

Frank Sinatra tenia una de las mejores voces del mundo,claro a saber que musica escuchas ¿SJK?, y no te hado confianza para que me llames marica
marica comepollas, tu que escuchas boy george o george michael?
 
Carpedo Diaz rebuznó:
marica comepollas

venga defi, menuda capacidad de respuesta, si crees que me estas insultando estas equibocado :lol: intentalo de nuevo

yo escucho de todo un poco
 
Edito por ida de olla.

Que creo que no lo has cogido bien micropene, vuelve a leerlo.
 
La vestimenta es algo importante, con esta camiseta último modelo causarás sensación.




























a102_021.jpg
 
Atrás
Arriba Pie