El calamar enano
Veterano
- Registro
- 15 Ene 2006
- Reacciones
- 1
SKINCCCP rebuznó:Acabo de hacer la cata y por lo que parece la coca esta golpea bastante.
No me han timado. :P
Entonces mereció la pena la churrupaita?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Acabo de hacer la cata y por lo que parece la coca esta golpea bastante.
No me han timado. :P
Estoy petadísimo y encima me he ido sin coger el jersey del guardaropia, que asco, en fin ya lo hiré a recuperar pasado mañana. Ahora mismo me acabo de meter un colacao con unas madalenas y aúin me da la sensacion de que llevo mas alcohol que sangre en las venas. Hoy para comer seguramente hay macdonalds, de puta madre.gotah rebuznó:Y tu, biggest, era de esperar, las gilipolleces que escribes en el foro de informatica se tenian que deber a algo.

gotah rebuznó:Señor Diaz, es el novio de biggest? Se la come bien? Que le aproveche.
Anda tontito de 2 posts, dile a tu mami que venga a limpiarte los mocos.
El calamar enano rebuznó:para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.

El calamar enano rebuznó:para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.
Franz Ferdinand rebuznó:El calamar enano rebuznó:para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.
otra víctima del script
dAN1 rebuznó:El calamar enano rebuznó:para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.
Por eso decía, caballero. Estamos todos en la misma línea![]()
Violante rebuznó:dAN1 rebuznó:El calamar enano rebuznó:para los los dos gilipollas las tardes de después nunca son buenas, no haga usted afirmaciones tan a la ligera.
Por eso decía, caballero. Estamos todos en la misma línea![]()
No me lo recuerde mas, por favor... Necesito dormir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.