Teletrabajo

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Reacciones
0
Pues esto.

No conozco a nadie que realize una "trabajo" como este. Me han comentado que está muy bien, pero da un poco de grima (o bien por ser diferente a lo que estamos acostumbrados a ver)

Conoceis a alguien que lo esto haciendo? Como le va?

A cascarla, hijo putas.....

a que te refieres con teletrabajo?
a lo que hace paola o currar desde casa?

NaKo rebuznó:

Trabajo desde casa o donde coño quieras. Sólo hace falta un Spectrum con disquetera de 5 1/2 y conexión a Internet de 1 kbbps.

Yo hago zapping con el mando a distancia como un poseso y soy capaz de ver tres programas al mismo tiempo sin perder el hilo. ¿Eso sería teletrabajo?. ¿Pagan por eso?.

Ichi is back rebuznó:
Yo hago zapping con el mando a distancia como un poseso y soy capaz de ver tres programas al mismo tiempo sin perder el hilo. ¿Eso sería teletrabajo?. ¿Pagan por eso?.

Yo no tengo mando..... :cry: :cry:

Yo conoaco a alguien que lo hace. Trabaja para SIEMENS. Esta encantado porque ademas de no tener que moverse de casa le han dado un equipo informatico ultimo modelo, incluyendo un combi de escaner-impresora-fax una PDA y una camara digital. Sigue cobrando lo mismo, que no es poco, y no gasta en gasolina.

Nofollador rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

Yo no tengo mando..... :cry: :cry:

Cuidao no te hernies.

Un trabajo al estilo del que realiza Homer en su casa?

homer_fat.gif

Quizás acabaría siendo un poco dejado lo de currar en casa... todo el día en pijama, sin relacionarse con nadie... No sé, a mí casi que me convence más el trabajo convencional.

Anda vete a buscar trabajo a la obra o al campo so bago!! luego nos quejaremos de que vienen moros y negros por gente como tu que quiere hacer teletrabajo rascandose los cojones

FOLLADICTO rebuznó:
Anda vete a buscar trabajo a la obra o al campo so bago!! luego nos quejaremos de que vienen moros y negros por gente como tu que quiere hacer teletrabajo rascandose los cojones

Tengo un trabajo que jamás en tu puta vida conseguirás.

Si lo he pedido, és porqué nunca viene mal un dinerillo extra para la hierba :oops: :oops:

hey troncos trabajar es de geis y teletrabajar es de geis al cuadrado.

no hace falta ni que me escribas letras porque no te ajunto sal de casa y no trabajes ques de geis.

Nofollador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Tengo un trabajo que jamás en tu puta vida conseguirás.

Si lo he pedido, és porqué nunca viene mal un dinerillo extra para la hierba :oops: :oops:

Pos vaya mierda de trabajo debe ser que andas buscando otro trabajo en teletrabajo para pagarte la hierba.

PAOLA rebuznó:
NaKo rebuznó:

Yo hago teletrabajo Nako..?? :? No lo habia oido nunca...
Tu mente paola en que centro de estudios se ha forjado? quizas en la universidad interviu de torremolinos? explicariamos con ellos semejante letargo neuronal? acaso fue usted adicta a esnifar pegamento con pajita? es posible y siguiendo el escrito sobre pechos,senos,aumentosde/Maremagnun pezonil Art 1.445-23/2345.33
llegamos a la conclusion de que no esque no es aplicable la ley de todas las que estan buenas son tontas, no, ya que en este caso el feto encima encima es retrasada.

me llegan amis odios comentarios que te dejan mal, me dicen que estas coaccionando aun menor de alicante, con unas fotos suyas desnudo y que le has obligado a hacerte numeritos sexuales por cam.

Dejo entrever la punta del icerberg , ya que en ningun momento quiero que se sepa el nombre de mi amigo afectado;
asi pues solo decirla señorita paola, que deberia de intentar chuparse el codo, posteriormente ponerse a la pata coja con la izquierda y lanzandose graciosamente por la terraza.

Date cuen del bisnes putilla...

Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
NaKo rebuznó:

Yo hago teletrabajo Nako..?? :? No lo habia oido nunca...
Tu mente paola en que centro de estudios se ha forjado? quizas en la universidad interviu de torremolinos? explicariamos con ellos semejante letargo neuronal? acaso fue usted adicta a esnifar pegamento con pajita? es posible y siguiendo el escrito sobre pechos,senos,aumentosde/Maremagnun pezonil Art 1.445-23/2345.33
llegamos a la conclusion de que no esque no es aplicable la ley de todas las que estan buenas son tontas, no, ya que en este caso el feto encima encima es retrasada.

me llegan amis odios comentarios que te dejan mal, me dicen que estas coaccionando aun menor de alicante, con unas fotos suyas desnudo y que le has obligado a hacerte numeritos sexuales por cam.

Dejo entrever la punta del icerberg , ya que en ningun momento quiero que se sepa el nombre de mi amigo afectado;
asi pues solo decirla señorita paola, que deberia de intentar chuparse el codo, posteriormente ponerse a la pata coja con la izquierda y lanzandose graciosamente por la terraza.

Date cuen del bisnes putilla...

Todo lo q cuentas excepto lo q he puesto en negrilla me importa una poca mierda...Ya te lo he dicho miles de veces...Eres un amargado de la vida q se dedica a insultar y yo de ti paso como q bastante...
Lo de un chaval de alicante me imagino q lo estas inventando pq no hablo con ningun desconocido por el messenger jamas..y no coacciono a nadie,...menos a un menor...No te pases con esas bromas q no se por donde quieres ir...
Date tu cuen de lo q hay....DAS PUTA PENA

Los que se pelean se desean!!!!Los que se pelean se desean!!!!Los que se pelean se desean!!!!

Oiga, que yo no soy menor. Mire que ya tengo pelos en los güebos y eso.

Sinli rebuznó:
De donde vienen las hostilidades de ese individuo hacia ti???.

PAOLA rebuznó:
Sobre todo eso....dejame q vomite... :93

El sabrá....yo no le he echo nada lo q si le pido es q me ignore pero ya veo q no puede hacerlo...Date cuenta q yo ni lo nombro pero el...
Paso del tema y del melenas...

Estima compañera de foro paola:

Me alegra ver que has conseguido acabar el cursillo de sicologia por fasciculos de la revista telva,deberias de haber visto mi cara de estupefaccion cuando tu una cerda de tercera consiguio juntar todas las piezas de mi puzzle emocional y darse cuenta de que soy un amargado,
te falto decir que soy un eskizo-paranoide,cosa de la que me enorgullezco
aunque no obstante ahora que me has echo ver la luz y hacerme ver lo patetico de mi vida intentare cambiar.

Tu vida y persona al igual que la de otras mujeres que merecen mi consideracion como Normal duval o Ana Rosa Quintana me hacen creecer como persona al querer ser tanto como vosotras.

Me gustaria Decir para el resto de foreros que odio a paola con todas mis fuerzas,es mas tengo la direccion de sus hijos y ya he mandando a una banda de sicarios para que le hagan asu primogenito una corbata colombiana,tambien decir que tengo Material comprometedor que podria vincular muy directamente al forero Frenillo como mienbro de la kale borraka, y culpable entre otros delitos de Kema de Kajeros y destrozos varios de material urbano.

para los que aun no lo sepan mi verdadero nombre es Raul Canrer Escobar,si, como algunos ya estaran pensando soy sobrino de tito Escobar colaborador y fundador de la cocamania en el mundo.

Para cuando papelas de jako de panini?
Drogas del mundo, adesivas y triposas.

jajaja Hey puti, como va el bisnes?

Atrás
Arriba Pie