Nofollador
Veterano
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 0
EDITADO POR LAS TETAS DE PAOLA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:a ver MOCOSO HIJO DE PUTA, comenardos de los cojones que tendrán que ver las chuflas con las Merinas??? Tonto del culo es mejor que desaparezcas una temporadita porque cada vez que escribes y se fija alguien en lo que dices caes aún más bajo.
PD.- DEsgracia humana
EL_COLETA rebuznó:Alekos rebuznó:a ver MOCOSO HIJO DE PUTA, comenardos de los cojones que tendrán que ver las chuflas con las Merinas??? Tonto del culo es mejor que desaparezcas una temporadita porque cada vez que escribes y se fija alguien en lo que dices caes aún más bajo.
PD.- DEsgracia humana
Tú también das miedín, Power Ranger de pacotilla.
PD.- No te quites el casco por si acaso
Teniente CAMPANO rebuznó:El_coleta yo no he dicho que seas mas o menos tonto, simplemente he dicho que:
-No los conozcas
-No te gusten
Tu te has puesto nervioso y, viendote inferior (yo no he dicho que no los conocieses porque no fueses lo suficientemente inteligente ni nada parecido) has empezado a insultar.
La bandera me delata, si, me has pillado, ¡Soy español!
Eres audaz eh... Deberias ser alguien importante, el músico de la BSO del mejor de los contestadores del mercado o de la llamada en espera. Seguro que algun dia llegaras a ser el telonero de los músicos del "ya voy ya voy" de movistar.
Y a mis muertos, ni me lo menciones. Y este si que es un aviso de moderación.
EL_COLETA rebuznó:Alekos rebuznó:a ver MOCOSO HIJO DE PUTA, comenardos de los cojones que tendrán que ver las chuflas con las Merinas??? Tonto del culo es mejor que desaparezcas una temporadita porque cada vez que escribes y se fija alguien en lo que dices caes aún más bajo.
PD.- DEsgracia humana
EL_COLETA rebuznó:Ya veo q tu también te has puesto nervioso. Y si no quieres comer mierda, no salpiques con la tuya. Eres una desgracia humana, tú y tus... ay, no lo digo, q es moderador y me puede echar... Estoy cagadísimo. El teniente español y justiciero mostrando su poderío. Me cagao en las bragas AJAJAJAJAJAJAJJJ
ay, no lo digo, q es moderador y me puede echar... Estoy cagadísimo. El teniente español y justiciero mostrando su poderío. Me cagao en las bragas
Alekos rebuznó:EL_COLETA rebuznó:Alekos rebuznó:a ver MOCOSO HIJO DE PUTA, comenardos de los cojones que tendrán que ver las chuflas con las Merinas??? Tonto del culo es mejor que desaparezcas una temporadita porque cada vez que escribes y se fija alguien en lo que dices caes aún más bajo.
PD.- DEsgracia humana
Que me quieres tirar de los pelos?? lanzarme un video de Bruce lee??? puto flipado de los cojones. Desaparece un poquito o lloraras tio mierda.
Teniente CAMPANO rebuznó:EL_COLETA rebuznó:Ya veo q tu también te has puesto nervioso. Y si no quieres comer mierda, no salpiques con la tuya. Eres una desgracia humana, tú y tus... ay, no lo digo, q es moderador y me puede echar... Estoy cagadísimo. El teniente español y justiciero mostrando su poderío. Me cagao en las bragas AJAJAJAJAJAJAJJJ
Me parece estupendo que te hayas quedado con el tipo de vacile del patio del colegio, pero esfuerzate un poco mas, chico, tampoco pedimos tanto.
Ademas, no critiques despues de haberte visto, que la memoria visual de los foreros es inmensa.
En fin, ahora solo te falta decir "a tu madre bla bla"... Lo digo por tu nivel y eso.
Un saludo figura!
EL_COLETA rebuznó:No te quites el casco, q nos vas a asustar a todos. Y ya de paso, como buscas desesperadamente una somanta de hostias sin fin, protégete para lo q se te avecina, tú y tus superpoderes de cartón piedra, mamarracho
Teniente CAMPANO rebuznó:El_coleta amenazando fisicamente a Alekos.
Recordemos que el_coleta es el que tenia pingajos por brazos.
En fin, internet.
EL_COLETA rebuznó:Tú eres un legionario franquista chungo y muy malooo. Dios me libre q me amenaces físicamente un día. Ya me puedo ir cambiando de dodotis.
Uy, uy... Perdóname la vida, porfa
Alekos rebuznó:uuuuuuuuuuuuuuuuuuh un tipo con una polla por nariz, brazos de de Somalí con firma de un video de Bruce Lee me ha amenazado
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
´que vas a hacerme hijo la gran puta???? apagar la pantalla?? abrirme la disketera??' Si es que hasta para amenazar hay quesaber tonto del culo, andate listo que no soy el unico que te quiere ver de cerca y tu "equipò de seguridad de la risa" tendrá que defenderte muy bien....
PATETICO
BBJB rebuznó:Ey Chaval !!! Dj de palo.
Ya sabemos que te diviertes mucho cascandotela leyendo los post del foro.
Pero ya vas sobrando un poquito .
Venga metete unos ciclos para echar algo de cuerpo y luego avisa.
MAMARRACHO
Saludos
Alekos rebuznó:Sigue reculando maricona...sigue plegando velas. Pide perdón y vete contento a tu supercurro de todo a cien sintiendote vivo un día más.
Contigo se rompe el ciclo evolutivo hijo puta, eres el jodido eslabón perdido de la seleccion natural
EL_COLETA rebuznó:BBJB rebuznó:Ey Chaval !!! Dj de palo.
Ya sabemos que te diviertes mucho cascandotela leyendo los post del foro.
Pero ya vas sobrando un poquito .
Venga metete unos ciclos para echar algo de cuerpo y luego avisa.
MAMARRACHO
Saludos
Puedes ir cogiendo número, majo, pero no vendo pepinos
SARASA
EL_COLETA rebuznó:Ya sé q no podéis vivir sin mí, rebaño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.