TeleTrabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es jodido q medio foro pretenda apalizarme y acabéis comiéndomela con patatas. Por otra parte, algunos moderadores de pacotilla son unas mariconas q abusan de su poder, frente a la falta de argumentos para defenderse

seeeeraaa maaaraaaaviiiiilloooosooooo

viajaaaaaar hastaaaaa mallooorcaaaaa...

Yo aqui solo veo a una llorona tocando los cojones... pide perdón y largate y sigue en el mismo absoluto obstracismo con el que has estado toda tu vida foril, torpón.

Tu tio eres de lo más tonto que ha pululado por el foro, y eso tarde o temprano se paga. GILIPOLLAS

Vete a llorarle a tu puta madre, retrasado.

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Que argumentos?

Si solo dices tonterias chico...

Sigue poniendo fotos en mi avatar de tus programas favoritos, mr. moderador de tres al cuarto.
Definitivamente, eres TOOOOOONNNNNNTOOOOOOOOO

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

:137 :137 :137 :137

Alekos rebuznó:
Yo aqui solo veo a una llorona tocando los cojones... pide perdón y largate y sigue en el mismo absoluto obstracismo con el que has estado toda tu vida foril, torpón.

Tu tio eres de lo más tonto que ha pululado por el foro, y eso tarde o temprano se paga. GILIPOLLAS

Tienes una fijación muy gay conmigo... Quieres ser mi amiguito???

PD: DEJAME YA, PESAOOOOOO

226.jpg

sonido_pantoja.jpg

no solo fotos, observemos todos el nick

EL_COLETA y esooo rebuznó:
Es jodido q medio foro pretenda apalizarme y acabéis comiéndomela con patatas. Por otra parte, algunos moderadores de pacotilla son unas mariconas q abusan de su poder, frente a la falta de argumentos para defenderse

Es lo que tienen las opiniones subjetivas que sólo se las cree uno y su puta madre.

Sois lo mejor, peña. Tantas atenciones me abruman. Las nenas del foro se van a poner celosas y to. AJAJAJAJAJAJJ

Alekos rebuznó:

Así es como me vas a dar la paliza, mierdón??? Tiene huevos!!!! Me apetece cagarme en la calavera de tus padres por traer almundo semejante insecto...

YEEEEEEEEESSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora cantanos a Camela Pantoja de puerto Rico.... :lol:

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Así es como me vas a dar la paliza, mierdón??? Tiene huevos!!!! Me apetece cagarme en la calavera de tus padres por traer almundo semejante insecto...

YEEEEEEEEESSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora cantanos a Camela Pantoja de puerto Rico.... :lol:

Quieres ser apalizado? Gozas con dolor? Quítate ese casco de mosquito y si no me haces vomitar probamos. Y trae tu Visa

La Visa que es para pagar a tu puta madre por los servicios, no? No tienes ni puta idea de lo que es ese casco, como no tienes ni puta idea delo que es este foro, ni lo hijosdeputa descerebrados que hay en el.

Felicidades mongui porque te acabas de ganar un amiguito Griego para to la vida, gilipollas.

Alekos rebuznó:
La Visa que es para pagar a tu puta madre por los servicios, no? No tienes ni puta idea de lo que es ese casco, como no tienes ni puta idea delo que es este foro, ni lo hijosdeputa descerebrados que hay en el.

Felicidades mongui porque te acabas de ganar un amiguito Griego para to la vida, gilipollas.

Estoy registrado antes q tu, payaso. Me la comes de principio a fin, puto bodoque

Apostamos algo a que si nadie le contesta morirá de dolor y pena?
Ya tuvo sus 15 minutos de "fama", simplemente dejen que se pudra solo.

Alekos rebuznó:

Estoy registrado antes q tu, payaso. Me la comes de principio a fin, puto bodoque

Como siempre confundas las cosas, que tendrá que ver el día de registro con que sepas a qué te enfrentas anormal?? Tu puta vida va a empezar a ser un continuo dolor, puto tirillas de los cojones que hasta el puto portero de la tele está más fuerte que tú hijo puta.

Tus 15 minutos de fama han expirado, gilipollas.

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

Como siempre confundas las cosas, que tendrá que ver el día de registro con que sepas a qué te enfrentas anormal?? Tu puta vida va a empezar a ser un continuo dolor, puto tirillas de los cojones que hasta el puto portero de la tele está más fuerte que tú hijo puta.

Tus 15 minutos de fama han expirado, gilipollas.

Eso ha sonado mu feo... Te has enfadado conmigo porque no sé de qué mitomanía freak proviene tu casco de insecto? Me has convertido en un cagón y ya no me llega ni pa los pañales. Dame un beso, anda

Analizemos en profundidad lo sucedido:

El hilo era sobre trabajar desde tu casa no?

El_Coleta ha dicho que su primo hermano cobrava 500 euros no?

Gracias a ese comentario, chico, mira el rango que te han puesto.

Joder, que afan de lucidez que tengo hoy.

Me voy a hacer otro cara perro..... :36

Vale. Cada hilo que abro acaba insultandose to dios y sin hablar del tema.

Mecagoenlaputahombreyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás
Arriba Pie