Tema de hoy; Censura

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
¿Existe la diferencia entre la "lkibertad de expresion" y la "Apologia de la subnormalidad"?

La censura siempre esta mal vista porque siempre afecta a alguien. PEro...¿esta bien censurar? SI? NO?

Veamos un ejemplo...

Aquel anuncio tan cachondo del perrito (blasspiñar xD) que corria a pro la loncha de jamon y la dueña le abria el cajon para que se diese la leche del siglo. Pues ese OFENDIA y lo han censurado...

¿Recordais un anuncio de la Transmediterranea?Uno que decia "lleva tu coche con nosotros" o algo asi y una gaviota (que anda que no se notaba que era mas falsa que una moneda de 4,5 €) pues tambien ofendia al
personal...

Pero los de paginas amarillas, esos que hacen que hierva la sangre...esoono no ofenden a los que deciden que hay que censurar o no...

¿y en un foro? Que ofende y que no? En el foro del jueves no hay moderador,(alli mas conocido por ADMIN-PHEO) y todo aquel que sabe como modificarf un post, lo modifica ¿por que? Pues por diversion o porque LE OFENDE!

¿Y donde esta esa diferencia tan sutil? Me refiero... Censurar el nazismo esta bien ¿verdad? Porque no nos gusta a nadie (bueno a fito_hitler si xD)
Pero censurar a Torbe seria una gilipollez ¿a que si?

Si...porque la mayoria opina que si...

Pero al igual que nos ponemos asi, podemos decir que un nazi solo esta expresando su opinion libremente, aunque nos parezca inhumana...¿no creeis?

Mucha gente se ofende por la web de nazianalsemenismo y eso que queda bien claro que es de coña, pero se recibe mas de un aviso diciendo que hace apologia al nazismo y que debe ser censurada.

¿Tambien habra que censurar el porno por ofensivo? No podremos hablar de como follar en la ducha porque ofendera a alguien? ¿O solo tenemos que censurar lo que ofenda a la mayoria?

Menuda rayada señ[email protected] polemica esta servida :twisted:
 
Insomnio rebuznó:
¿Y donde esta esa diferencia tan sutil? Me refiero... Censurar el nazismo esta bien ¿verdad? Porque no nos gusta a nadie (bueno a fito_hitler si xD)
Pero censurar a Torbe seria una gilipollez ¿a que si?

Si...porque la mayoria opina que si...

Pero al igual que nos ponemos asi, podemos decir que un nazi solo esta expresando su opinion libremente, aunque nos parezca inhumana...¿no creeis?

Hasta hoy, pensaba que eras algo mas que un hox, me he equivocado.Si hablar de Nazismo es ilegal, dime donde lo pone. Si es ilegal, el primero que vea hablando de Independencia vasca, le llamare Etarra. Demostrais una doble moralidad que da asco. Os pareceria bien apalearme por ser NS, pero por la NOVIOLENCIA.... Ilusos. La censura, esta bien en cierta medida si, por ejemplo, borran este post, pues es una provocacion directa y tanto tu como yo hemos demostrado ser idiotas . Lo que mas me quema, esque mientras estoy leyendo yo (NS) ahora mismo, un libro sobre el comunismo, para poder informarme. Vosotros , la mayoria sin ni puta idea, mas que la de la TV, me llamais Facha, Nazi, Hijo de puta. Insomnio, con todos mi derecho de libertad y solo mi opinion, eres un inculto.

Ahora podeis morder
 
Hablar de nazismo no es ilegal, pero sí lo es hacer apología del mismo.
 
¿por que hablas como si hubiese escrito esto unica y exclusivamente para joderte a ti? yo me referia en general, y si crees que soy un inculto,no me seas como darwin, que tras decir algo aprecido a lo que dices tu, me pidio que le escribiese una biografia de hitler para ver hasta donde sabia xD

Mira, si te has ofendido..po fale..po fueno..po malegro, yo a lo unico que me refiero es que la gente solo censura lo que le sale de las narices sin pensar en ello, solo dicen "esto no me gusta, lo quito y punto" y si no has entendido eso, quizas nos ea yo el inculto ;)
 
Apologia de que... esque no leo bien. Acaso , ¿ hacer apologia de ETA si esta bien visto? Y el que opine que si, que hable con un herido en un atentado a ver si sigue pensando lo mismo. Aqui se hace apologia de lo que uno desee, y si no te gusta miras para otro lado, como hice yo y hace el minimo de gente que tiene mas intelecto que un cacahuete.

Edito por no a ver visto la respuesta de Ins.

Veras wapeton, si quieres que no haya censura de nada, no entres en segun que sitios. Ademas , si te quieres refererir a la de aqui, apenas hay o existe censura. Y es mas, por culpa de eso, se hacen post como estos que se llenan de basura.
 
Es cierto, Insomnio. Estamos llegando a una situación en la cual hay una desorbitada censura. No la censura a la que históricamente estamos acostumbrados en este país, esto es, hecha por un gobierno, pero sí a la censura de unas personas contra otras personas. Y es muy triste.

También el anuncio de Bocatta ha sido censurado, y el de Coca Cola. Por ciertro, en el anuncio del perro, éste no se pegaba ni siquiera la hostia, porque después se le veía correr hacia otro sitio.

Una cosa es que a mí me puedan molestar ciertas cosas. Por ejemplo, me revienta mucho que cuando se quiera poner un ejemplo de tia fea se la ponga con aparato de ortodoncia, porque yo lo llevo. Pero no por eso voy a censurar todo donde eso aparezca. Considero que no vivo sola en una sociedad, y que hay que ser un poco más transigente.

Con respecto a asociar nazismo con censura, y no hacerlo con otras doctrinas políticas, es absurdo. El nazismo (doctrina con la cual no estoy en absoluto de acuerdo) ha utilizado la censura, sí, como el fascismo (que no es lo mismo, aunque tampoco estoy de acuerdo con él, que se luego lo q pasa si no lo aclaro...), como el comunismo, como todos los régimenes, de un lado o de otro, que han sido autoritarios en mayor o en menor grado.

Para mí, la libertad de expresión es fundamental. Cierto es que ésta, como la libertad de actos, se acaba en cuanto le quitas otra clase de libertades a otra persona con ella, pero también es cierto q últimamente, la gente está de lo más intransigente.

Por cierto, imaginaos el anuncio de las "esas tapitas del bar, y esos chuletones..." (creo q es d unos congelados) o en el q una mujer cambia a su marido xq este no puede arreglar su lavadora ... y cambiad los roles. Si hubieran sido en un orden sexual inverso, ya estarían más que censurados.
 
No creo en ningún tipo de censura, PARA NADIE.

Quien defienda ideologías peregrinas, él mismo se desacreditará ante la gente inteligente cada vez que abra la boca y se deje a si mismo en evidencia.

No creo que la censura tenga ninguna virtud.



Salu2
:wink:
 
Entiendo borrar posts donde se ataca directamente a alguien, pero lo de borrar posts unicamente por sacar pechito cuando a las nenas no les gusta lo que se escribe, como que me toca los cojones...
Que la gente diga lo que le salga de la punta de la polla pero sin meterse con nadie, y como en el post que torbe ha borrado esta mañana no habia ningun insulto contra nadie, me parece fuera de lugar. Censura...

[lameculos.free.zone]

pd.si fuese la primera vez que se borra un post por ese mismo motivo no diria ni mu... :shock:
 
loxo rebuznó:
Apologia de que... esque no leo bien. Acaso , ¿ hacer apologia de ETA si esta bien visto? .

¿no lo estas sacando un poco de lugar? Yo de lo que me quejo es de que una puta web de cachondeo, como habla de nazis (para ponerlos a parir mayormente) dicen que hay que quitarla porque mencionar el nazismo (aunque se apara cagarse en su puta madre) es APOLOGIA AL NAZISMO!

Asi que no nos marchemos por los cerros de la ponia, no nos vallan a censurar xD
 
Tienes aparato goth gata uffff que morbooooooo, :P .


Jejejejeje, no ahora en serio, yo tb seria incapaz de reirme de nadie ya que soporte ese infernal aparato 4 años de mi vida, desde los 10 hasta los 14 y nunca podria.
 
fumeta rebuznó:
Entiendo borrar posts donde se ataca directamente a alguien, pero lo de borrar posts unicamente por sacar pechito cuando a las nenas no les gusta lo que se escribe, como que me toca los cojones...
Que la gente diga lo que le salga de la punta de la polla pero sin meterse con nadie, y como en el post que torbe ha borrado esta mañana no habia ningun insulto contra nadie, me parece fuera de lugar. Censura...

[lameculos.free.zone]


A ver fumetilla. El afectado de el borrado de post, ha remitido respuesta sobre lo ocurrido. solo el , debe estar deacuerdo o no si ha sido un accidente y ni tu ni nadie, pinta nada. Te conozco bien, eres un troll, he leido todos tus replys y actuas de manera chula y despectiva. Como tu existen 20 en cada foro, como yo 40 . Lo curioso esque la ultima vez que me presentaron en persona a un troll, resulto ser un prepuber vergonzoso, gordito , y lleno de acne . Se asusto de ver a quien habia insultado jajaajaja
 
Fectiviwonder, la censura para mí no es admisible, de ninguna clase. Toda la cultura y todo el pensamiento debe estar al alcance de todo aquel al que le interese.

Los labados de cerebro siempre se hacen en base a la ignorancia.

También es cierto que parece que últimamente todo el mundo se ofende por todo y si dices algo que no cuadra, se te echan encima y te linchan. Mira al Torbe, que empieza a bromear sobre sexo en la radio y le mandan al guano... ¿¡!?.

Estamos amargaos, eso lo que pasa
 
Loxo, estar en contra del NS no es sinónimo de estar a favor de ETA, eso es algo simplista.

Y no creas que eres el único que lee y tiene cultura general, los de izquierdas también leemos y nos informamos, incluso de historia.
 
Y sigue la censura, al parecer se estaban montando una especie de "museo" para hablar del enola-gay, el avioncito que tiro la bomba atomica...pues dicen que nanai, que les parece ofensivo hacerle un museo a ese avion...

¿Que futuro nos espera a este paso? Solo se podra hablar de ot, gran gilihermano o de la puta, putisia caspa española, que ya nos salen hasat de debajo de las mierdas de perro.
 
pero que post han borrado?????

que no me entero de ná :?
 
loxo rebuznó:
Te conozco bien, eres un troll, he leido todos tus replys y actuas de manera chula y despectiva. Como tu existen 20 en cada foro, como yo 40 . Lo curioso esque la ultima vez que me presentaron en persona a un troll, resulto ser un prepuber vergonzoso, gordito , y lleno de acne . Se asusto de ver a quien habia insultado jajaajaja

1.No me conoces de una puta mierda... ;)
2.Troll? Llamame poco hipocrita nada mas...
3.Como yo 20? Que tengan cojones a decir lo que piensan sin pensar a quien se lo dicen veo poquitos por aqui oye...
4."prepuber vergonzoso, gordito , y lleno de acne" fuf,mala suerte, prueba la siguiente ;)
5.Si veo censura, me afecte a mi o no lo voy a seguir diciendo y si te jode no me leas, facil eh?
6.Eres un nazi.mazo.violento? seguro que al final todos te dan la razon a la tercera patada en la boca, felicidades, eres todo un orador :D

fumate un par que te hacen falta :twisted:
 
borovnia rebuznó:
Loxo, estar en contra del NS no es sinónimo de estar a favor de ETA, eso es algo simplista.

Y no creas que eres el único que lee y tiene cultura general, los de izquierdas también leemos y nos informamos, incluso de historia.

No no, no estaba denotando tal cosa,pero al torero se le da espada y al toro matarile. Tu siempre te basas en intentar desprestigiar el comentario de el otro en este foro y si no lo consigues , te sale una vena sarcastica-infantil que llena de post de menos de 40 caracteres el foro, veras como lo vea el follaputas.. xD

Y en cuanto al segundo comentario, sencillamente lo se mejor que tu, puesto que he vivido con ellos, tanto un joven idependentista vasco, como un comunista llibertari catalan. Y siendo yo NS, son y soy unos grandes amigos.
 
Ay madre, q yo ya no me entero de ná. Creo q aqui nadie sabe a ciencia cierta contra o por qué protesta el/la otr@, así que esto va a liarse mas...

acias, puma. Yo llevo con el mio 4 años ya, y me queda poquito. es jodio, pero merece la pena :)
 
fumeta rebuznó:
loxo rebuznó:
Te conozco bien, eres un troll, he leido todos tus replys y actuas de manera chula y despectiva. Como tu existen 20 en cada foro, como yo 40 . Lo curioso esque la ultima vez que me presentaron en persona a un troll, resulto ser un prepuber vergonzoso, gordito , y lleno de acne . Se asusto de ver a quien habia insultado jajaajaja

1.No me conoces de una puta mierda... ;)
2.Troll? Llamame poco hipocrita nada mas...
3.Como yo 20? Que tengan cojones a decir lo que piensan sin pensar a quien se lo dicen veo poquitos por aqui oye...
4."prepuber vergonzoso, gordito , y lleno de acne" fuf,mala suerte, prueba la siguiente ;)
5.Si veo censura, me afecte a mi o no lo voy a seguir diciendo y si te jode no me leas, facil eh?
6.Eres un nazi.mazo.violento? seguro que al final todos te dan la razon a la tercera patada en la boca, felicidades, eres todo un orador :D

fumate un par que te hacen falta :twisted:

Luego , yo soy el violento xDD a mamarla tcc
 
loxo rebuznó:
No no, no estaba denotando tal cosa,pero al torero se le da espada y al toro matarile. Tu siempre te basas en intentar desprestigiar el comentario de el otro en este foro y si no lo consigues , te sale una vena sarcastica-infantil que llena de post de menos de 40 caracteres el foro, veras como lo vea el follaputas.. xD

Expreso mi opinión, aunque no te guste y no concuerde con la tuya. Tú tienes maneras de hablar que tampoco me gustan a mi, y lo sabes bien, porque te lo he dicho directamente.

Y en cuanto al segundo comentario, sencillamente lo se mejor que tu, puesto que he vivido con ellos, tanto un joven idependentista vasco, como un comunista llibertari catalan. Y siendo yo NS, son y soy unos grandes amigos.


Lo sabes mejor que yo? el que? lo que leen los demás? cada uno sabrá lo que lee o estudia, no? No generalices loxo.... que eso es d bobos y tú, serás NS, pero bobo no lo eres.
 
fumeta rebuznó:
1.No me conoces de una puta mierda... ;)

ni falta que nos hace

fumeta rebuznó:
2.Troll? Llamame poco hipocrita nada mas...

otros calificativos tendrias tb

fumeta rebuznó:
3.Como yo 20? Que tengan cojones a decir lo que piensan sin pensar a quien se lo dicen veo poquitos por aqui oye...

lo que no tienes es conocimiento, pasate por el chat y hablalo con el, te sorprenderá....

fumeta rebuznó:
4."prepuber vergonzoso, gordito , y lleno de acne" fuf,mala suerte, prueba la siguiente ;)

enano delgadurrio??

fumeta rebuznó:
5.Si veo censura, me afecte a mi o no lo voy a seguir diciendo y si te jode no me leas, facil eh?

quien te ha nombrado defensor de la libertad de expresion?? yo no....

fumeta rebuznó:
6.Eres un nazi.mazo.violento? seguro que al final todos te dan la razon a la tercera patada en la boca, felicidades, eres todo un orador :D

nazi malo violento?? por defender su derecho a pensar lo que le venga en gana??
loxo JAMAS te dira que su forma de pensar es la que tienes que adoptar

fumeta rebuznó:
fumate un par que te hacen falta :twisted:

y tu date un paseo
 
Para los más cortos

NS = NAZI

Parecerá mentira pero hay gente que no lo sabe...

:wink:
 
Boro, no tergiverses. Los post estan escritos. Releelos y lo veras. Poste poco y es por eso, para no tener que arrepentirme de lo que pueda decir.
Y boro, si soy muy borde, muy cabron y todo lo q tu quieras, pero seguire diciendote q para mi, no me interesan las chicas de aqui.

HLC
 
Tu eres tonto...no tu mas...feo..tonto..yo tengo mas razon...no yo mas...si porque tu eres mas tonto...

¿Les importaria abrirse untema titulado "demonos aki de hostias" y os largais ahi a ver quien tiene el papi mas superguays de todos? Lo digo porque estas cosas siempre pasan, aqui y en todos lados y no sitrven de mucho. ¿Que vamos a hacer? ¿Insultarnos por internet? Uuuuuh, alguien dice que es mas way que yo y que soy un ignoratnte..oh no...que sera de mi ahora?.....

En fin...pa los que llegan nuevos , aunque no em crean, el tema trata sobre la censura..y ahora me piro a teñirme el pelo de azul..o algo...ea!
 
Atrás
Arriba Pie