[RETARDS] Tema drogas

Gustavo de Básica

Aborto de Forero
Registro
3 May 2005
Reacciones
0
Hola Torbe!
Leo prácticamente a diario tu web, y el foro. Me he sentido muy identificado en el último artículo que has escrito (en el que comentas que te has cepillado 4 tías en un día). Me he sentido identificado cuándo hablabas del tema de las drogas. Yo tampoco soporto ver a la gente drogándose de mala manera.
Desgraciadamente se ha convertido en una situación "normal" ver gente metiéndose tiros de coca a destajo, sin importarles una mierda que los demás les vean. Hace 9 años que trabajo los fines de semana en un local nocturno de dj, vivo en un pueblo de 17.000 personas, y te aseguro que he visto gente destrozada por toda la mierda que se meten. Gente que empezó con un tirito para fin de año, otro para San Juán, otro para carnaval, otro pq sí, y así hasta tener que meterse coca cada día que salen de fiesta. Gente que empezó con la tontería de una rayita, y que han tenido que ser internados en centros de desintoxicación.
Parece que últimamente, meterse MIERDA, es guay, mola, y los que no lo hacen somos bichos raros.
Me reconforta pensar que no soy el único "radical", como me han llamado algunos, con el tema de las drogas.
Sigue así.

asi es, el tema drogas apesta y no me mola nada
los q se meten dan pena y suelen ser gente con muchos problemas.
el q se mete siempre acaba mal, es de cajon, no he conocido a ninguno que triunfe y que se meta. el ejemplo mas claro es maradona, que dilapido salud y dinero por la droga e hizo que se juntase con una gentuza chunga chunga

TORBE rebuznó:
asi es, el tema drogas apesta y no me mola nada
los q se meten dan pena y suelen ser gente con muchos problemas.
el q se mete siempre acaba mal, es de cajon, no he conocido a ninguno que triunfe y que se meta. el ejemplo mas claro es maradona, que dilapido salud y dinero por la droga e hizo que se juntase con una gentuza chunga chunga

Bueno pero maradona no lo veo para nada un fracasado, tubo un tonteo con la droga que se le fue de las manos y ya a rectificado, verdad es que no es nada bueno pero en su justa medida se puede llevar.

Yo soy consumidor continuo de tabaco, y exporadico de hachis y muy exporadico de cocaina, solo consumo cocaina en contadas ocasiones y ocasiones especiales a la vez que el hachis, hace poco he consumido cocaina y desde ese punto de consumo lleve un año y dos meses sin tomar nada y el hachis puede que una vez al mes o dos, o incluso pasen 3 o 4 meses sin consumir nada.

Todo es autocontrol, todo en su justa medida se puede hacer, y pasa con todo, con las drogas, con el sexo, con la comida, con todo, si todo se lleva al extremo acaba mal, si te dejas arrastrar por la tentacion, o vicio acabras en extremo y en un mal sitio, pero si tienes autocontrol y cabeza para saber hasta que limite tienes que llevar esto, no creo que haya problema.

Pero por poquito de alli y poquito de aqui, sabiendose controlar, no tienes porque ser un fracasado, ni la drogas llevarte a ello, y como digo quien dice drogas dice cualquier otra cosa.

Atrás
Arriba Pie