Tema embarazadas

HernanCortes

Forero del todo a cien
Registro
2 Feb 2026
Reacciones
526
Echando una ojeada por nuestras queridas páginas, me suelo topar de vez en cuando con algún anuncio de chicas embarazadas.

Abro debate porque a mí sinceramente, a pesar de respetar parafilias, fetiches y demás (obviamente) me parece que hay límites. No sé si opináis como yo.

Luego evidentemente tampoco nos podemos meter en la vida de las chicas, puesto que si realizan ese servicio en esas condiciones será porque lo necesiten y al mismo tiempo porque es un servicio demandado.

Ahí viene el otro dilema, creéis que se pide más de lo que pensamos?

Siento si sueno un poco arcaico pero a parte de que no me atrae nada, éticamente no lo veo correcto.

A mi personalmente no me atraen. Ya conté que me sucedió una chica con la que había estado previamente en uno de los encuentros todo estaba muy oscuro: hasta el punto que me di cuenta de que estaba embarazada ya en la ducha. Lo tenían pensado estretegicamente para que tardaras lo máximo posible en darte cuenta. Así que prefiero que las embarazadas se anuncien como tal y quien quiera que las visite, quien no que no lo haga.

Yo creo que cada persona es libre de decidir qué hacer con su vida y su cuerpo. Si lo hacen por extrema necesidad u obligación, pues sí que me parece mal, estando preñadas o no. Pero si ellas lo hacen libremente y sin coacción no lo veo mal siempre que no sea un riesgo para ella y el feto. Tengo entendido que es seguro tener sexo durante casi todo el embarazo, incluso beneficioso. Aunque también coincido con @Knicks que se pueden encontrar con algunos clientes que pueden poner en riesgo el embarazo y eso sí me parece un problema si no están bien preparadas para gestionarlo sin riesgos.

Ah y ojo, a mí tampoco me ponen las preñadas. Pero para gustos los colores y si ellas voluntariamente lo aprovechan, bien por ellas.

Editado cobardemente:
Pues esta que se anuncia ahora está a puntito ya. A algún putero, aún en pelotas y con el condón puesto, le tocará hacer de matrona

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie