[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

alvise%20perez.webp

Alvise tampoco lo cree
:lol:

Ese es mulato.

Y también tenemos el puerto de la mora

Ver el archivos adjunto 228176

Hasta las calles del barrio gitano de Granada están más limpias que la de uno de los seis barrios gitanos que tiene murcia.

Ver el archivos adjunto 228177

Ver el archivos adjunto 228178

Hasta los gitanos de Granada son las limpios que los de murcia.

Va quedando claro ya que los murcianos son nuestros indios.
Y vuelta la burra al trigo... Si ya he puesto yo videos del barrio de Las Cortes de Bilbao, que es como Ceuta ahora. Y qué? Pues que todo se va la mierda, de norte a sur.

Cómo se explica la fama de pichacortas de los sevillanos si tienen adn nicro

Hasta las calles del barrio gitano de Granada están más limpias que la de uno de los seis barrios gitanos que tiene murcia.

Ver el archivos adjunto 228177

Ver el archivos adjunto 228178

Hasta los gitanos de Granada son las limpios que los de murcia.

Va quedando claro ya que los murcianos son nuestros indios.
Esto si que no lo esperaba , no lo vi venir amego Paleto

Los más mejores gitanos, más limpios, más guapos y antes, son los gitanos de Graná.

K#rma con Lagartija Nick

Bueno, yo es que no me creo eso de los matrimonios mixtos. La población de nicros no se sostuvo.

Se te olvida que vivimos en España y la burocracia atroz no es algo de ahora. Aquí quedaba todo registrado.

Registros de Esclavos - Archivo General de Indias | Ministerio de Cultura Registros de Esclavos

El registro del navío San Antonio de Padua del 24 de marzo de 1637 es un documento donde queda detallado con todo lujo de detalles la carga de negros.

PARES | Archivos Españoles CONTRATACION,1136A,N.1,R.4 - Registro del navÃo: ''San Antonio de Padua''

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buah chaval, me despierto de la siesta de tres horas como buen ANDALUZ y me encuentro la campanita en dígitos dobles de mis paisanos andaluces colocaos en la Junta de ocho apellidos granadinos con antepasados seguramente de la otra media Andalucía y algun murciano ario,
Pues merienda como buen andaluz una buena tostada de manteca colora, pilla fuerzas e intenta desmentir algo de lo que te hemos escrito

Pues merienda como buen andaluz una buena tostada de manteca colora, pilla fuerzas e intenta desmentir algo de lo que te hemos escrito
La manteca colorá es cosa de sevillanos. Pero no es que no tenga fuerzas, es que paso de debatir con una pared. Ya te dije anoche todo lo que había d
que decir.

Suerte en vuestra reivindicación quijotesca que no va a ningún lado y que ni siquiera nadie en tu tierra la sigue. Sólo hay que ver el día a día y como viven tus paisanos y te aseguro que conozco muy bien Granada, muchas de sus empresas más importantes y su gente. Por no hablar que viví allí varios años en Joaquín Costa y Santisteban Márquez antes, siendo mis vecinos entonces granadinos de la edad de nuestros padres. Incluso, tengo algún familiar político (de estar casado con parientes) en Granada.

Tambíen tengo varios amigos profesores de universidad. Casi ninguno granadino por mucho que te sorprenda. Son de otras provincias andaluzas. Alguno hay también granadino enchufado por sus padres. Pero de esos ya van quedando menos, aunque los hay. Supongo que irá pasando igual en otras instituciones. Es lo que hay al ser permeable a Andalucía y formar parte de ella desde hace décadas.

Sigue viviendo en Andalucía y disfrutando de ella, de tus paisanos andaluces que viven en Granada y trabajan allí y de todos los servicios que proporciona para ti y tu familia. Y el sueldo que te da de comer, que seguro que te lo ganas bastante bien. También de los medios que te da para hacer tu trabajo. Seguro que insuficientes. Nunca lo son. Tú dices que no te relacionas con Andalucía aunque vivas rodeada de ella y trabajes en muchsa partes de ella, no sólo en Granada. Pero qué le vamos a hacer chato. Cada uno con su fantasía.

En cuanto a lo que has comentado de Jaén sobre la falta de infraestructuras e inversiones, todo OK. No me estás descubriendo nada que no sepa ni que no te comentara ayer. Ya dije en varios post que aquí todo se resume en conformismo y paguitas. Es lo que hay aquí y se soporta.

En cuanto a mi, para aclarártelo creo que por enésima vez, ya dije ayer que me la pela el tema de los regionalismos y nacionalismos. Tengo claro que no soy ni mucho menos granadino ni castellano. Me considero de Jaén y andaluz. Y lo mismo que yo los que me rodean. Ya sé que a vosotros os gustaría que no fuera así, pero la gente que me relaciono de otras provincias que es muchísima en mi dia a día no me considera ni mucho menos granadino. Me considera de Jaén. Nunca me ha pasado eso. Y menos aún con cordobeses, por mucho que le duela a Emilio. Ya no te digo si es de fuera de Andalucía.

Como buen cabezón todo el que piense contrario a ti es del PSOE (aunque tú has comentado alguna vez que lo votaste hace años). Lo siento Curro pero no es mi caso. Yo no lo he votado nunca a ese partido y llevo sin dar un voto válido desde el 2004 a excepción de las municipales de mi pueblo y algúna vez que voté a otros partidos minoritarios como Votos en blanco o similares.

Un saludo chato. Que seáis felices en vuestra fantasía tú y Emilio.

Editado cobardemente:
El tema es que Granada es la capital gitana del sistema solar, pero Curro está empeñado en convencer a toda la Galaxia, que en realidad son arios a tope de Waffen SS. La realidad jode mucho, pero Sevilla es gitanísima, super negra, cani en declive y con mogollón de reggaetononeros, y para colmo, tenemos la puta Cruzcampo. Pero no lo negamos. Muchos no lo llevamos a orgullo, pero no lo negamos. "Sin encambio", Curro sigue una linde que no tiene ningún sentido, justificación, o viso lejano de realidad. Cualquiera que haya estado en Graná, lo ha visto claramente: son del mismo genotipo que el resto de Gandalucía. Exactamente el mismo. Las mismas proporciones de Von Strüdel, que de Al Mujtad. "Un poné": en mi familia de sevillanos negroides agitanados, mi abuelo tenía los ojos azules más claros que he visto, mi abuela, ojos verde parduzcos, mi madre, totalmente verdes, mi padre, marrón claro (muy raros). Eso de "la Historia" manda, no cuela. Los granaínos son tan Gandaluces como el resto, y por poco no son murcianos, así que deberían dar gracias. El empecinamiento absurdo de "semos" diferentes parece más una sobrecompensación por gitanismo no aceptado y reconocido.

Venga, no mola nada.

La manteca colorá es cosa de sevillanos. Pero no es que no tenga fuerzas, es que paso de debatir con una pared. Ya te dije anoche todo lo que había d
que decir.
Pues eso, de andaluces. Y tú eres muy andaluz
Suerte en vuestra reivindicación quijotesca que no va a ningún lado y que ni siquiera nadie en tu tierra la sigue. Sólo hay que ver el día a día y como viven tus paisanos y te aseguro que conozco muy bien Granada, muchas de sus empresas más importantes y su gente. Por no hablar que viví allí varios años en Joaquín Costa y Santisteban Márquez antes, siendo mis vecinos entonces granadinos de la edad de nuestros padres. Incluso, tengo algún familiar político (de estar casado con parientes) en Granada.
Claro hombre. Tú conoces a muchos granainos y yo a ninguno.
Tambíen tengo varios amigos profesores de universidad. Casi ninguno granadino por mucho que te sorprenda. Son de otras provincias andaluzas. Alguno hay también granadino enchufado por sus padres. Pero de esos ya van quedando menos, aunque los hay. Supongo que irá pasando igual en otras instituciones. Es lo que hay al ser permeable a Andalucía y formar parte de ella desde hace décadas.
Vaya hombre. Y yo casi todos los que conozco de granada. Tanto de la uni como escuela e instituto. De escuela e instituto todos dieron sus tumbos por toda Andalucía, algunos en Murcia, hasta que se secaron la plaza en Granada
Sigue viviendo en Andalucía y disfrutando de ella, de tus paisanos andaluces que viven en Granada y trabajan allí y de todos los servicios que proporciona para ti y tu familia. Y el sueldo que te da de comer, que seguro que te lo ganas bastante bien. También de los medios que te da para hacer tu trabajo. Seguro que insuficientes. Nunca lo son. Tú dices que no te relacionas con Andalucía aunque vivas rodeada de ella y trabajes en muchsa partes de ella, no sólo en Granada. Pero qué le vamos a hacer chato. Cada uno con su fantasía.
No trabajo con ningún andaluz. Todos son granainos. Y cuando coincido con los del cedefo de Navalcarnero, Jaén, todos piensan como yo. Los de Almería ya ni te cuento. Si te sorprende lo que digo yo te cagas encima cuando escuches a los de Almería, que prefieren irse con murcia antes que ser andaluces.
En cuanto a lo que has comentado de Jaén sobre la falta de infraestructuras e inversiones, todo OK. No me estás descubriendo nada que no sepa ni que no te comentara ayer. Ya dije en varios post que aquí todo se resume en conformismo y paguitas. Es lo que hay aquí y se soporta.
La junta os llena la barriga con el PER y todos muy andaluces. Que baratos os vendéis
En cuanto a mi, para aclarártelo creo que por enésima vez, ya dije ayer que me la pela el tema de los regionalismos y nacionalismos. Tengo claro que no soy ni mucho menos granadino ni castellano. Me considero de Jaén y andaluz. Y lo mismo que yo los que me rodean. Ya sé que a vosotros os gustaría que no fuera así, pero la gente que me relaciono de otras provincias que es muchísima en mi dia a día no me considera ni mucho menos granadino. Me considera de Jaén. Nunca me ha pasado eso. Y menos aún con cordobeses, por mucho que le duela a Emilio. Ya no te digo si es de fuera de Andalucía.
A mí lo que tú te consideres me la suda. Pero a diferencia tuya lo respeto.
Como buen cabezón todo el que piense contrario a ti es del PSOE (aunque tú has comentado alguna vez que lo votaste hace años). Lo siento Curro pero no es mi caso. Yo no lo he votado nunca a ese partido y llevo sin dar un voto válido desde el 2004 a excepción de las municipales de mi pueblo y algúna vez que voté a otros partidos minoritarios como Votos en blanco o similares.
Si si...
Digo!!!!

El tema es que Granada es la capital gitana del sistema solar, pero Curro está empeñado en convencer a toda la Galaxia, que en realidad son arios a tope de Waffen SS. La realidad jode mucho, pero Sevilla es gitanísima, super negra, cani en declive y con mogollón de reggaetononeros, y para colmo, tenemos la puta Cruzcampo. Pero no lo negamos. Muchos no lo llevamos a orgullo, pero no lo negamos. "Sin encambio", Curro sigue una linde que no tiene ningún sentido, justificación, o viso lejano de realidad. Cualquiera que haya estado en Graná, lo ha visto claramente: son del mismo genotipo que el resto de Gandalucía. Exactamente el mismo. Las mismas proporciones de Von Strüdel, que de Al Mujtad. "Un poné": en mi familia de sevillanos negroides agitanados, mi abuelo tenía los ojos azules más claros que he visto, mi abuela, ojos verde parduzcos, mi madre, totalmente verdes, mi padre, marrón claro (muy raros). Eso de "la Historia" manda, no cuela. Los granaínos son tan Gandaluces como el resto, y por poco no son murcianos, así que deberían dar gracias. El empecinamiento absurdo de "semos" diferentes parece más una sobrecompensación por gitanismo no aceptado y reconocido.

Venga, no mola nada.
Otro con su película.
Cuando he negado yo que Granada no esté llena de gitanos?
Como se pone el personal cuando ve peligrar el sustento...

Editado cobardemente:
que decir.

Con el culo al...

Al Rojo Vivo Calor GIF by Embargosalobestia

Venga, no mola nada.
Tenemos un auténtico prodigio de la naturaleza que sabe la herencia genética de cada persona. Y yo que creía que era necesario un análisis en un laboratorio. Sevilla es especial :lol:

No podía faltar el tan manido comodín del Fenotipo "pero ej que en mi familia somoh rubioh" :lol:

Y no, todo el mundo no es igual: la parte occidental del sur de España es la que concentra mayor herencia genética del norte de África. No es una cuestión de los moros, sino que viene de bastante más atrás. No es mucha, pero ahí está. Jugando de tú a tú con los gallegos (que les viene de la misma época).

En la parte oriental del sur de España ocurre algo que deja bastante asombrado a todo el que se pone con el microscopio y la bata: se encuentran los porcentajes más bajos de toda España (quitando las Vascongadas, Navarra y el norte de Castilla, Cataluña y Aragón) de herencia genética del norte de África. Y claro, con los moros aquí 800 años, los judíos de ojos azules, los gitanos y los negros de Sevilla al lado, pues no deja de sorprender. Estamos hablando de una herencia irrisoria en el peor de los casos, pero la suficiente para echarse unas risas a costa nuestros vecinos andaluces. Como con sus abuelos negros.

Otro día hablamos de cómo las sociedades se moldean de forma diferente en función de las personas que las componen. Y es que una ciudad llena de comerciantes, cortesanos, putas y vividores de todo pelaje, condición y nacionalidad (también los había rubios), no puede compararse al de una ciudad ocupada por una nobleza militar y gentes de toda España en busca de un cachico de tierra en la que vivir. Es lo que tiene el vivir donde llegaba el dinero fácil o en una zona en guerra soterrada contra el mojamé.

Pregúntate también el porqué de que en Granada (y Almería) no haya el problema de latifundismo que sí existe en Andalucía y los señoritos a caballo pisoteando jornaleros nos suene a películas del oeste. Y encima con la puta Cruzcampo.

Editado cobardemente:
Otro con su película.
Cuando he negado yo que Granada no esté llena de gitanos?
Como se pone el personal cuando ve peligrar el sustento...
Lees lo que te interesa. Eres el Absolute King of cherry picking, joder. Lo del gitanismo es lo de menos en lo que he dicho, copón. Sois como el resto y punto.

Atrás
Arriba Pie