[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de "nací en Andalucía y moriré en Andalucía" con el acento cerrao granadino es crema
:lol:

Un video hecho para el 28 de febrero. Claro hombre.... Y 8 personas, muy representativo del casi millón de personas que tienen la provincia.🤣🤣🤣🤣🤣.

Aunque hay que decir que el último ha asomado la patita y te ha dejado con el culo al aire

Si sí. Pero por ahora, lo dejan en el Día de Andalucía. Aunque Granada no sea andaluza, claro.
Ah, es que Vox reivindica la autonomía de Andalucía oriental?

Sí. Menudo acento miarma que gastaban.
Ah sí, gastaban acento sevillano?

Editado cobardemente:
Un video hecho para el 28 de febrero. Claro hombre.... Y 8 personas,
Igual si metían a 8.000 se les hacía largo el vídeo.

Lo que está claro es que no eran para nada de Granada. Sólo había que escucharles. Y todos gente muy joven. Seguro que no conocen la Granada verdadera de verdá.
muy representativo del casi millón de personas que tienen la provincia.🤣🤣🤣🤣🤣.

Aunque hay que decir que el último y asomado la patita y te ha dejado con el culo al aire
"Trasladar el centro del poder un poco de Sevilla y dejarlo EN CADA UNA DE LAS PROVINCIAS QUE COMPONEN LA COMUNIDAD".

Madre mía, qué sopapo ¿eh?

Sobre si se siente o no andaluz, no digo nada. Ya lo dijo él antes.

Editado cobardemente:
Escuchemos al maestro don Vicente González.
Toma @Falcó, ilustrate que falta te hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que está claro es que no eran para nada de Granada. Sólo había que escucharles. Y todos gente muy joven. Seguro que no conocen la Granada verdadera de verdá.
No creo que un medio que sobrevive por la publicidad institucional de la junta haga muchos vídeos criticándola.

"Trasladar el centro del poder un poco de Sevilla y dejarlo EN CADA UNA DE LAS PROVINCIAS QUE COMPONEN LA COMUNIDAD".

Hay que saber leer entre líneas. Pero está claro que no es lo tuyo

Escuchemos al maestro don Vicente González.
Toma @Falcó, ilustrate que falta te hace.

Aunque te sorprenda, lo conocía. También le dió fuerte defendiendo que el Guadalquivir nace en Almería.

Parece que no tuvo mucho éxito. Sólo hay que ver el día a día.

Una imagen para ilustrar tu archivo.

en_la_centro_de_estudios_que_lleva_su_nombre.jpg

Editado cobardemente:
No creo que un medio que sobrevive por la publicidad institucional de la junta haga muchos vídeos criticándola.
Seguramente las declaraciones de los granadinos entrevistados están pagadas por la publicidad institucional. No se siente andaluces aunque lo digan abiertamente en pleno centro de Granada. Es porque les ha pagado la Junta.
Hay que saber leer entre líneas. Pero está claro que no es lo tuyo
Hay que escuchar todo lo que dice la gente y no sólo lo que te interesa. Pero está claro que no es lo tuyo.

Editado cobardemente:

Lo de "nací en Andalucía y moriré en Andalucía" con el acento cerrao granadino es crema

De los creadores de "la encuesta falsa" y "seguro que no está cocinado" llega ... :lol:

Editado cobardemente:

Aprovechaba para ir al médico hoy, que mañana es festivo. Porque el picor anal que tienes no es normal y ya estoy preocupado

Seguramente las declaraciones de los granadinos entrevistados están pagadas por la publicidad institucional. No se siente andaluces aunque lo digan abiertamente en pleno centro de Granada. Es porque les ha pagado la Junta.

Hay que escuchar todo lo que dice la gente y no sólo lo que te interesa. Pero está claro que no es lo tuyo.
No, hombre. En las entrevistas a pie de calle, grabadas y editadas, no hay ningún sesgo

Eso sí, las encuestas todas falsas y manipuladas

Que ya hay que estar quemado, para venir a las 9 de la mañana a subir un vídeo que habrás buscado Dios sabe cuándo.

No, hombre. En las entrevistas a pie de calle, grabadas y editadas, no hay ningún sesgo

Eso sí, las encuestas todas falsas y manipuladas

Que ya hay que estar quemado, para venir a las 9 de la mañana a subir un vídeo que habrás buscado Dios sabe cuándo.
Me siento con el café en el trabajo. Entro a el foro. Miras la campanita y ves a Emilio pidiendo casito. Y así, sobre la marcha haces una búsqueda el google y te da cosicas. Como esa entrevista EN EL MISMO DIARIO de la encuesta

La verdad es que sí Emillio. Da mucho gusto en los huevos encontrar cosas de gente que seguramente no será de Granada, en diarios que para nada tienen Granada en el título, y en pleno centro de una ciudad que se ve que no es Granada, diciendo que se sienten ANDALUCES.

Me siento con el café en el trabajo. Entro a el foro. Miras la campanita y ves a Emilio pidiendo casito. Y así, sobre la marcha haces una búsqueda el google y te da cosicas. Como esa entrevista EN EL MISMO DIARIO de la encuesta

La verdad es que sí Emillio. Da mucho gusto en los huevos encontrar cosas de gente que seguramente no será de Granada, en diarios que para nada tienen Granada en el título, y en pleno centro de una ciudad que se ve que no es Granada, diciendo que se sienten ANDALUCES.
El que ha venido llorando por no se qué de una encuesta falsa y manipulada (la manipulación llegó a Almería, Jaén, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla) y los votos de tal y pascual, no he sido yo, eh

Realmente donde te da el gustirrinín es en la próstata cuando te ensartan con el consolador, que ya lo sabemos todos

@Lord90s ¿tú sabías que al niño de los dos pin de Juammita Moreno de Noalejo, se lo follaron por el culo con un arnés, en sus años mozos, en Granada?

Editado cobardemente:
El que ha venido llorando por no se qué de una encuesta falsa y manipulada (la manipulación llegó a Almería, Jaén, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla) y los votos de tal y pascual, no he sido yo, eh

Realmente donde te da el gustirrinín es en la próstata cuando te ensartan con el consolador, que ya lo sabemos todos

@Lord90s ¿tú sabías que al niño de los dos pin de Juammita Moreno de Noalejo, se lo follaron por el culo con un arnés, en sus años mozos, en Granada?
Y además fueron dos ANDALUZAS

Pon los comentarios del vídeo también. Vaya que estén las andaluzas que te enseñaron con el arnés

Editado cobardemente:
Aunque te sorprenda, lo conocía. También le dió fuerte defendiendo que el Guadalquivir nace en Almería.

Parece que no tuvo mucho éxito. Sólo hay que ver el día a día.

Una imagen para ilustrar tu archivo.

en_la_centro_de_estudios_que_lleva_su_nombre.jpg
Exactamente. Hijo predilecto de mi pueblo. Y por ello es mentira lo que dice? Puedes rebatir algo de lo que dice? O como nació en mi pueblo los cientos de reconocimientos que recibió por su labor histórica y en defensa del patrimonio durante el franquismo y la democracia ya no valen para nada??

Es que lo del nacimiento de Guadalquivir en Quesada está pillado con pinzas. Ya sabemos que has crecido con canal sur y tienes pocas inquietudes por la historia de Jaén, pero tampoco hace falta que vengas presumiendo de ello.

Pon los comentarios del vídeo también. Vaya que estén las andaluzas que te enseñaron con el arnés

Gracias Emilio por poner OTRO VÍDEO de granadinos diciendo que se sienten ANDALUCES

El mejor el último. "Yo Andalucia lo llevo como Bandera, para mí Andalucía es lo más bonito del mundo. VIVA ANDALUCÍA"

Eres un fenómeno, Emilio.

No. Lo que está pagado con publicidad institucional sin los sueldos de los trabajadores de esos medios. Muy tontos serían si mordieran la mano que da de comer
La diferencia es que yo vivo y trabajo en Granada. Creeme que se mucho mejor que tú lo que dice y opina la gente sobre Andalucía

Pero en Granada

¿Y esa historia?
Lo que pasa en Granada se queda en Granada

Exactamente. Hijo predilecto de mi pueblo. Y por ello es mentira lo que dice?
Puedes rebatir algo de lo que dice? O como nació en mi pueblo los cientos de reconocimientos que recibió por su labor histórica y en defensa del patrimonio durante el franquismo y la democracia ya no valen para nada??
Yo no he dicho que sea mentira lo que dice Curro. Que sí, que mucha reivindicación histórica y tal. Pero que se murió viendo Granada como parte de Andalucía. Y no parece que le diera un sarpullido cuando aparecía la bandera andaluza en el Edificio con su nombre.
Es que lo del nacimiento de Guadalquivir en Quesada está pillado con pinzas. Ya sabemos que has crecido con canal sur y tienes pocas inquietudes por la historia de Jaén, pero tampoco hace falta que vengas presumiendo de ello.
La verdad es que lo del nacimiento me la pela. Como si de donde nace el río fuera algo importante.

Lo que me importa del río Guadalquivir es que lleve agua y que llegue a mi casa.

Gracias Emilio por poner OTRO VÍDEO de granadinos diciendo que se sienten ANDALUCES

El mejor el último. "Yo Andalucia lo llevo como Bandera, para mí Andalucía es lo más bonito del mundo. VIVA ANDALUCÍA"

Lo de los comentarios ya si eso para otro día. No vaya ser que de dejan con el culo al aire

Yo no he dicho que sea mentira lo que dice Curro. Que sí, que mucha reivindicación histórica y tal. Pero que se murió viendo Granada como parte de Andalucía. Y no parece que le diera un sarpullido cuando aparecía la bandera andaluza en el Edificio con su nombre.
Había dos opciones, la andaluza o la española. Y con un alcalde del PSOE estaba claro. Pero seguro que el estaba muy preocupado por eso
La verdad es que lo del nacimiento me la pela. Como si de donde nace el río fuera algo importante.

Lo que me importa del río Guadalquivir es que lleve agua y que llegue a mi casa.
Si te la pela, si...🤣🤣🤣🤣🤣

Pero en Granada
Una era granadina.
No. Lo que está pagado con publicidad institucional sin los sueldos de los trabajadores de esos medios. Muy tontos serían si mordieran la mano que da de comer
¿Entonces, lo que dicen los entrevistados es falso o es lo que piensan? Lo de la luna y el dedo.
La diferencia es que yo vivo y trabajo en Granada. Creeme que se mucho mejor que tú lo que dice y opina la gente sobre Andalucía
Pues cuando votan parece que no ejecutan su opinión.

Había dos opciones, la andaluza o la española. Y con un alcalde del PSOE estaba claro. Pero seguro que el estaba muy preocupado por eso

Si te la pela, si...🤣🤣🤣🤣🤣
Dime dónde nace y tranquilo que no te lo voy a discutir.

Lo de los comentarios ya si eso para otro día. No vaya ser que de dejan con el culo al aire
¿Qué comentarios? En el link del periódico no se ven, y en Youtube hay cero.

Emilio es un fenómeno, eso ya lo sé. También es un fenómeno curioso que en el vídeo sale gente que no es granadina y se mete como tal. Pero en modo alguno los vídeos de los medios de comunicación están orientados a sacar lo que interesa en el momento. Únicamente las encuestas

En los comentarios, que para ser un hombre de mundo no los puedes encontrar, curiosamente se llenan de gente diciendo que no se sienten andaluces. Serán los de la encuesta

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie