Tema serio. Ayudadme.

Manden a esta petarda, si lo es, a comerle el chirri a Aido o bien, de ser clon con rabo, al baneo eterno, joder.
 
*Inocente* rebuznó:
Siento comunicaros que la más absoluta ganadora es sin dun duda AntiBarBiE, puesto que dandooslas de todo tanto los puteros como los babosos, una novata y encima mujer os ha metido a todos (puteros y babosos) en un saco, lo ha cerrado y al río. Y todo esto sin mancharme de tierra ni ná.Tremendo culebrón que se puede uno llegar a tragar. A practicar, chicos!!
He tenido que registrarme para que el mundo sepa la tomadura de pelo de niveles intergalácticos que mi cerebro a urdido esta noche madrugada maravillosa.
Ni la más patética maruja enganchada a culebrones sería capaz de digerir algo igual.
Os quiero y seguro que me querreis, solo hace falta un poco de tiempo y claro, que me deis mi merecido premio.
Gracias a todos. Los hombres sois maravillosos y vuestro ego también.
Tapronto...

(necesito mucha inspiración así que igual tardo y prometo no avisar para que esteis al tanto)

*Inocente* a.k.a AntiBaRbiE

love is in the air...

La historia lo tiene todo: drogas, yonkis, niños, situaciones sórdidas, problemas de erección, pajas, hermanas de tu novia... mierda de la buena para pasar un domingo por la tarde entretenido.

Nos la suda enormemente que la historia sea cierta o no. Nosotros estamos aquí por la diversión y tú has estado ahí dándolo todo por la afición.

Ahora que ya nos has divertido bastante, lárgate hasta el próximo consultorio sexual de Michael Jackson y el Dr. Iglesias desde el infierno.
 
*Inocente* rebuznó:
Siento comunicaros que la más absoluta ganadora es sin dun duda AntiBarBiE, puesto que dandooslas de todo tanto los puteros como los babosos, una novata y encima mujer os ha metido a todos (puteros y babosos) en un saco, lo ha cerrado y al río. Y todo esto sin mancharme de tierra ni ná.Tremendo culebrón que se puede uno llegar a tragar. A practicar, chicos!!
He tenido que registrarme para que el mundo sepa la tomadura de pelo de niveles intergalácticos que mi cerebro a urdido esta noche madrugada maravillosa.
Ni la más patética maruja enganchada a culebrones sería capaz de digerir algo igual.
Os quiero y seguro que me querreis, solo hace falta un poco de tiempo y claro, que me deis mi merecido premio.
Gracias a todos. Los hombres sois maravillosos y vuestro ego también.
Tapronto...

(necesito mucha inspiración así que igual tardo y prometo no avisar para que esteis al tanto)

*Inocente* a.k.a AntiBaRbiE

love is in the air...

Ooooooh, mira al retard este sin gracia... orgulloso de la mierda que ha cagado...

Devuélveme mi tiempo, hijo de puta.
 
Un trio con la zorra de tu hermana y todo solucionado, siempre buscando las 5 botas al puto gato.
 
Hoija, Inocente, de verdad que me intriga ustec. Sus tendencias homosexuales son más que notables, sin embargo, cuando se hacía pasar por ...Isa..., ha demostrado tener amplia experiencia como adicto a las putas baratas y al turismo sexual de más baja estofa. En todo caso, es ustec auténtica carroña foril y no merece habitar entre varones santos y guenos.

Caigan Banes como Panes, que es justo y necesario; Dura Lex sed Lex.

:lol:.
 
Arriba Pie