Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:2 horas encendido, no está demasiado caliente?
![]()

gotah rebuznó:Te pones RL y tienes 2 ventiladores a casi 5000 rpm? :?
Creia que a la gente con RL les importaba el silencio. Si no que objetivo tiene?
thatanos rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:thatanos rebuznó:un P4 2.8 un poco overcloakeado.... jejejejeje esta a 3,5ghz
si quereis mas info de la refri...
https://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29964
¿Cómo puede ser que teniendo los dos el mismo micro, placa base y RL tengamos 10 ºC de diferencia? Encima a 3500, el mío a 2800 está a 42-43 ¿Le has quitado el HT o algo?
siento decirte que uno es un athlon 1000 y otro un P4 [email protected], esta la descripcion encima de cada foto.
no he quitado el hypertreading ni nada, solo esta bien optimizado.
thatanos rebuznó:gotah rebuznó:Te pones RL y tienes 2 ventiladores a casi 5000 rpm? :?
Creia que a la gente con RL les importaba el silencio. Si no que objetivo tiene?
esos 2 ventiladores que ves son unos que lleva la placa base , el de la controladora y otro mas que lleva mi placa la ABIT IC7- MAX3 y qu eno se pueden quitar, pero no hacen apenas ruido la verdad.....
mi problema era aparte del ruido la temp que el athlon trabaja a de continuo entre 58º -60º
rabbit rebuznó:yo tengo la abit AI7 que lleva el mismo conjunto de disipador/ventilador que la IC7 y cuando se pone a 5500 rpm mete un ruido que no lo aguanto, lo tengo que tener a 3000 rpm para que no moleste
si que se puede quitar, de hecho yo voy a poner en el northbridge el zalman
ZM-NB47J
tengo una pregunta, la memoria la tienes sincrona con el micro? es que mi ram que es kingston no pasa de 225, a partir de ahi ni arranca el pc, estoy pensando en pillarme las adata vitesta pero todavia no lo tengo claro,
si la tienes sincrona con el micro dime las latencias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.