Temps Era Temps.

Pues a mí me ha alegrado ver postear a The Joker. Además, uno de estos hilos sin los convenientes insultos no sería lo mismo. Digo yo.
 
The_Joker rebuznó:
Lo ultimo que me esperaba de este santo antro es ver a una panda de anormales adorando un chupitexto e incluso ver con cierta repugnancia que la mierda del anorexico sigue vivo. Espero que Dios lo acoja pronto en su seno.

Saludos

Si quiere puedo ayudarle a NO verlo; si algún día creyó tener ciertos privilegios por veteranía (que no por talento), tranquilamente puedo disiparle las dudas al respecto.

Imbécil.
 
CORY rebuznó:
Por favor, dile algo al soplapollas ese anda, Main Man, pon un poco de orden coño. Pero una cosa concisa, concreta y con palabras cortitas para que no se líen, que la gente anda algo espesa.

Te agradezco la confianza, pero aparte de que Mundele ya lo ha hecho en un momentito y con la autoridad que le confieren los poderes de los que yo carezco, a veces también aburre malgastar palabras con quien sabes que no va a entenderlas. ¿Qué se puede esperar de un tipo que tiene como firma a un travesti comiendo mierda de perro?
























Para los undergrounds de palo, sé de sobras que es Divine en Pink Flamingos.
 
Si quiere puedo ayudarle a NO verlo; si algún día creyó tener ciertos privilegios por veteranía (que no por talento), tranquilamente puedo disiparle las dudas al respecto.

Imbécil.

¿De qué privilegios me estás hablando? jajaja, intenta ser menos triste. Entro y me rio de vosotros cuantas veces haga falta, que para eso estamos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El relato de Rubba no tiene desperdicio, porque cuando escribe alguien que tiene oficio y horas de lectura a sus espaldas, las palabras ni sobran ni faltan, sólo están y cumplen su cometido.

Pero más allá de la limpieza sublime del relato, de su cadencia y de la capacidad de decir justo lo que se quiere decir, virtud clásica que algunos cantamañanas vienen olvidando en favor de una originalidad aberrante, me quedo con el significado profundo, ese que todos hemos captado pero que pocos, por vergüenza adulta o por desgana, se atreven a poner de manifiesto: a mi también me gustaría tener las agallas suficientes como para reconocer que amo, irme hacia ciertas personas y fundirme con ellas en un abrazo silencioso, duradero, revelador. A mí también me gustaría brindar el merecido reconocimiento a las vidas de sacrificio de las únicas mujeres a las que no debería odiar ni despreciar, a las que han hecho lo que han podido para que hoy yo sea yo, y no otro cualquiera.

Tengo envidia.


Poco más que añadir. Excelente y sentido relato Rubén. Y postearlo encima aquí en pleno general le da un encanto especial que pocos entienden.


Kutxinasky rebuznó:
Totalmente cierto, y no sé si es snobismo pero a mí poner nombres españoles no me encaja, lo veo tan natural en toda la literatura española y sin embargo a mí me queda fatal o es la impresión que me da y poner nombres ingleses ya es de chiste, no sé, pero para ir avanzando hay que dominar ese punto y yo no soy capaz de momento.

A mí siempre me ha pasado lo mismo, se me da fatal lo de los nombres de los personajes.

No.

Es el beberse un vaso de horchata Chufi.

Toda la jodida razón :lol:
 
Arriba Pie