¿Tenéis amigos maricas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta que lanzo a la forisma:

¿Vivir en un sitio de playa vuelve al hombre blandengue, hedonista y promiscuo tragamacanas?

relax.gif

He visto cosas. Buenos mozos recios de León tirarse un verano en Menorca y volverse una especie de broncíneos surferos de interior con pulseras de cuero en los tobillos y pelo retostado por el sol, que de no terminar la temporada, hubiesen terminado tocando los bongos con sus amigos del club de masaje lingam masculino con una certeza estadística del 99%.

Música para la reflexión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#misargantanaentuorto

Última edición:
Pregunta que lanzo a la forisma:

¿Vivir en un sitio de playa vuelve al hombre blandengue, hedonista y promiscuo tragamacanas?

relax.gif

He visto cosas. Buenos mozos recios de León tirarse un verano en Menorca y volverse una especie de broncíneos surferos de interior con pulseras de cuero en los tobillos y pelo retostado por el sol, que de no terminar la temporada, hubiesen terminado tocando los bongos con sus amigos del club de masaje lingam masculino con una certeza estadística del 99%.

Música para la reflexión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#misargantanaentuorto

Yo he estado en Menorca y no salí maricon, según con quien te juntes se te pegara lo que estés buscando, también te puedes ir a chueca y salir como paco clavel, y no hay playa.

Este hilo se resume con este video:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Yo conocí un homo en la época de la fiesta antigua de la noche madrileña. Debo decir que era un tipo de una educación exquisita, de agradable conversación, una persona en muchas facetas con una mentalidad muy adelantada a su tiempo incluso en la propia fiesta. Era socialmente aceptado aunque no había salido del armario todo el mundo en la noche lo respetaba, desde el pseudo moderno space hasta el quinqui bakala ambiente del radical.

Lo malo, que entre tanto buen rollo cuando ya se llevaban unas michubirris en el cuerpo se le iba la cabeza y te quería volver homo y por ende llevarte al huerto.

Última edición:
Otro aspecto en que no me parezco en nada a la forería: no tengo amigos maricones. Conocidos unos cuántos (a cualquiera que vaya con asiduidad a un ginlasio (donde voy a ver pollas), par ejempla, le sucederá igual), pero sin amistad ninguna. Y fuera de ahí, pues tampoco. En el gins algún admirador secreto (y no tan secreto) sí que tengo, pero me limito a ignorarlos todo lo posible. Mi mayor fans en la atalaya de pollas es una placa de Petri andante. Como tiene un nombre común y repetido ahí, le puse de apellido "hepatitis" para distinguirlo de sus h0mónimos (chistaco).

Me sorprende leer en el hilo que a los maricones no les guste el futbol habiendo tantos balones profundos,entradas hasta la cocina, penetraciones por banda y comidas de portero.

Es muy extraño.

He conocido algunos. No aguanto a los que van de marica por la vida. Me aburren. Me cansan. Respeto a los que se follan lo que quieren, pero no a los que son amanerados. Lo que se follen, me da igual.

Cuanto más amanerados, más llevan el rollo de marica mala, esto es: te pongo a parir, pero es broma. Si estás gordo, te llamo gordo. Si estás calvo, eres mi calvo favorito, y así.

Cuando les pagas con la misma moneda, no lo soportan y te cogen ojeriza. Las coñas para ellos solo pueden ir en una dirección. No son honestos, y si te han joder, lo harán por detrás (risas).

Los que yo he conocido, no se conducían con los valores que yo respeto. Más bien al contrario. Los que se mueven en ambientes del teatro o la noche, son los peores con diferencia.

Los mejores son elegantes vistiendo, tienen muy buen gusto en general; son cultos, se cuidan y hacen deporte. Manejan pasta y, en mi experiencia, las tías buenas tienen debilidad por ellos. Cosas de LOL. La ausencia de críos y todo lo anterior, les alarga mucho la juventud.

Te rieh?

instagram-el-cambio-radical-de-fernando-tejero-por-exigencias-del-guion.jpg

Ya puestos, buscando fotos del sarasa, me doy de bruces con sus declaraciones en el 2011:
Tejero es ferviente defensor de la vida en pareja y asegura que lo que más le gustaría es formar una familia, aunque cada vez lo ve más difícil "por mucho que yo creo que he mejorado con los años y me encuentro más atractivo que cuando era más joven. Pero a mis 44 años, lo veo complicado. He tenido varias relaciones, pero sólo me he enamorado una vez. Estoy convencido de que hay una mujer para mí en alguna parte. Esto de tener pareja debería estar regulado por ley –comenta, divertido–. No hay nada como el momento de sentirse enamorado; el dejarse llevar por la pasión. Claro que puede ocurrir, como es mi caso, que la otra persona no se entregue tanto como tú y la sombra del fracaso no tarda aparecer. Es muy triste no sentirse correspondido".

Ante este panorama, no duda en explicar con detalle cómo se le debe "entrar" para seducirle. “En estos momentos tristes y melancólicos que vivimos, valoro mucho que una mujer me haga reír y que podamos divertirnos juntos y charlar sobre lo humano y lo divino. En cualquier caso, la mejor forma de iniciar una relación es mostrarte como eres: sin aditivos, sin conservantes ni colorantes”.
Proveniente de una familia numerosa –tiene un hermano y cuatro hermanas–, recuerda que desde niño ha estado rodeado de mujeres, porque los hombres de casa no estaban. “Hasta cuando salía a jugar a la calle, lo hacía con las chicas. Mi padre incluso llegó a pensar si yo era gay. Lo cierto es que me entiendo muy bien con ellas y con su facilidad para mostrar sentimientos sin complejos ni pudores. Por eso hay mejores actrices que actores. Como decía Spencer Tracy, esta es una profesión más de mujeres. A nosotros nos cuesta más enseñarnos por dentro”.

Admira de ellas su inteligencia y su capacidad para la estrategia "porque, no nos engañemos, si una mujer se lo propone es ella la que lleva la batuta en la relación". En el otro extremo, sitúa a las mujeres que son más machistas que los propios hombres "y que no sé hasta qué punto no es un mecanismo de poder que ejercen disimuladamente ante ellos: que parezca que se hace lo que ellos quieren, pero haciendo lo que a ellas les da la gana. Si no así, el machismo femenino no se entiende".

Les envidia –además de la maternidad– esa frialdad, "ese cierto retorcimiento que a mí me gustaría saber desarrollar y que les sirve para protegerse o vengarse, según proceda", afirma riendo. "No hay más que ver cómo se tratan entre ellas si se enfadan. Los proyectiles en forma de frases afiladas se intercambian sin problema. Eso sí, dos minutos más tarde son capaces de unir fuerzas ante un enemigo varón".

Admira a mujeres de personalidades muy diversas, "con las que me encantaría pasar una velada larga, larga. Luz Casal, por ejemplo. O Concha Buika, Lola Dueñas, María León y por supuesto Malena Alterio". Su compañera en Aquí no hay quien viva y en Cinco metros cuadrados es, confiesa, su pareja perfecta. "Siempre lo hemos dicho. Si ella no tuviera a su chico, estaríamos juntos. Sé que será amiga toda la vida, y eso da mucha tranquilidad". En cambio, no hay tantos hombres que le parezcan interesantes. "Pero ¡ojo!, también tengo amigos estupendos. El universo de los hombres es otro, y entre nosotros conocemos los códigos y si conseguimos entendernos, todo va como la seda. Yo soy hombre y estoy muy contento así, la verdad".

Ya era maricón hasta para declararse maricón.

Última edición:
Lo de hamijos gorrones, LoL, eso da para un hilol.

Las carteras de estos seres son como los ojos del Guadiana, cuando menos te lo esperas desaparecen, y luego vuelven a aparecer.

Sus tácticas son dignas de estudio. Perfeccionadas durante lustros, son capaces de manejar la realidad a su antojo, tienen una habilidad de escapismo que ni Houdini, capaces de desaparecer sin que se entere ni el tato, y en especial cuando hay que pagar.

Tienen un olfato que ni pastor alemán enfarlopao, que les permite oler una barbacoa o fiesta a millas, presentándose en la puerta sin que nadie les hubiera invitado.
¿Y a qué esperas para abrirlo, hijo de la gran puta? Es que me cago en dios.

Este tipo tuvo novia durante un tiempo. A él le gustaba el boxeo doméstico. A ella, menos.

Pues desde que salía en Aquí no hay quien viva hay gente que asegura haberlo visto en Chueca o en sitios de ambiente, como Pedrerol.

El mariconismo es innato o adquirido en la preadolescencia. Es imposible que alguien se vuelva homosexual.

Pues desde que salía en Aquí no hay quien viva hay gente que asegura haberlo visto en Chueca o en sitios de ambiente, como Pedrerol.

El mariconismo es innato o adquirido en la preadolescencia. Es imposible que alguien se vuelva homosexual.

Hombre, no sería el primer sarasa con novia/casado/con niños... No digo yo que no lo fuera (aunque éste pinta a julai advenedizo cosa mala), pero es más que posible que llevase una doble vida.

Pon una foto en la que se te vea degustando polla, marcando papo, y empezaremos a tomarte en serio, maricon de mierda.

El pais en llamas y tu con estas tonterías.

Pon una foto en la que se te vea asesinando a un soldado bosníaco, violando a una mujer bosníaca y empezaremos a tomarte en serio, serbobosnio de mierda.

Sarajevo sitiado y tú con estas tonterías.

Exactamente, el negro es un yonki que no distingue entre hombres mujeres gallinas o sandías al sol, quiere su fellatio y punto.

Muy probablemente torbellino acabe así sus dias
A Zorque lo que no le ha mandado al fondo del pozo ha sido que siempre ha repudiado la drogaína. Imagínese aguantar tantos juicios, chaladas y marrones varios con el cuerpo lleno de excesos no relacionados con la comida. Hubiese fundido más dinero y se hubiese juntado con gente de peor calaña y más peligrosa de lo que un rubro como en el que se desenvuelve ya de por sí implica.

A Zorque lo que no le ha mandado al fondo del pozo ha sido que siempre ha repudiado la drogaína. Imagínese aguantar tantos juicios, chaladas y marrones varios con el cuerpo lleno de excesos no relacionados con la comida. Hubiese fundido más dinero y se hubiese juntado con gente de peor calaña y más peligrosa de lo que un rubro como en el que se desenvuelve ya de por sí implica.

No va a acabar así por la droga amigo cimmerio, sino por su depravación y podredumbre mental. Las cosas que hará el amado líder fuera de cámara deben pasar de lo rarito.

Atrás
Arriba Pie