¿Tenéis amigos maricas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te rieh?

instagram-el-cambio-radical-de-fernando-tejero-por-exigencias-del-guion.jpg

Ya puestos, buscando fotos del sarasa, me doy de bruces con sus declaraciones en el 2011:
Tejero es ferviente defensor de la vida en pareja y asegura que lo que más le gustaría es formar una familia, aunque cada vez lo ve más difícil "por mucho que yo creo que he mejorado con los años y me encuentro más atractivo que cuando era más joven. Pero a mis 44 años, lo veo complicado. He tenido varias relaciones, pero sólo me he enamorado una vez. Estoy convencido de que hay una mujer para mí en alguna parte. Esto de tener pareja debería estar regulado por ley –comenta, divertido–. No hay nada como el momento de sentirse enamorado; el dejarse llevar por la pasión. Claro que puede ocurrir, como es mi caso, que la otra persona no se entregue tanto como tú y la sombra del fracaso no tarda aparecer. Es muy triste no sentirse correspondido".

Ante este panorama, no duda en explicar con detalle cómo se le debe "entrar" para seducirle. “En estos momentos tristes y melancólicos que vivimos, valoro mucho que una mujer me haga reír y que podamos divertirnos juntos y charlar sobre lo humano y lo divino. En cualquier caso, la mejor forma de iniciar una relación es mostrarte como eres: sin aditivos, sin conservantes ni colorantes”.
Proveniente de una familia numerosa –tiene un hermano y cuatro hermanas–, recuerda que desde niño ha estado rodeado de mujeres, porque los hombres de casa no estaban. “Hasta cuando salía a jugar a la calle, lo hacía con las chicas. Mi padre incluso llegó a pensar si yo era gay. Lo cierto es que me entiendo muy bien con ellas y con su facilidad para mostrar sentimientos sin complejos ni pudores. Por eso hay mejores actrices que actores. Como decía Spencer Tracy, esta es una profesión más de mujeres. A nosotros nos cuesta más enseñarnos por dentro”.

Admira de ellas su inteligencia y su capacidad para la estrategia "porque, no nos engañemos, si una mujer se lo propone es ella la que lleva la batuta en la relación". En el otro extremo, sitúa a las mujeres que son más machistas que los propios hombres "y que no sé hasta qué punto no es un mecanismo de poder que ejercen disimuladamente ante ellos: que parezca que se hace lo que ellos quieren, pero haciendo lo que a ellas les da la gana. Si no así, el machismo femenino no se entiende".

Les envidia –además de la maternidad– esa frialdad, "ese cierto retorcimiento que a mí me gustaría saber desarrollar y que les sirve para protegerse o vengarse, según proceda", afirma riendo. "No hay más que ver cómo se tratan entre ellas si se enfadan. Los proyectiles en forma de frases afiladas se intercambian sin problema. Eso sí, dos minutos más tarde son capaces de unir fuerzas ante un enemigo varón".

Admira a mujeres de personalidades muy diversas, "con las que me encantaría pasar una velada larga, larga. Luz Casal, por ejemplo. O Concha Buika, Lola Dueñas, María León y por supuesto Malena Alterio". Su compañera en Aquí no hay quien viva y en Cinco metros cuadrados es, confiesa, su pareja perfecta. "Siempre lo hemos dicho. Si ella no tuviera a su chico, estaríamos juntos. Sé que será amiga toda la vida, y eso da mucha tranquilidad". En cambio, no hay tantos hombres que le parezcan interesantes. "Pero ¡ojo!, también tengo amigos estupendos. El universo de los hombres es otro, y entre nosotros conocemos los códigos y si conseguimos entendernos, todo va como la seda. Yo soy hombre y estoy muy contento así, la verdad".

Ya era maricón hasta para declararse maricón.

Que no diga bobadas, lo que le gusta es que le entren por detras.(1´09¨)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada en absoluto, ahí está la gracia de los bots nazis.

¿Admites que tengo gracia?

mira que em veng adalt, tu ets molt gran, serem amics per sempre i el Rob Diesel és un figaflor comparat amb els teus braços herculis.

Pon una foto en la que se te vea asesinando a un soldado bosníaco, violando a una mujer bosníaca y empezaremos a tomarte en serio, serbobosnio de mierda.

Sarajevo sitiado y tú con estas tonterías.

Mira puta, si me quieres vacilar hazlo con estilo, y si la enseñas es para usarla, y si no, que te lo diga el dudu como le dijo a Tejero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo os considero a todos mis amigos.

La madre q te parió.
Yo tuve un amigo gay y era un plomazo. Por todo se enfadaba y se ofendía.
Y encima quería ir siempre de gratis, yo me reí de eso y se cabreó mucho el jodío rata maricón. Anda y a tomar por culo!

Estás dolida porque rechacé tu proposición sexual. Supéralo.

Exactamente, el negro es un yonki que no distingue entre hombres mujeres gallinas o sandías al sol, quiere su fellatio y punto.

Muy probablemente torbellino acabe así sus dias

Tiene el chollo, porque ese señor está especializado en felar indigentes. Que ya salió.

La madre q te parió.
Yo tuve un amigo gay y era un plomazo. Por todo se enfadaba y se ofendía.
Y encima quería ir siempre de gratis, yo me reí de eso y se cabreó mucho el jodío rata maricón. Anda y a tomar por culo!

No, tu amigo estaba mal de la mollera y por eso lo mandaste a la mierda. Lo de los tratos de culo era sólo un suplemento. @general bastardo, puede que zorbak lo más raro que haga (porque habrá hecho lo que habrá querido) será en su intimidad rellenar los donuts de chicle o algo así.

No, tu amigo estaba mal de la mollera y por eso lo mandaste a la mierda. Lo de los tratos de culo era sólo un suplemento. @general bastardo, puede que zorbak lo más raro que haga (porque habrá hecho lo que habrá querido) será en su intimidad rellenar los donuts de chicle o algo así.
Sí, eso creo.
Este foro gay es diferente. Me siento en casa entre vosotros os guste o no. No como con mi ex amigo gay promiscuo que exigía que me conociera sus romances y encima era un rata. O sea... adios

Tengo varios colegas parguelones. Uno de ellos frecuenta el sex shop de la calle Sierpes para entrar en las cabinas de glory hole, y una vez allí, ponerse jincho de mamar carajos. También se pone moco de coca y bebe como un búfalo. Se casó por temas de guita con una ricachona de Los Remierdos, pero le ponen los tíos y además es un tanto misógino. La mujer como es de entender le pone los cuernos cosa fina, y tiene dos hijos de veinte y veintidós años respectivamente; el uno caga padentro también y el otro es un reconocido putero y camello de ideologías fascistoides.

Otro tiene novio desde hace años, pero siempre se están peleando y él enmarronándome continuamente para que le ayude con la mudanza cuando se echan del keli el uno al otro y eso. Cuando no está haciéndome chantaje pichicológico suele rondar por los bares de moñones del paseo Colón, emborrachándose, contándole las penas al primer pajo que encuentra por allí, para acabar lefado en cualquier servicio lleno de roña.
Hay un par de ellos más, pero esos son mariconsones normalitos, con curro guachi y eso (cosa muy normal parece ser en el mundo mariconíl).

No. Ni me han partido el ano ni yo se lo he partido a ninguno. Sólo somos compañeros de porros y de partidos del Sevilla en el bin espor pirateao.

Última edición:
yo conozco a varios por tema de trabajo, nada en el circulo de confianza. En general responden a varios patrones, la marica mala, la loca del coño, los que todo el mundo sabe que se come penes como estacas pero va de hetero....los que son personas normales, a los que le gustan los rabos pero en el dia a dia no dejan que eso marque sus vidas son minoria, existen, pero son los menos por desgracia. A los maricas de almodovar los aguanto poco, quizir, para escuchar sus movidas con otro maromo se las aguanto a una tia, y tampoco, no me interesan las mierdas sentimentales de nadie la verdad.

Eso si, son utiles para enterarte de los chismes de la empresa, quien se lleva bien con quien, quien no, quien quiere una posicion u otra, llevandote bien con un par estas actualizado y no necesitas socializar con todo el quisque.

Yo tuve un novio novio. Y al puto maricón le molestaba, un día comimos en el vips los tres y cuando nos dieron las vueltas de la cuenta vips ese novio mío, que sabía lo rata que era el mariquita, le apartó el cestillo cuando mariquita fue ávido a embolsarse los centimillos de la vuelta, y le espetó con mucha guasa cuando le vio enfurecer: «alguien tiene que salir perdiendo»

Flaco favor hace al colectivo gay gente como JJ Vázquez. Luego se queja de homofobia pero en su burbuja mental debe abstraer la mierda abyecta de programas que presenta y defiende con orgullo, morbo puro alienante y envenenado. Luego claro, que si los metemos en el mismo saco y tal.

Mi hermana ahora tiene amigos gays que adora y quiere que los conozca. Yo lo veo en plan ganado que no producción, pero bueno, a lo mejor me equivoco.

Es que me lo veo venir. No son gays como Darkiano, son los típicos mariconazos. Bueno, a ver qué tal

Flaco favor hace al colectivo gay gente como JJ Vázquez. Luego se queja de homofobia pero en su burbuja mental debe abstraer la mierda abyecta de programas que presenta y defiende con orgullo, morbo puro alienante y envenenado. Luego claro, que si los metemos en el mismo saco y tal.

Se ha hablado millones de veces de esto. Sólo contribuyen así a que se metan más en un ghetto. De hecho no creo que un marica con dos dedos de frente se identifique con payasos como estos.

Q tal farmaceuticus, cada vez peor ¿Verdad?

Maldita zorra de mierda, pon fotos o muere, tu crees que a estas horas estamos por tus mierdas?

Valgame dios que bien venían esas hogueras llenas de mujeres, seria alguna injusticia, pero cuanta probabilidad de acierto que había en la época.

Atrás
Arriba Pie