Mirmidón_69
Asiduo
- Registro
- 22 Ene 2011
- Reacciones
- 0
Para que tener amigos pudiendo hablar con blanca o hanna montada?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Steve Jobs rebuznó:Benito, antes tenias una media de 250 mensajes por dia y ahora 8 a lo sumo. ¿Pero que cojones te crees que estas haciendo?
Se que estas en otro foro y nos has vendido. No tardare en averiguarlo.
Candy ass rebuznó:A ése le tumba Serengueti de media hostia.
Candy ass rebuznó:Hombre, pues por ejemplo si te dan media hostia con la mano abierta sería en plan que te pegan en la mejilla los dedos pero no la palma, ¿no?
Digo yo, vamos.
Cáncer de Colon rebuznó:Sheriff Olot-Mataviejas I-Arropiero-Asasino de la baraja
Mataviejas II-Rabadán katana-Rabadán ballesta-Niño Defi
I is win.
Me presta ustec un rato a su mono?
Soy blanco y tal...........:115
Mirmidón_69 rebuznó:Para que tener amigos pudiendo hablar con blanca o hanna montada?
Main man rebuznó:Escojo estas dos perlas como muestra de lo que no necesitamos.
Main man rebuznó:Vamos a ir tratando de mejorar las haportaciones antes de que les enseñe la puerta de salida, ¿eh? Fíjense en la labor de foreros de renombre. Como Tankian, por ejemplo.
Main man rebuznó:
Escojo estas dos perlas como muestra de lo que no necesitamos.
Vamos a ir tratando de mejorar las haportaciones antes de que les enseñe la puerta de salida, ¿eh? Fíjense en la labor de foreros de renombre. Como Tankian, por ejemplo.
Main man rebuznó:Bien sabe usted que, de entre todos los lugares comunes de este antro, salvo LOL (y su procedencia ni siquiera nos pertenece), no uso jamás ninguno. Lo que no quiere decir que no me hagan gracia. En este caso he hecho una excepción por el descrédito que arrastra consigo la palabra aportar cuando se refiere al foro, a causa de lo manido del término en mil estériles debates.
Doctor Asperger rebuznó:Nunca cometais el error de subir UN DIA a un compañero de trabajo en coche. Mucho menos hagas un viaje con el coche lleno en plan "bueno, si no me importa". Desde ese momento se convierten en pasajeros rail-pass, con todo tipo de derechos. Se montan en tu coche en cuanto sales, aunque no tengas ganas de llevarlos, ni van a preguntar. Y no se te ocurra dejar de llevar a cada uno a la puerta de su casa, porque entonces eres un hijo de puta, un antisocial y te miraran con asco mientras se van andando.
Mirmidón_69 rebuznó:Por mucho que edites y vuelvas a editar tu historia de mierda sigue sin hacer gracia.
Disculpe usted caballero no pude evitarloMain man rebuznó:Escojo estas dos perlas como muestra de lo que no necesitamos.
Vamos a ir tratando de mejorar las haportaciones antes de que les enseñe la puerta de salida, ¿eh? Fíjense en la labor de foreros de renombre. Como Tankian, por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.