¿Tenéis hamijos?

Ahora que lo pienso,aparte del papel higienico tengo otro amigo,platonico,pero amigo al fin y al cabo :lol:
Issei Sagawa
sagawa.jpg

Sibarita entre sibaritas
sagawa%20tronctetepetitemo4.jpg

Steve Jobs rebuznó:
Benito, antes tenias una media de 250 mensajes por dia y ahora 8 a lo sumo. ¿Pero que cojones te crees que estas haciendo?

Se que estas en otro foro y nos has vendido. No tardare en averiguarlo.

Ultimamente no se que me pasa que estoy hasta la polla de todo.

Conste que aun asi, beber y pasarme por aqui son los dos unicos habitos que me esfuerzo por conservar, el segundo mas que nada por molestar.

Yo salía con el Duque de Feria hasta que un día se puso a liarla en parkilandia y no me dejaron volver más.

Candy ass rebuznó:
A ése le tumba Serengueti de media hostia.

Eso de la media ostia es una coña en plan la tonteria esa de "Aplauso y medio" es decir, con el canto de la mano o que coño pasa aqui.

Me presta ustec un rato a su mono?
Soy blanco y tal...........:115

Candy ass rebuznó:
Hombre, pues por ejemplo si te dan media hostia con la mano abierta sería en plan que te pegan en la mejilla los dedos pero no la palma, ¿no?

Digo yo, vamos.

Yo es que soy mas de la teoria de que la ostia, es binaria, independientemente de la intensidad.

Claro que esta semana he leido que han conseguido montar un atomo de antimateria (concretamente antihelio) y ya uno no sabe en que creer.

No tengo, la verdad es que antes tenia unos cuantos, el tipico grupillo, pero por cosas de la vida uno se va apartando de la gente y al final se queda casi solo, solo conservando a conocidos y la familia.

Pero bueno al menos se lo que es tener "amigos" y eso me hace sentir mejor comparandome con la gente que nunca los ha tenido:lol:

esto ultimo es solo por joder, hijosdeputa, pero mirandolo bien es verdad:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Sheriff Olot-Mataviejas I-Arropiero-Asasino de la baraja

Mataviejas II-Rabadán katana-Rabadán ballesta-Niño Defi

I is win.

Te encantaría estar en esa lista pero no tienes huevos.

El caso de los Rabadán es curioso, debe ser una apellido maldito. Quizá en su origen sarraceno esté el germen de la afición por empuñar armas y matar sin remordimiento.

Rabadan : Apellido Rabadan - Nombre Rabadan : significado de Rabadan - origen de Rabadan - escudo de Rabadan - historia de Rabadan -historia de Rabadan

Los moros tienen la culpa de todo.

Me presta ustec un rato a su mono?
Soy blanco y tal...........:115

Mirmidón_69 rebuznó:
Para que tener amigos pudiendo hablar con blanca o hanna montada?

Escojo estas dos perlas como muestra de lo que no necesitamos.
Vamos a ir tratando de mejorar las haportaciones antes de que les enseñe la puerta de salida, ¿eh? Fíjense en la labor de foreros de renombre. Como Tankian, por ejemplo.

Main man rebuznó:
Main man rebuznó:
Vamos a ir tratando de mejorar las haportaciones antes de que les enseñe la puerta de salida, ¿eh? Fíjense en la labor de foreros de renombre. Como Tankian, por ejemplo.

Main man rebuznó:

Sé perfectamente que sabes colocar las haches en su sitio tan bien o mejor que ILG las tildes y aunque no fuera así no perdería mi tiempo ni el tuyo en corregirte.

Pero, ¿porqué profundizar en la tendencia, tan de PL, de escribir mal lo que cabe escribir bien?

Que un adalid de la sintaxis abone esa costumbre degenera el mensaje y envilece el contenido. Yo no soy quien para apostar por la RAE über alles, pero tú sí.

Espero que a partir de este mensaje, recapacites y sigas haciendo lo que te salga de los cojones.

Por mi parte voy a imitar a Tankian y ahora mismo me hago un empaste.

Bien sabe usted que, de entre todos los lugares comunes de este antro, salvo LOL (y su procedencia ni siquiera nos pertenece), no uso jamás ninguno. Lo que no quiere decir que no me hagan gracia. En este caso he hecho una excepción por el descrédito que arrastra consigo la palabra aportar cuando se refiere al foro, a causa de lo manido del término en mil estériles debates.

Main man rebuznó:
Bien sabe usted que, de entre todos los lugares comunes de este antro, salvo LOL (y su procedencia ni siquiera nos pertenece), no uso jamás ninguno. Lo que no quiere decir que no me hagan gracia. En este caso he hecho una excepción por el descrédito que arrastra consigo la palabra aportar cuando se refiere al foro, a causa de lo manido del término en mil estériles debates.

No tienes que explicarte, te vale con un "ah, es que en Catalan es asi, y me he confundido". Validez 100% y cumpliendo con la constitucion.

Doctor Asperger rebuznó:
Nunca cometais el error de subir UN DIA a un compañero de trabajo en coche. Mucho menos hagas un viaje con el coche lleno en plan "bueno, si no me importa". Desde ese momento se convierten en pasajeros rail-pass, con todo tipo de derechos. Se montan en tu coche en cuanto sales, aunque no tengas ganas de llevarlos, ni van a preguntar. Y no se te ocurra dejar de llevar a cada uno a la puerta de su casa, porque entonces eres un hijo de puta, un antisocial y te miraran con asco mientras se van andando.

En la uni había un par de zorras que de vez en cuando me pedían que las acercara a sus lugares de residenciac. En realidad jamás hice ningún desvío por ellas, sus casas caían de camino. Una de ellas era del Mordor profundo, y la otra era una remilgada de humos muy subidos. En dos ocasiones se llegaron a montar en mi bendito coche, con el que he vivido aventuras inenarrables y que es para mí un santuario. ¡Una en el asiento de copiloto! En mi retorcida y hamaza mente imaginé que les decía que se montaran en el maletero, y me sentí muy malote.

Como soy un cobarde, a la semana siguiente decidí ir en bici a la universidac, con la que fortalecí piernas y perdí algo de grasa. Tendríais que haber visto sus caras cuando me preguntaron si las llevaba en coche. Con una voz demoníaca espeté con vilheza:

-Me he traído la bici. Si quieres te puedes montar en la rueda.

Es una hazaña de la que siempre me enorgulleceré, y que contaré una y otra vez a mis nietos hasta que me desprecien.

Por mucho que edites y vuelvas a editar tu historia de mierda sigue sin hacer gracia.

Mirmidón_69 rebuznó:
Por mucho que edites y vuelvas a editar tu historia de mierda sigue sin hacer gracia.

Qué tú postees para hacer reír no quiere decir que los demás también, sucnor.

Main man rebuznó:
Disculpe usted caballero no pude evitarlo :face:
Y para no salirme del tema......
Recuerdo que un dia en mi mas tierna infancia,cuando la palabra amigo tenia algun significado para mi,paso lo siguiente
Andaba yo caminando por la playa de las canteras con un sucnor/amigo y unos amables poligoneros se nos acercaron preguntando si teniamos movil,yo dije que no y el sucnor que si y mostro orgulloso su por aquella epoca flamante Motorola star TAC :face:
Motorola-StarTAC-85-01.jpg

Al ver el trasiego de transeuntes que nos estaban viendo,nos dijeron que los acompañaramos al garaje y que ellos nos llevarian a nuestro destino.
Al llegar a este yo segui de largo disimuladamente y abandone a mi "amigo" a su suerte.Pagaria por ver su cara al mirar hacia atras y percatarse de mi ausencia.Dias mas tarde me entere de que en aquel garaje,aparte de perder el movil,su dinero y sus "joyas" perdio su orgullo por medio de galletazos,lapos en la cara y demas muestras de afecto
Ese dia me senti un winner y comprendi que no hay amigos solo gente con la que te emborrachas y fumas porros.:lol:

Si su madre lo a besado en estos dias,probablemente tenga ustec restos de mi semilla en la cara.

Atrás
Arriba Pie