¿Tenéis novio o novia?

Culo de la 36?... No se yo...

En lo referente a la pregunta principal, si tengo novia, desde hace muuucho tiempo (quizás demasiado). :roll:
 
Martensita_ rebuznó:
Siendo el de la foto,te crees que eres minimamente aceptable.....

jajaja

despues de leer esto estoy casi convencido de que si eres de Algorta
 
No soy de Algorta,soy de Las Arenas que no es lo mismo ni parecido.

¿Y tude donde eres viejo verde?
 
Entonces me lo he inventado. De todas formas es la misma mierda

Los pantalones de esa chica van a reventar. No se por que la gente se empeña en entrar en unos pantalones que esta claro que no estan echos para piernas de su calibre
 
frenillo rebuznó:
Entonces me lo he inventado. De todas formas es la misma mierda

Los pantalones de esa chica van a reventar. No se por que la gente se empeña en entrar en unos pantalones que esta claro que no estan echos para piernas de su calibre

Dejalas, lo hacen todas pa verse mas flacas... jijiji. Muxo marketing de ropa las tiene destrozada el koko... en fin, cada uno a su tema....
 
Martensita_ rebuznó:
Pues eso que me gustaría saberlo para saber a que atenerme y planear posibles escaramuzas.

Un besito.

Su culo es dantesco.

Buenas Tardes.
 
El culo está bien, pero la ropa que lleva denota un rollo pijo típico de Las Arenas, como bien lo ha destacado otro forero.
 
e

es usted el dl coche fantastico
¿me firma un autografo?
 
Re: e

¿Alguien podria explicarme como a pesar de los posts que ha expuesto martensita, no aparece la mariconadita de los corazoncitos esos sobre la imagen dl avatar de la izquierda?



Respecto al tema expuesto en el post, actualmente no tengo novia, ni tengo abierta la veda. De todas formas una pequeña sugerencia martensita...la foto del avatar me parece fenomenal, pero ya puestos por poner el trasero, no seria mejor brindarnos algo mas atrevido? que con la camisa por fuera me recuerda al guardia municipal de mi distrito :126
Muchas gracias.
 
argentinita rebuznó:
CLON CLON CLON

vaca.jpg
 
¿Es malo reirse solo de una gracia que se acaba de hacer, y ademas ser el único? Es que llevo media tarde riendome de mi post con la foto de la vaca :oops:
 
Martensita_ rebuznó:
Pues eso que me gustaría saberlo para saber a que atenerme y planear posibles escaramuzas.

Un besito.
Tienes que ser un clon fijo, si no eres una creida de cojones
 
muy triste......un culo sin gracia define su semblante.....en fin


Espero que no seas capicua y tengas la cara como el culo....
 
yo me la machaco con la izquierda,respuesta 100% de interes no general
 
Yo estoy disponible para lo que usted quiera...

















...y para lo que no, ¡¡¡también!!!
 
yo no tengo novia
por tener no tengo ni decencia
 
Atrás
Arriba Pie