¿Tenéis síndrome de diógenes cuando jugáis a cierto tipo de juegos?

  • Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Es algo que no he soportado a un amigo hace años cuando jugaba a los rpg´s y en concreto a los final fantasy (a día de hoy lo sigue haciendo con los nuevos rpg´s).

Es un tío que va acumulando y acumulando pociones, elixires y demás pollas en vinagre "para guardarlo en caso de emergencia"... y resulta que llega al final del juego con un "stock" de elementos que curan al/los personaje/s que es para flipar y ¡OJO, QUE LE SUPO COMO SI LE HUBIESE DICHO HIJODEPUTA GASTAR UN MEGAELIXIR!...


PERO SI ES EL PUTO JEFE FINAL DEL VIDEOJUEGO Y A PARTIR DE AHÍ NO HARÁS MÁS VIDA CON EL PUTO PERSONAJE
:93

Otro ejemplo que recuerde a bote pronto es cuando se jugó el final fantasy 4, hay un elemento que se llama "spoon" (cuchara, lo jugamos en inglés en versión SNES por el ZSNES de MSDOS!!!, así que fijaos la de años) y también le supo gastar la cuchara que infligía de daño los 9.999 por la misma regla de tres.

El tío... vale, se lo pasará gastando, pero vuelve al punto anterior y quiere hacer como una especie de partida perfecta y tal, luego va de erudito del videojuego y a día de hoy seguimos sin saber para qué narices sirven las bebida heroe (y ni falta porque no vamos a jugar más un final fantasy VII).

¿Os pasa?.
 
Eso me pasa a mi.
En el Fallout3 tengo la de dios de jeringas guarripeish y no te digo el dinero de antes de la guerra, que lo he estado conservando con la esperanza de poder usarlo en algun lugar magico. :53
Y en la casa tengo guardado un arsenal que ni juntando a las superpotencias mundiales me alcanzan.
 
Yo no soy muy de jugar a juegos en los que tengas un inventario, pero en el Bioshock, por ejemplo, sí que me daba fatiga gastar botiquines o ADAM. Incluso procuraba ahorrar balas aunque tuviese el cargador lleno y pegar con la llave inglesa. :lol:
 
En el Diablo I, llegaba a tener, literalmente, todo el suelo del pueblo alfombrado de montones de dinero y armas/objetos varios. Llegué a tener un personaje que ya no podía dejar nada más en el suelo... NADA MÁS. Me dediqué a comprar prácticamente todo lo que vendía el herrero, y el puto crío minusválido.

En el Diablo II, otro tanto igual. Paseaba por el pueblo/base, y el suelo era una alfombra de mierda variada. Eso sí, llegaba a ir a los combates con la mochila cuajada de botellas healing y maná para pasar limpiamente cada mazmorra.

Una mierda, vamos.
 
A mí en cierto modo me pasa, pero cuando llego al final trato de mentalizarme y utilizar los recursos que he acumulado. Incluso si ya conozco el juego intento hacerlo todo más facil, permitiéndome el lujo de usar cosas que se que voy a poder reponer más tarde o que no voy a necesitar.

Aún así, anda que no acumulo mierdas en los Final Fantasy que luego no sé ni para que sirven. O en los Resident Evil... en cualquier juego que tenga un inventario más o menos amplio.

Lo peor de todo es que también me pasa en la vida real, y tengo por los cajones de la habitación millones de cosas que nunca uso (condones :137), y que encima lo más gracioso es que, cuando las tiro, al poco tiempo me hacen falta.

Anda que no me ha pasado eso con papeles importantes de hace años que decido mandar a la basura para, un mes después, necesitarlos...
 
a mi también me pasa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los shooters con las granadas, siempre las voy guardando para mas adelante, incluso muchas veces cuando estoy lleno y encuentro nuevas tiro las que tenia viejas a la nada para rellenarme otra vez:lol:
 
Lo dicho, sufrimos mas diógenes de videojuego de lo que parece.
 
Yo lo estoy pasando realmente mal con el Borderlands. En el juego hay cienes de miles de armas,escudos y mejoras molonas y distintas pero como mucho te dejan llevar 14 o 15 a la vez en el inventario. Además no hay sitio dónde dejarlas y recojerlas luego por que desaparecen. Te tienes que decidir siempre por la nueva o quedarte con la antigua. Una mierda gorda, vamos.
 
A mi me pasa, creo que en el unico juego que aprovechava guardar objeros era en resident evil 1 y 2, que me ponia a esquivar zombies y a ahorrar municiopn de escopeta y magnun y en las zonas finales iba con la escopeta zumbando zombies sin problemas de desaprobechar municion. En los final fantasy nunca entendí porque no usaba elixires y megaelixires :lol::lol:, molaban más las carpas
 
Joder pues nunca me había parado a pensarlo pero me pasa en todos los juegos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el puto bioshock o en el fallout 3 que tenía de todo y hasta me jodía gastar munición asi que acabé subiendome a tope la habilidad de la almádena :lol:
 
A mi me pasa en el fallout, llevo tanta mierda encima que no puedo ni correr. Tambien me pasa en el alone in the dark, llevo la chaqueta a tope de mierda varia.
 
Carradine rebuznó:
Yo lo estoy pasando realmente mal con el Borderlands. En el juego hay cienes de miles de armas,escudos y mejoras molonas y distintas pero como mucho te dejan llevar 14 o 15 a la vez en el inventario. Además no hay sitio dónde dejarlas y recojerlas luego por que desaparecen. Te tienes que decidir siempre por la nueva o quedarte con la antigua. Una mierda gorda, vamos.

Date cuenta de lo afectado que estás.

En serio, míratelo :shock:
 
Carradine rebuznó:
Yo lo estoy pasando realmente mal con el Borderlands. En el juego hay cienes de miles de armas,escudos y mejoras molonas y distintas pero como mucho te dejan llevar 14 o 15 a la vez en el inventario. Además no hay sitio dónde dejarlas y recojerlas luego por que desaparecen. Te tienes que decidir siempre por la nueva o quedarte con la antigua. Una mierda gorda, vamos.

No os metáis con el chaval que si llega a postear esto en el foro ligue hablando de salir al mundo real ese mismo sábado por la noche sería bastante extrapolable :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
No os metáis con el chaval que si llega a postear esto en el foro ligue hablando de salir al mundo real ese mismo sábado por la noche sería bastante extrapolable :lol:

Pues en esa imagen salen 2 de las pocas razones por las que merece la pena salir de mi hogar y aventurarme a explorar la ciudad. Unas veces hostil como los roedores y bandidos del Fallout; otras mas amigables como los NPC del Oblivion. Las tetas izquierdas y las tetas derechas. ¡Cuantas veces habré salido de mi cubículo con la esperanza de tocar alguna de ellas; aunque sea sólo un roce casual!

Y volviendo al tema del hilo: ¿No os molesa el tener que ir rompiendo cosas para pillar tesoritos o cualquier otro bonus del juego? ¿Qué tendrán los programadores en contra de basijas, cajas, ataudes, jarrones, etc, etc? ¿Será su forma de participar en el incremento de entropiá universal?

Como veis, de lo mío, no mejoro.
 
Aun recuerdo cuando en el wow me cambie de profesion y me hize encantador. Me dedique a rushearme las mazmorras de bajo nivel para ir pillando objetos y subirla. Pues recogia todo, es decir TODO, paños, pociones de nivel bajo, comida, etc. Siempre con la excusa de que si me subia otro char tendria comida y pociones by the face. El problema es que no me subi nuevos personajes y hay siguen en mi banco cogiendo mierda. Que tiempos.....
 
A mi me pasaba al principio en el Borderland pero ya tengo bastante nivel (23) y tengo espacio suficiente para las armas y chorradas varias.
El juego es un pasote.
Eso sí no gasto nunca un duro. :oops:
 
Oxido rebuznó:
Aun recuerdo cuando en el wow me cambie de profesion y me hize encantador. Me dedique a rushearme las mazmorras de bajo nivel para ir pillando objetos y subirla. Pues recogia todo, es decir TODO, paños, pociones de nivel bajo, comida, etc. Siempre con la excusa de que si me subia otro char tendria comida y pociones by the face. El problema es que no me subi nuevos personajes y hay siguen en mi banco cogiendo mierda. Que tiempos.....

¿En qué servidor juegas?
 
En Fallout 3 cojo toda la mierda que puedo. Guardo unos cuantos de cada y el resto se lo vendo a la Moira. Salí de Raven Rock con más de 1000 kilos de peso, me cogí TODO lo que se podía coger. Andando a paso de tortuga, suerte que encontré una antena con algunos cadáveres y metí ahí toda la mierda, y desde ahí teletransporte a Megaton a guardar mierda y teletransporte a la antena a recogerla, 4 ó 5 veces me estuve teletrasportando para llevarmelo todo.

Pd Ya les vale poner una capacidad e almacenaje tan pequeña en un juego donde la exploración es tan importante. :53
 
En el Fallout 3 tengo a Clover llevando mis excedentes de armas y teniendo encima cosas como el Gordo que solo uso en ocasiones especiales. A parte de esto tengo algunas armas excedentes guardadas en la torre tennpeny y algún que otro objeto para fabricación de armas, el resto suelo venderlos en cuanto tengo oportunidad.
En los Final Fantasy siempre he sido una acumulador de objetos, especialmetne en el VII donde gracias a la materia elemento W logre tener 99 objetos de todas las clases.
 
Tendrías que ver mis pj's en wow, dos guild bank tenía, petados de todo tipo de cosas absurdas y estupidas, y que ya no valen para nada, como los Libram of Tenacity, o objetos de quest de lvl 10, madre de dios.

Y cuando ya no podía meter mas cosas en un banco me creaba otro, tristec total, eso si que era sindrome de diogenes, llevado hasta el patetismo más absoluto.
 
Yo en el Wow guardaba todos los objetos de eventos, epicos que ya no necesitaba y demás en el banco, pero nunca me hice un pj-banco porque me daba pereza enviarme las cosas, asi que era común ver mi inventario lleno de mierda innecesaria
 
En el Fallout 3, tengo tanta mierda en la taquilla de mi casa de Megaton, que toda junta pesa mas de 6000 Kg. Pero con razon, porque luego vas a un sitio que te piden "x" unidades de "x" objeto y si no las tienes ponte de nuevo a buscarlo...

En los Final Fantasy, siempre me gusta tener todos los objetos en 99 unidades. Es mas, en el FF IX, llegue a tener todas las armas y todas las armaduras de todos los personajes. Excepto la Excalibur de Steiner.
 
Atrás
Arriba Pie