TENEMOS QUE TOMAR LAS RIENDAS DE ESTE FORO

PAOLA rebuznó:
Hombreeeeee Adro!! hacia dias q no se te veia por aqui...? Lefando mucho o q ?...

Sr Justicia a ver si mete en verea a mas de un niñito por aqui...q igual con tanta tonteria le hacen caso y todo...
A usted me alegro de verlo...:)

Paola

estaba de viaje de lefeo. invitame a málaga y jugamos al parchís pero sin parchis.

Neo_BCN rebuznó:
Gañan, saquese la polla del culo y vayase a trabajar, es decir, a prostituirse junto a su familia de ratas, en el callejon mas proximo.

VALE BLAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Copyright: Señor Cojones. 2003)

porke no cojeis el yugo y las flechas y os las meteis por el culo???

y dejais de dar tanto la vara con la mierda esa

jodo ni en mis peores pesadillas se han juntado tal panda de frikis nacionalistas, podeis kedar y jugar a los espadachines

Es un placer tenerle de vuelta, Sr. Justicia. Realmente este foro se está llenando de indeseables tales como el bujarras de Neo_BCN. Algunos como Netcrash ya han sido arrojados al destierro, pero aún queda mucho por hacer, jajajaja.

Aquí me tiene para luchar donde sea menester, Sr. Justicia.

Saludos.

Neo_BCN rebuznó:
Señor PAYASO , vayase a la mieda con sus maricones, maldita rata apestosa, sacate la mano de la polla mientras ves fotos de gays , maldito sudaca de mierda, seguro q te inventas ese papel para q nadie te descubra, pk no tienes papeles, no pertences a españa, eres mierda pura, deves de arrodillarte ante mi i alavarme como tu maestro, ahora largate rata apestosa, infectas esto de estupidez.

idiot.gif

SI ME PAGAIS UN CENTIMO DE EURO MAS DE LO Q ME PAGA EL EJERCTIO ESPAÑOL ME ALISTO.

PD:ALOJAMIENTO Y MANUTENCION A CARGO DE LA EMPRESA.

saludo.jpg

Hola camarada Sr_justicia, aquí me tiene, con el yugo y las flechas para servir a España.

Un placer verle de nuevo, amigo.

Mire lo que me ha regalado nako:
ak47.jpg

Un saludo.
AE!

Señor Justicia, me congratula verle de nuevo, la amenaza rojo-bujarra amenaza este bendito foro sin descanso; el foro le necesita.

Coñooo!!!!
Que alegríaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¡¡¡¡Bienvenido!!!

me caguen san dios!
esto es un puto bosque de nabos!
donde estan las tias????

Bien camaradas:
Ya creo que somos un nutrido grupo de valientes.He visto caras con las que he tenido que batallar en mas de una ocasion pero tengo que reconocer que en estos tiempos dificiles cualquier ayuda seria de buena gana aceptada , asi que propondre un plan.

El primer sujeto en cuestion se trata de neo_bcn
Bakala,travelo y pesado.
Cda vez que este tipejo postee algo , tendremos que hacer una mision de busqueda , acoso y derribo.Deberemos de postear insultos,mordiscos,pataletas y demas acosos mientras que espermamos la llegada de nuestras Frikis Specials Forces llegeuen para rematarlo en el suelo.

Camaradas, debo de advertirles que esto no se trata de un juego de colegialas.En las guerras suelen haber bastantes bajas y podemos encontrarnos en la dramatica situacion de vernos solos ante uno de estos elementos y les aseguro que hay mas de uno que son muy peligrosos.
En estas situaciones , intentaremos mantener la calma y no perder los papeles.Debemos de ser agiles y de lengua afilada y mantener nuestra posicion.

Como prueba les espondre a un sujeto y finguiremos enmtablar una pequeña guerra.

Imaginense por un momento que estan navegando por el foro y ven un mensaje de un sujetoi como este que psoteara debajo mio.Quiero ver como son de contrundentes y eficacez camaradas , a por el.................

DIOS ESTA DE NUESTRA PARTE.

Toma 1 : Revientabragas ...accion............

.............accion!

-hijos de puata me vais a komer la poya ajajajajajaja

biba el jardcore y a sakooooooooooooooooooo!

amos de guerra como en viejos tiempos..pero en vez de otro foro vamos a petar aki a los tontopollas juajua

la lucha sera dura y larga.tendremos algunas perdidas

muerto.jpg

pero si lucharemos juntos.conseguiremos la victoria.

comandante justicia.gienos a la victoria

Empiezen a bombardear a este malnacido bakaleta.
Cuervo, tome usted posiciones contra semejante aberracion pelo-cenicero mascachapas.
A por elllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh dios! yo pensando q luchaba por mi pais y ha sido todo una farsa!!!

Pather_Alba rebuznó:
Sr Justicia me alegra ver un siervo del altisimo como es usted con tal empeño de limpiar esta bendita casa de la bazofia progre y demas maleantes que pudren el alma de los aqui presentes.Por eso me ofrezco voluntario dando fe de mi mitad monje y de mi mitad soldado.

DIOS-PATRIA-FUEROS-REY

Pather Alba

UN CARLISTA!!!!!!! POR FIN!!!!! Bienvenido, compañero

P.D. Señor Justicia, el alferez Clodo80 a su servicio.

Atrás
Arriba Pie