Tener 2... novias.

katastrofa

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2011
Reacciones
0
Hola hijosdeputa. Soy un retard como cualquier otro, pero tengo dos... relaciones estables a la vez.

Una desde hace 6 años, y la otra desde hace casi 3.

Las dos son señoritas de muy buen ver, con estudios, trabajo y de muy buenas famílias (€€€). Las dos son muy inteligentes. Las dos podrían ser perfectamente la madre de mi futura prole.

Las describo, por encima:

Una es de pelo castaño y ojos verdes, facciones muy femeninas, buenos pechos y un culo espectacular. Triatleta. Tanto le da correr un ultramaratón y subir el Tourmalet en bici, que pegarte un polvazo espectacular. Es una viola-hombres, lo cual es un punto a favor. Persona razonable, inteligente, políglota (5 idiomas), culta y sin manías extrañas. Nunca hemos discutido por nada. Es fiel a nuestra relación a pesar de que siempre le he dicho que haga lo que quiera, que no le voy a preguntar que hace durante los meses que no coincidimos. Lo sé porque cuando nos re-encontramos lo primero que hace es quitarme los pantalones del hambre que tiene.

La otra es de pelo castaño y ojos marrones. Muy femenina también, y un cuerpo de escándalo, de teen total, sin serlo. Tetas y culo perfectos, piel suavísima. Políglota también (3 idiomas), muy culta y tranquila, es muy agradable conversar con ella sobre cualquier tema, tanto da música que cine que política o carreras de fórmula 1 y partidos de fútbol. En cuanto al sexo... se podría decir que no sabe follar. De hecho, a los 23 aún era virgen y se estrenó conmigo. Imagino que llegó a dicha edad sin catar rabo por el entorno en el que se movía (5 universitarias de matrículas de honor que salen de fiesta una noche al año, todas totally virgin hasta que acabaron la carrera). Peeero... su vagina... ese agujero especial, no hay otro igual. Cuando me la follo tengo tales orgasmos que me quedo muerto. No soy capaz de follarmela más de 2 veces en un día, me deja seco, sequísimo y sin energía. Recuerdo un revolcón en el que después estuve varios días sin empalmar de nuevo. Me dejó castrado. Increíble. También creo que me ha sido fiel, pues no sabe mentir ni sobre la más pequeña de las tonterías.

Y bueno, no se enteran de que existen la una de la otra, porque ninguna de las dos tiene cuenta en red social alguna por lo que no chafardean ni controlan nada. Tampoco hay ninguna amistad en común que pueda pasarles información comprometida, y ninguna, nunca, me ha mirado al móvil si había mensajes o lo que fuese. Además tengo dos móviles, pero ellas desconocen la existencia del móvil del "otro" país. Además, sé mentir bastante bien.

Ah, ¿que cómo he llegado a esta absurda situación? Pues... viviendo a caballo entre dos países. En concreto entre Deutschland y Ejjjpañá. Desde hace 6 años tengo una relación bastante estable con una alemana, mientras estoy en su país. Desde hace 3 años, lo mismo con la española, mientras estoy aquí.

Todo ha sido muy bonito durante estos años, pues nunca me ha faltado coño, pero sin embargo, últimamente noto cierta tendencia a..... hablar de bodas. Por ambas mujeres. Las dos ven como sus amigas más cercanas van casándose, planeándose sus vidas, alguna que otra ya ha parido.. ellas, sin embargo, no tienen prisa por parir, pero ya me han dicho, cada una por su parte, que estaría bien intentar vivir juntos y quizá en unos años... algo cae. Yo les he dicho que de bodorrios nada de nada, que de vivir zusammen, se puede hablar.

Por mi parte, he de decir que voy a acabar relativamente pronto los viajecitos de un país a otro y voy a asentarme en España, así que no me importaría empezar algo más serio, pues mis serias convicciones cristiano-católicas hacen que realmente desee procrear. Para la alemana, ingenua de ella, más que un problema, sería un sueño venirse a España, de hecho ya lleva años insinuándomelo lo de pasar alguna temporada por aquí.

Ah... se me olvidaba.. algo sobre mí:
Pues un tipo normal, suelo pasar desapercibido, bastante sencillo, no me gusta mucho salir de fiesta ni las dronjas, con carrera, 4 idiomas, de familia de clase media. De físico bien, hago deporte y los años no me pesan mucho, de momento. Físicamente, podría pasar por un alemán, gracias a los genes de mi madre. No suelo tener problemas para ligar ni nada parecido, pero me da mucha pereza, quizá por eso siempre he estado buscando pareja estable, y tuve una época en la que encontré muchas locas que me dejaron asqueado, aunque con las dos susodichas he recobrado un poco la fé. De polla bien. La alemana dice que la tengo grande, la española, se limita a comentar que en según que posturas no se la meta muy fuerte.

Caballeros y zorras estúpidas, ¿qué harían ustedes en mi situación? Simplemente les pido que me den ideas.

Para empezar, yo diré lo que realmente me gustaría: convertirme al Islam y convertirlas a ellas, para poder formar así una feliz família con dos úteros fértiles a mi disposición. Y guarradas muy interesantes al anocher, por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subanempujenestrujenbajen.

Proponlas un trío sentimental. 2 novias y un novio en un altar. O sigue a mahoma

Dado que sus fuertes convicciones cristianas le impelen a tener una pareja estable e hijos (aunque no le ha instado ha llevar una vida monógama ¡pícaro!). Quédese con la primera descrita parece una versión 2.0 de la segunda descrita, conoce más idiomas y folla mejor. Además siendo atleta, o triatleta, se va a mantener mejor a largo plazo, así recuperará la forma tras parir a sus hijos.

En cualquier caso, menos mal que es un tipo normalito (sus palabras) porque ha pillado a tipas que parecen perfectas, o al menos eso parece por sus descripciones. Tiene usted mi más sincera admiración.

katastrofa rebuznó:
Hola hijosdeputa. Soy un retard como cualquier otro, pero tengo dos... relaciones estables a la vez.

Una desde hace 6 años, y la otra desde hace casi 3.

Las dos son señoritas de muy buen ver, con estudios, trabajo y de muy buenas famílias (€€€). Las dos son muy inteligentes. Las dos podrían ser perfectamente la madre de mi futura prole.

Y hasta ahí. ¿Es la semana fántastica y regalan clones o cómo va esto?

Escucha, MARICÓN, tu hilo de hez no vale ni una puta mierda sin fotos de las interfectas.

Por vez primera voy a usar estas palabras, dado el tremendo asco que das.

CANDADO + BAN + A OTRA COSA.

HIJO DE PUTA

EL PHORO ENTERO SE CAGA EN TUS MUERTOS.

Ein prosit mein freund!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quédate con la alemana.
A la española le dices lo que hay y si eso, la tienes de amante.
En caso de escape del país, siempre te puedes ir con la alemana, que será díficil que le afecte el lorealismo patrio.
Por cierto, no hay quien se crea tu historia, hijodeputa.

katastrofa rebuznó:
Hola hijosdeputa. Soy un retard ... Tanto le da correr un ultramaratón...

tanto da música que cine ... Todo ha sido muy bonito durante estos años Caballeros y zorras estúpidas
:shock:¿Este es aquel niñato sudaca (argentino, creo) con peluca verde, o es que han regalado pases para PL en forocoches?

katastrofa rebuznó:
Es fiel a nuestra relación... Lo sé porque cuando nos re-encontramos lo primero que hace es quitarme los pantalones del hambre que tiene.
Sí, las mujeres castas y fieles se reconocen porque te quitan los pantalones nada más verte. Y encima alemana:face:
katastrofa rebuznó:
Ah... se me olvidaba.. algo sobre mí:
Pues un tipo subnormal
¿A qué hora mueven esto al General?

Niandra rebuznó:
Si es que, TODAS PUTAS.

Bien, Niandra, bien. Llegaste por fin a comprenderlo y aceptarlo:

1. Negación
  2. Ira
  3. Negociación
  4. Depresión
  5. Aceptación

El relato del compañero independientemente de su nivel de credibilidad (ojo, yo hasta que se me demuestre lo contrario, tengo confianza ciega -gran programa basura de Antena3, creo que era-) he de decir que conocí a un tipo que tenía una historia similar, pero digamos en versión cutre, más de andar por casa.

Salía con dos chavalas, ambas de la misma ciudad, lo cuál tiene un mérito mayor que el de nuestro amigo hispano-alemán. A este tipo le costaba incluso hablar bien nuestro idioma, como para hablar un segundo o tercero. Ellas pues igual. Una había ido a la Universidad y la otra curraba. El caso es que el tipo se fue viendo abocado a pasar por el trámite del "casamiento", dado que las amigas de las dos chicas, iban pasando por el mismo y estas dos no iban a ser menos.

El colega en cuestión se vió embarcado en tema "piso+casamiento". Y a unos dos-tres meses de la boda, rompió con una de las dos. Con la chica "currela" y optó por la universitaria en cuestión. La historia me es conocida por gozar yo de amistad con la dejada en cuestión y por circunstancias, haber conocido al figurín este.

Escribo esta historia para demostrar que si un tipo semi-analfabeto, sin gran atractivo físico pudo gozar de esa dualidad de chicas durante un tiempo e incluso pudo solventar el problema sin haber aparecido muerto en una cuneta cosido a puñaladas, usted amigo hispano-alemán podrá solucionarlo sin grandes contratiempos. Máxime teniendo en cuenta que en su caso, cualquiera de las dos féminas elegidas, es una hembra claramente alfa

lolstika.gif

lemikox rebuznó:
Bien, Niandra, bien. Llegaste por fin a comprenderlo y aceptarlo:

1. Negación
  2. Ira
  3. Negociación
  4. Depresión
  5. Aceptación

Y la guinda:

SUMISIÓN

ruben_clv rebuznó:
Qué importantes son los idiomas hoy día.
Desde luego. Mire cómo se pelean catalanes y castellanos por imponer su idioma cueste lo que cueste.

Nefario rebuznó:
Dado que sus fuertes convicciones cristianas le impelen a tener una pareja estable e hijos (aunque no le ha instado ha llevar una vida monógama ¡pícaro!). Quédese con la primera descrita parece una versión 2.0 de la segunda descrita, conoce más idiomas y folla mejor. Además siendo atleta, o triatleta, se va a mantener mejor a largo plazo, así recuperará la forma tras parir a sus hijos.

En cualquier caso, menos mal que es un tipo normalito (sus palabras) porque ha pillado a tipas que parecen perfectas, o al menos eso parece por sus descripciones. Tiene usted mi más sincera admiración.

Yo también prefiero la alemana en muchas cosas, pero el glamour que desprende la española nada más verla, no lo tiene la germana. Además una unión con la española supondría un incremento de patrimonio considerable, aunque fuese compartido. Lo del triatlón es una ventaja en muchos aspectos, pero la otra no se queda corta en cuanto a deportes, aunque de gimnasio. Body pump y pilates son sus preferidos.

Y soy normal, no normalito. Con eso digo que soy un tipo que no tiene defectos físicos pero tampoco soy el ideal de hombre metrosexual moderno, un tipo que viste bien pero sin llamar la atención, que no busca el protagonismo a toda costa, pero tampoco se esconde si se es menester. Tengo opiones propias, no suelo contradecirme salvo hacerlo a propósito como en este mismo tema con lo de ser muy cristiano pero follar a dos bandas y querer meterme a musulmán. Nótese la hironía que se diría. Hago deporte pero sin pasarme, me apasionan ciertos temas pero no abandono la vida social para dedicarme a ellos en cuerpo y alma, y me adapto perfectamente a todo tipo de situaciones. Don de gentes, que se dice. Soy digamos que "correcto" en casi todo, pero no soy ni malo ni excelente en nada en particular.

turmion2 rebuznó:
Quédate con la alemana.
A la española le dices lo que hay y si eso, la tienes de amante.
En caso de escape del país, siempre te puedes ir con la alemana, que será díficil que le afecte el lorealismo patrio.
Por cierto, no hay quien se crea tu historia, hijodeputa.

Yo tampoco me lo creía hace unos años. Digamos que han sido follamigas que no han caducado. A veces se les escapa un te quiero, a veces se me escapa a mí, porque cuando llevo 4 o 5 meses solamente con una, tiendo a estar medianamente enamorado, pero claro, después toca cambio, reset, y lío mental hasta que cuando me doy cuenta estoy follando otra vez. La verdad es que tan bonito no es, es como vivir dos vidas alternadas.

El bedel rebuznó:
:shock:¿Este es aquel niñato sudaca (argentino, creo) con peluca verde, o es que han regalado pases para PL en forocoches?

Sí, las mujeres castas y fieles se reconocen porque te quitan los pantalones nada más verte. Y encima alemana:face:

¿A qué hora mueven esto al General?

A mi me regalaron una estampita del padre Damián y por eso tengo sitio en el cielo putalocuriense.

Por lealtad, entiéndase un "no han tenido intenciones reales de olvidarme, cambiarme, o usarme simplemente como juguete sexual". Han sido fieles a sus "no te preocupes, son sólo X meses, pronto volverás, no te olvidaré". Lo mismo he hecho yo. Si se han follado a otros (tienen mi permiso), bien que han hecho, aunque al parecer siguen estando por mí, las dos. Es más, preferiría que se follasen a otro de vez en cuando, así comparan y si no les gusta, se van. No se han ido, por lo tanto, I win.

Ich rebuznó:
El relato del compañero independientemente de su nivel de credibilidad (ojo, yo hasta que se me demuestre lo contrario, tengo confianza ciega -gran programa basura de Antena3, creo que era-) he de decir que conocí a un tipo que tenía una historia similar, pero digamos en versión cutre, más de andar por casa.

Salía con dos chavalas, ambas de la misma ciudad, lo cuál tiene un mérito mayor que el de nuestro amigo hispano-alemán. A este tipo le costaba incluso hablar bien nuestro idioma, como para hablar un segundo o tercero. Ellas pues igual. Una había ido a la Universidad y la otra curraba. El caso es que el tipo se fue viendo abocado a pasar por el trámite del "casamiento", dado que las amigas de las dos chicas, iban pasando por el mismo y estas dos no iban a ser menos.

El colega en cuestión se vió embarcado en tema "piso+casamiento". Y a unos dos-tres meses de la boda, rompió con una de las dos. Con la chica "currela" y optó por la universitaria en cuestión. La historia me es conocida por gozar yo de amistad con la dejada en cuestión y por circunstancias, haber conocido al figurín este.

Escribo esta historia para demostrar que si un tipo semi-analfabeto, sin gran atractivo físico pudo gozar de esa dualidad de chicas durante un tiempo e incluso pudo solventar el problema sin haber aparecido muerto en una cuneta cosido a puñaladas, usted amigo hispano-alemán podrá solucionarlo sin grandes contratiempos. Máxime teniendo en cuenta que en su caso, cualquiera de las dos féminas elegidas, es una hembra claramente alfa

No entiendo mucho de machos y hembras alfas, omegas o betas, simplemente le diré que son mujeres ante todo con la cabeza amueblada, humildes, que no gustan de salir a zorrear como chochos sin cabeza por discotecas y pubs infectos, que el 90% de las veces que salen ni se maquillan como putas, digoo artistas de cine, (bien pensado, ni lo necesitan), que el domingo prefieren levantarse a buena hora y aprovechar el día en vez de publicar en facebook el número de cubatas/pollas que se tragaron la noche anterior. Estas mujeres, existen, aunque claro, con cuentagotas, y no se encuentran en foros ni discotecas, ni deslumbran a nadie al primer golpe de vista. Suelen ser algo tímidas con los desconocidos, que no antisociales, y hay que entrarlas con tranquilidad y seguridad.

Lo de su amigo, le creo, pues tengo yo otro amigo de los de toda la vida, que estuvo saliendo no con dos de la misma ciudad... sino con dos PRIMAS. Estuvo un año a dos bandas entre dos primas, y lo increible es que al final lo pillaron, pero no lo dejaron ninguna, sino que compitieron entre sí para quedárselo. De eso hace 4 años y siguen juntos. ¿El secreto de ese tipo? Una nómina que supera los 4.000 netos al mes... porque de físico es un tirillas, y calvo como un rubén cualquiera. De polla va tan escaso que siempre las buscaba vírgenes, porque según él "así no pueden comparar". Que yo sepa desvirgó a 4, así que mal no le fué.
No es tan difícil meterse en líos así... salvo que uno se pase media vida en internec analizando fotos de gordas y anormales por el Badoo.

Y bueno, para los escépticos, me queda decir que tampoco son relaciones muy intensas de pareja fija, es decir, ni ellas me acosan al teléfono cuando no estoy en su correspondiente país, ni me presionan para que les narre mis andaduras con pelos y pelusas. La alemana suele escribirme laaaargos e-mail relatándome sus cosas, a lo que yo contesto de igual forma, pero generalmente pasan días entre que ella me responde o lo hago yo. Ahora mismo tengo uno al que responder recibido el sábado pasado. Y la española suele conformarse con enviarme un SMS al día al final del día, aunque nunca falla. A veces le respondo, a veces no, y ella lo mismo conmigo. Es decir, yo nunca las presiono y ellas a mi tampoco. Vive y deja vivir.

Pero no todo han sido flores en mi vida senctimenctal, sinó que estuve unos años con una tarada que bien podría ser forera. Muy mona ella pero en la cabeza solamente tenía pelos y manías, complejos y un attention wore tremendo.

lemikox rebuznó:
  1. Negación
  2. Ira
  3. Negociación
  4. Depresión
  5. Aceptación

Permiteme una corrección, jijiji.

Negación
Ira
Apatía
Negociación
Depresión
Rabia
Aceptación

Jijiji, no puedo parar de crear, jijiji.

Por cierto, dos novias, una alemana... video al canto:

Alemanas y tiendas de campaña... cómo añoro las canciones infantiles.

El caso es que no veo el problema en lo que el compañero planteaba. Goza de posibilidad de elegir, además entre dos mujeres que en virtud de su relato le satisfacen en practicamente todos los aspectos y que si no fuera por su vida aquí y allá, probablemente sería moderadamente feliz con cualquiera de las dos en cualquiera de los dos países.

Estamos ante un claro caso de "cara" cuando usted lance la moneda al aire. Todas las posibilidades se le brindan como buenas. La parte difícil que yo interpreto es que llegado un determinado momento, eche de menos esa doble vida que llevaba. Cuando llegue ese momento, si llega, lo mismo otros foreros le dan consejos adecuados.Ahora, el trabajo sucio de elegir y desechar, lo tiene que hacer usted.

Pues por afinidad cultural siempre le diria que la española... aun mas si es como ud dice con ausencia de lorealismo y con tantas virtudes fisicas e intelectuales.

La alemana creo que la ves mas como un polvo que como una pareja por lo que he podido leer... y tienes claro tambien por lo que dices que acabaras en españa, osea que alejar a una hembra de su familia al principio puede parecer buena idea pero a la larga tendra el infierno en casa.

Me da la impresion que Ud ya ha decidido ... pero recuerde no sea gili y no deje a ninguna de ellas hasta que el ciervo ganador este cazado y en la mesa... de nada hamijo.:lol:

Ich rebuznó:
bla bla bla

Si, yo tengo un hamijo del pueblo que estuvo asi diez años... novia en el pueblo y novia 'formal' en la ciudad mientras estudiaba la carrera. En diez años no la acabo pero que juergas se corrio:lol:.

Era un artista, el finde viajaba y cubria a la del pueblo, y el resto de la semana dormia con la otra cual matrimonio en casa de sus padres... incluso comia y todo, su suegra de la ciudad lo trataba a cuerpo de rey.

Lo mas jodido esque la de la ciudad la conocio en el pueblo y era amiga de la otra... nunca entendi como no se enteraron siendo las dos amigas. La unica explicacion que encuentro es que la del pueblo 'mas lista que un roboc' lo consitio porque sabia que al final lo engancharia de los huevos como asi ocurrio .... se casaron hace unos años.

En mi época dorada de Universidad, conocí varias historias similares (si el foro lo pide, puedo narrarlas). La mayor parte de las veces, él o ella, tenía al respectivo novio/a "del pueblo", que en ocasiones se quedaba en el pueblo mientras la otra parte se iba a la ciudad, a convertirse en una persona de bien, y en otras, se iba a otra ciudad distinta.

Y aunque las chicas de ciudad siempre han creído llevar cierta ventaja sobre las de los pueblos, he de indicar que también en esos pueblos pérdidos de Dios, se folla y probablemente como manda el anteriormente citado, unicamente hay quizás un poco más de "recato" por el que dirán o por las habladurías de los corros de comadres que siempre buscan un cotilleo nuevo. Gracias, Jorge Javier por tu labor social para con estas mujeres (y hombres).

Era más propio de los varones (o al menos más conocido) el alternar con mozas de la ciudad mientras andaban con la del pueblo, que les "esperaba". Me acuerdo un compañero de piso que tenía, que decía que decía, que mientras no se las follara, para él que no le estaba poniendo los cuernos a la novia... imagino que de ahí, la cita conocida "por el culo no son cuernos".

También he de añadir que conocí a algunas de ellas que aunque de forma más sutil, también entraban en estas dualidades. Y es que como decía aquel... la jodienda, no tiene enmienda.

Atrás
Arriba Pie