Tener la hostia de millones y follarte un cranco para toda la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os recordais de El Payaso de La Hora Chanante?
Era la puta ostia, humor español sin recurrir a cutre montajes y videoediciones de los discursos politicos que mas odian los progres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vive con tu madre en un castillo y a veces la traía gorda y a veces la traía fina.
 
¿Una hostia para qué? ¿Par espavilarme o algo? No las necesito, pero siempre son bienvenidas si la intención es buena.

“No quiero go hard on you” :lol: Ve todo lo hard que quieras, que estamos en PL. Desahógate.

Y me gusta Max, peo es cierto que antes se lo curraba más.
 
Luego lo dejo todo y se divorcio de tu madre. Porque eran incompatibles. Y pasaba de hablar contigo porque eres tonto del culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que por que traigo estos videos?

Pues porque el Payaso se ha casao con un Orco con una finalidad loable, divorciarse y quedar forrado

No como estos gilipollas que son guapos y con pasta y se atan de por vida a un orco.
 
A lo mejor es que después de tener pasta para aburrir lo que buscan es alguna que no cumpla lo de "Todas putas".

Habrán visto tiparracas de todo pelaje, los amigos estos.
 
El tema fue tratado colateralmente en el hilo de Mujeres Deportivas en donde algunos deportistas, particularmente futbolistas, tenían novias y mujeres esperpénticas.

Dolph Lundgren cometió un terrible error:
DolphLundgren&GraceJones01.webpDolphLundgren&GraceJones02.webp

Después lo subsanó:
DolphLundgrenFamily.webpIdaLundgren.webp
 
0026024383.webp

- Vamos Luisito que me cierra la panadería.
- Joee, no te puedo esperar en el bar de Antonio echando un tambelpop??
 
Última edición:
Salvo el Musk, habría que considerar cuantos años de casados tienen y como estaba la vieja hace, no se, 15 años?, que las caucásicas envejecen un montón. Igual llega un momento en donde los placeres carnales quedan en segundo o tercer puesto en las prioridades. Que esos que ponen hace rato pasaron los 40 y los 50 años.
Lo otro es que de vez en cuando se revienten a una lumi de victoria secret y suelten el veneno y luego a la vida del hogar.
 
Última edición:
Yo creo que el impulso de juntarse con feuchas viene de su subconsciente, que siempre esta intentando sabotearnos. El subconsciente es como un caotico bueno personal, es mezquino y lo sabe todo sobre ti. El de ellos se siente culpable por haber tenido éxito. Desea que sufras y vuelvas a la primera casilla, mientras él se purga tu recibes.
 
A mí me parece bien. Si están a gusto con una mujer y se sienten felices y realizados, ¿qué tiene de malo? Peor sería vivir como un playboy y no poder confiar en ninguna tía, por más buena que estuviera (o precisamente por ello, pues cuanto más buena, es que más se esfuerza en cazar un hombre rico).
Creo que más importante que follar con tías buenas, cumplir las fantasías de cada uno, es tener paz y sosiego mental y espiritual. Si no, decidselo a @norteño, si es que sigue vivo y, puede, coleando. Ese que ha follado más que nadie y se ha ido pervirtiendo con el tiempo, al no encontrar límite ni a nadie que le llenara de verdad.
La gente sola sufre, por más dinero o tías buenas que tenga a su alcance. Eso es así.
 
Tampoco veo tan mal tener una pareja estable.

el-abrazo-de-federer-con-su-jpg_600x0.jpg

Si se enfada mucho con ella... ¿le metera un reves?
(Penoso, lo se)

A lo que vamos, si me tocara un euromillon de estos para retirarte toda la vida, ni de coña me caso.

Cierto que al principio me daria buenos homenajes sepsuales pero luego llevaria una vida normal. Viviendo bien, pero sin que de el cantazo de que tenga pasta.
No me perderia fiestas, algun bussiness para entretenerme (y figurar que tengo que currar por obligacion)
Pero en el tema mujeres, no me ataria con ninguna, disfrutarlas y tenerlas como entretenimiento (con buen abogado of course por si acaso) y en cuanto me canse... prau.
 
No puedo aportar nada nuevo al hilo, pero no por ello me lo callaré.

Una cosa es el fornicio, y otra, la felicidad que esas mujeres realmente les aportan.
Nos pasamos la vida persiguiendo ideales y arquetipos, ignorantes de que la respuesta no está sino delante de nosotros. Que sí, que un yate en Ibiza mola; que una modelo escandinava babándote el nardo con vistas al Empire State chana molt, y que ser don perfecto pisando alfombra roja y poniendo morritos a los paparazzi es lo más...

¿Cuántos hijos e hijas de Hollywood, hiperbólica metáfora en la que se mira parte de la sociedad occidental, han cascao fruto de abrazar ese vacuo estilo de vida superfluo y utilitarista?

VIXOR8R.jpg


¿Cuántos deportistas han entrado en la ruleta de derroche, hedonismo y tunanteo intercontinental y han acabado mal?

tumblr_onu8gyCxgI1uuswtno1_400.gif


¿Cuántos muchimillonarios no se han desprendido de bisheteh con fines filantrópicos como para asar volquetes de vacas?

F0710_2006Promo_220.jpg


¿Tal vez el lorealismo de primer nivel no lleve a una perpetua infelicidac y a la autodestrucción?

1536149480_582807_1536233374_sumario_normal.jpg


¿Acaso los chaperos del primer post se dieron cuenta a tiempo de la trampa de quedarse en el chasis y de que el cuento de los anuncios de colonia con rooftops petados con eslavas famélicas son un tremendo montón de basura?

QEifX6ud_hk.jpg

:liachu:
 
Miren que yo les quiero hamijos pero se han marcado ustedes un par de falsas dicotomias de manual y lo que es peor,le atribuís un ramillete de cualidades positivas a los crancos que la experiencia desmonta,no he visto ser mas rencoroso,amargado y sibilino que una tia fea :lol:
 
Quizas simplemente sea que esas mujeres darian la vida por el y sus hijos. Que les han apoyado en casi todo y que cuando estaban algo mas buenas ellos no eran nadie.
 
Chicos, es que nos faltan datos.

No sabemos cómo la chupan esas damas. Igual consiguen TODAS LAS VECES que se les pongan los ojos en blanco del gustazo mientras succionan el grumo.

Igual no son diosas buenorras pero los tienen como Reyes, les dan todo lo que una buena madre y encima lo de los ojos en blanco.

Y sobre todo, no los denuncian. Y viendo lo que hay pues se dan por apañaos.


También hay mucho masoquista suelto, mucho calzonazos genético, mucho tío con vocación de sufridor.

Cierto es que si yo fuese un Alfa Plus como los de las fotos, no podría conformarme con una. Es un "fallo" mío: siempre he querido follarme ni solo a mi pareja del momento, sino a su hermana, sus amigas y todas las del pub o de la sala de cine cuando salíamos. Y así no hay manera de ser feliz en pareja.


Pero respecto a los misterios de tíos buenos y exitosos con crancos, baste decir que o bien los crancos tienen talentos ocultos que compensan su cranquez, o bien las buenorras son demasiado hijoputescas y chupasangres con ellos, o bien es que simplemente son calzonazos de nacimiento.

Como lo de ser un chivato, Naxo, que también es de nacimiento.
 
Última edición por un moderador:
Chicos, es que nos faltan datos.

No sabemos cómo la chupan esas damas. Igual consiguen TODAS LAS VECES que se les pongan los ojos en blanco del gustazo mientras succionan el grumo.

Igual no son diosas buenorras pero los tienen como Reyes, les dan todo lo que una buena madre y encima lo de los ojos en blanco.

Y sobre todo, no los denuncian. Y viendo lo que hay pues se dan por apañaos.


También hay mucho masoquista suelto, mucho calzonazos genético, mucho tío con vocación de sufridor.

Cierto es que si yo fuese un Alfa Plus como los de las fotos, no podría conformarme con una. Es un "fallo" mío: siempre he querido follarme ni solo a mi pareja del momento, sino a su hermana, sus amigas y todas las del pub o de la sala de cine cuando salíamos. Y así no hay manera de ser feliz en pareja.


Pero respecto a los misterios de tíos buenos y exitosos con crancos, baste decir que o bien los crancos tienen talentos ocultos que compensan su cranquez, o bien las buenorras son demasiado hijoputescas y chupasangres con ellos, o bien es que simplemente son calzonazos de nacimiento.

Como lo de ser un chivato, Naxo, que también es de nacimiento.
Bueno, supongo que en esos largos meses de rodaje fuera de casa, se cepillen todo lo que les llegue al camerino.
 
Joder masho. Pero que pesao.

Seguro que solo follas con orcos y ballenatos.

Yo, follo. Pero con lo que toca, nada de diosas, nada de ángeles. Follo, todo lo que sale y gratis, incluso algunas veces recibiendo algún regalo. Pero no son diosas, son gente normal a fea. Y es lo que hay y hay que disfrutarlo.

Pero no voy de ficciones chungas para intentar quedar mejor que los demás cuando en realidad quizás y solo te matas a pajas.

Bueno cada uno tiene sus prioridades, yo me casé con una diosa, que después de 2 bombos se quedó en MILF, así que para que bajar a comer en las cloacas teniendo en casa un buen entrecot, no crees?

Obvia decir en el post que solo follo con DIOSAS o no follo, ergo no follo... que hay que deciroslo todo, eh @Cáncer de Colon ?
 
Última edición:
Chicos, es que nos faltan datos.

No sabemos cómo la chupan esas damas. Igual consiguen TODAS LAS VECES que se les pongan los ojos en blanco del gustazo mientras succionan el grumo.

Igual no son diosas buenorras pero los tienen como Reyes, les dan todo lo que una buena madre y encima lo de los ojos en blanco.

Y sobre todo, no los denuncian. Y viendo lo que hay pues se dan por apañaos.


También hay mucho masoquista suelto, mucho calzonazos genético, mucho tío con vocación de sufridor.

Cierto es que si yo fuese un Alfa Plus como los de las fotos, no podría conformarme con una. Es un "fallo" mío: siempre he querido follarme ni solo a mi pareja del momento, sino a su hermana, sus amigas y todas las del pub o de la sala de cine cuando salíamos. Y así no hay manera de ser feliz en pareja.


Pero respecto a los misterios de tíos buenos y exitosos con crancos, baste decir que o bien los crancos tienen talentos ocultos que compensan su cranquez, o bien las buenorras son demasiado hijoputescas y chupasangres con ellos, o bien es que simplemente son calzonazos de nacimiento.

Como lo de ser un chivato, Naxo, que también es de nacimiento.
Exacto, esa es la clave, que le han pillado el tranquillo al ciruelín del marido y cada vez que se ponen allí le sacan la leche a la primera.
 
¿Os recordais de El Payaso de La Hora Chanante?
Era la puta ostia, humor español sin recurrir a cutre montajes y videoediciones de los discursos politicos que mas odian los progres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vive con tu madre en un castillo y a veces la traía gorda y a veces la traía fina.


Sabías que el que hizo la música y los arreglos de esa y casi todas las canciones de la hora chanante era DJ Pollo, el que hace de madre en el video?

Eh? lo sabías?
 
Bueno, supongo que en esos largos meses de rodaje fuera de casa, se cepillen todo lo que les llegue al camerino.

Esto me ha hecho pensar... Que igual es eso, que mientras están fuera desgastan con pivones, drogas y lavativas de café glace, y al llegar a casa lo que quieren es una mujer rechoncha que les sirva de almohada donde recostarse y descansar de la gira de coños y coca.

Porque lo de que existan mujeres con un corazón de oro como que tampoco nos lo vamos a creer a estas alturas.
 
Última edición por un moderador:
Tened en cuenta una cosa, las mejores feladoras son las gordas.
Imagino que sea porque su afición por la engullición de comida las hace perfeccionar la técnica, disfrutan metiéndose materia orgánica en la boca, son expertas en el arte de la succión y no desperdician ni una gota. Se lo tragan todo conscientes de la cantidad de proteínas y sales minerales que les aporta una buena corrida a su dieta.
 
No es follarse un cranco para toda la vida, es compartir la vida con una que puede ser un cancro, pero que dedica su vida a tu bienestar.

El ejemplo más típico:
341734_581169.jpg

Cuando sufrieron su primera crisis de pareja, fue Yoko la que le consiguió una chica, en este caso la asistente personal que compartían:

"«Tú no tienes novio, ¿verdad?», le preguntó a Pang. A la secretaria se le cayeron al suelo su bloc y el lápiz. Se recompuso como pudo y le contestó que no tenía interés en liarse con John. Yoko la atajó en seco: «Ya lo sé. Pero eso da igual. Creo que debes salir con él». May siguió protestando hasta agotar la paciencia de Yoko: «Mira, si John te pide salir, obedece y punto». Y Pang obedeció"
Estuvieron 18 meses liados, pero más adelante se especula con otras.

Pang:
Pang-Lennon.jpg
 
La calidad humana es muy, muy difícil de encontrar, casi como un unicornio. ¿Decidme, cuantas personas que merecieran la pena habéis encontrado en vuestras vidas? Si cuando te la encuentras resulta que está envuelta en un folleto de Carrefour... eah pues, te gustaría más otro envoltorio, pero tu sabes que dentro está el maná. Más cuando estamos hablando de convivir con alguien y encontrártelo cada día al despertar. Por atractivas que fueran, llegaría un momento en que ese atractivo les dejaría de impresionar.

Con un par de billetes se puede encontrar gentucilla envuelta en lo que quieras, pero ay al despellejarse... lo que aparece es dantesco.
 
Yo encontre una chica que me queria muchisimo, y ademas no era fea. Lo daba todo por mi y hubiese sido una esposa de 10. Pero la jodi y se acabo todo.

Fueron dos años buenos (nunca mas volvi a encontar una igual).
 
Última edición:
Arriba Pie