tengo 850 libros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puesss veamos, libros unos 500, que tengo una habitacion en plan biblioteca, dvds originales 109, cds de musica originales 240, divx, mp3, juegos y demas cosas no originales, pues unos 2500.

No grabo todo lo ke me bajo, solo las pelis o juegos ke me gustan, aunke admito ke lo ke mas tengo es musica, de eso me bajo de todo.

Estaria bien organizarlo todo y tenerlo ordenado, pero menudo coñazo estar metiendo los datos dia a dia de todo lo nuevo que pillas.

una pregunta.... de que sirve tener 4000 peliculas??
4000 * 2horas de duracion media = 8000 horas / 24 = 333.3 dias de visionado ininterrumpido
viendo 2 peliculas a la semana, se tardarian unos 35 años en verlas todas
:?

Yo prefiero tener 600 pero ke sean las ke me gustan, asi cuando kiero ver una peli se ke no tengo problemas.

Para mí el atesorar libros o peliculas es una especie de frikismo coleccionista, como el que se compra figuritas del warhammer. Lo que pasa es que viste mucho.

A no ser que tengas especial interés en verlas/leerlos varias veces o en dejarlos por ahí, en realidad no tiene mucho sentido (a no ser que comprarlas te salga más barato que alquilar o que te merezca la pena guardarla en un CD). Es coleccionismo puro y duro.

Siempre he pensado que una persona que tenga más libros o películas de los que haya leido o visto (NO DIGO QUE SEA VUESTRO CASO) lo que es es un coleccionista antes que un lector o cinéfilo. Y ojo, que me parece muy bien eh?

Atrás
Arriba Pie