Tengo COÑO... ¡¡¡¡¡ PÁGAME la cena !!!!!!!!

Por lo personal dire que a las mujeres les causa repulsa gastarse PASTA en algo que no sea para ellas: trapitos, ropita, zapatos y botas en eso si que puede dejarse 100 o 200 euros y les parece normal y bueno. Ahora bien, vete a cenar a un restaurante bueno y dejate 150 pavos o vete de copas y gastate 100 euros en gin tonics premium, a ver cual es la tia que ve la factura y saca su monedero con una sonrisa en la cara.

Sobre eso jamas olvidare cuando quede con una tia que me pidio irnos de vinos posturetas y la cuenta salio por 40 pavos. Total que luego me dice que vale que acepta que pague yo pero que luego quiere que la lleve a tomar ginebras "chulas" para conocerlas y que ella me invitaba. Claro, a base de Monkey 47 y similares nos fuimos a los 100 euros de cuenta y cuando vio aquello empezo a pasar por todos los colores. Saco el monedero como a camara lenta, a lo que le dije "quieres que paguemos a medias". Tuvo la oportunidad de ser una tia digna y pagar ella la cuenta, pero no, al final pagamos 50 cada uno.
 
Si tú tienes la creencia de que siempre encontrarás una igual, que exija menos y de la que te puedas reír a la cara, las lorealistas bye bye
 
Bueno, lo que faltaba. Ahora además del fantasma y domador de orcos de oraleputo tenemos al triste y lamentable ser de Darkiano.

Nunca he tropezado con ninguna mujé que me exigiera, por las claras o mediante señales, que pagara yo. He invitado y he sido invitado, eso sí.
 
A la inversa, cuando ella se empeña en pagar, te está dando señales claras de que no quiere nada.

Mi ex-compi de piso italiana, que era una tía que tenía una mentalidad transaccional (expresada en comentarios suyos del tipo de "a ver, yo entiendo que el tío después de invitarme a cenar y tal, pues esperaría algo"), la única noche que salimos realmente juntos, se empeñó duramente en invitarme ella (al final fue a medias), y luego con el tiempo he comprendido que realmente no quería, jamás, deberme nada, para no darme a entender que podía exigir algo a cambio.
 
Bueno, lo que faltaba. Ahora además del fantasma y domador de orcos de oraleputo tenemos al triste y lamentable ser de Darkiano.

Nunca he tropezado con ninguna mujé que me exigiera, por las claras o mediante señales, que pagara yo. He invitado y he sido invitado, eso sí.

Ya no me caes bien.

Te acuerdas de aquella vez que te querías suicidar con la pistola de tu padre y te dije que no lo hicieras?

No creo que estés en disposición de criticar a nadie en éste foro. Si yo fuese tú, cosa que afortunadamente no soy, me centraría en mi salud mental hasta que me retirasen definitivamente la medicación, y no en las tonterías que haces aquí.

Y ya no te menciono más, te invito a que hagas lo mismo.

P.d. invitar a alguien con el dinero de papá no es realmente una invitación. Es fácil ser géneroso con el dinero de otro.
 
A la inversa, cuando ella se empeña en pagar, te está dando señales claras de que no quiere nada.

Mi ex-compi de piso italiana, que era una tía que tenía una mentalidad transaccional (expresada en comentarios suyos del tipo de "a ver, yo entiendo que el tío después de invitarme a cenar y tal, pues esperaría algo"), la única noche que salimos realmente juntos, se empeñó duramente en invitarme ella (al final fue a medias), y luego con el tiempo he comprendido que realmente no quería, jamás, deberme nada, para no darme a entender que podía exigir algo a cambio.

Ahí llevas bastante razón. Si insiste en pagar lo suyo de forma tajante es porque no quiere nada contigo.

Ninguna mujer tiene sexo sin esperar un plus, excepto en el caso de un macho Alfa. Ahí son ellas las que invitan.
 
Pues tú hablas de sexo y nadie te dice nada, Miss Asexual.

Deja de humillar al pobre, que bastante tiene con lo que tiene.

Y de paso podrías comentar si te han pagado muchas cenas, o si has pagado a medias alguna vez.

No soy asexual.

He pagado cenas, me han pagado cenas. No sé, lo normal. No soy muy fan del pago a medias, me parece un poco pitoste. Ahí contando los decimales. Es que tú te has comido media croqueta más que yo, dame vintisinc sentims!!
 
Ya no me caes bien.

Te acuerdas de aquella vez que te querías suicidar con la pistola de tu padre y te dije que no lo hicieras?

No creo que estés en disposición de criticar a nadie en éste foro. Si yo fuese tú, cosa que afortunadamente no soy, me centraría en mi salud mental hasta que me retirasen definitivamente la medicación, y no en las tonterías que haces aquí.

Y ya no te menciono más, te invito a que hagas lo mismo.

P.d. invitar a alguien con el dinero de papá no es realmente una invitación. Es fácil ser géneroso con el dinero de otro.
Pues no, no recuerdo lo de la pistola, ni que me esté medicando, ni que invite con dinero ajeno.

Tú a mí nunca me has caído bien, eres un estúpido de los de verdad, que sólo viene a hablar de su libro. A ver cuánto tardas esta vez en empezar a abrir hilos o a desviarlos, de manera obsesiva y patológica una vez más, a tu triste way of life, lo malas que son las mujeres y lo conveniente que es guardar doscientas latas de atún debajo de la cama para cuando el apocalipsis nuclear.
 
Última edición:
No soy asexual.

He pagado cenas, me han pagado cenas. No sé, lo normal. No soy muy fan del pago a medias, me parece un poco pitoste. Ahí contando los decimales. Es que tú te has comido media croqueta más que yo, dame vintisinc sentims!!

Yo no te creo, hermana.


Lo que es un hecho es que la naturaleza ha convertido al macho de las especies de dos sexos en prescindibles y menos valiosos que las hembras.

Los coños no son valiosos, es el genoma el que debe ser cambiado para que las mujeres sean vistas objetivamente, sin el filtro del atractivo fisico que ejercen sobre los hombres.

Una vez hecho eso, las mujeres no valdrán nada, y con la gestación mediante úteros artificiales, podremos prescindir de ellas de una vez y para siempre.

Ese es el Gran Filtro de la ecuación de Drake que el hombre debe pasar, o la especie humana se extinguirá como todas las demás especies que han surgido en la galaxia.

La cosa pinta muy mal, no doy un céntimo por la supervivencia del hombre.
 
Última edición por un moderador:
Al repecto de este tema, me he acordado de un pasaje del libro "¿Está usted de broma Sr Feymnan?" Una especie de autobiografía de Richard Feynman, que fue Nobel de Física en 1965:

"Mira, todo se funda en lo siguiente: el hombre quiere quedar como un señor. No quiere que lo tomen por un patán, ni quiere parecer zafio y grosero. Pero, sobre todo, no quiere parecer avariento y tacaño. En tanto la chica conozca claramente las razones de la conducta del hombre, le resultará pan comido irle llevando en la dirección que ella quiera.
Así pues, bajo ningún concepto te portes caballerosamente. Tienes que ser desconsiderado con las chicas. Además, la regla primera y fundamental es: no invites a nada a la chica, ni le compres nada -ni siquiera una cajetilla de cigarrillos- hasta que le hayas preguntado si va a acostarse contigo y estés seguro de que ella está dispuesta a hacerlo, de que no miente."


Merece la pena leer el capítulo entero.
 
Última edición:
Al repecto de este tema, me he acordado de un pasaje del libro "¿Está usted de broma Sr Feymnan?" Una especie de autobiografía de Richard Feynman, que fue Nobel de Física en 1965:

"Mira, todo se funda en lo siguiente: el hombre quiere quedar como un señor. No quiere que lo tomen por un patán, ni quiere parecer zafio y grosero. Pero, sobre todo, no quiere parecer avariento y tacaño. En tanto la chica conozca claramente las razones de la conducta del hombre, le resultará pan comido irle llevando en la dirección que ella quiera.
Así pues, bajo ningún concepto te portes caballerosamente. Tienes que ser desconsiderado con las chicas. Además, la regla primera y fundamental es: no invites a nada a la chica, ni le compres nada -ni siquiera una cajetilla de cigarrillos- hasta que le hayas preguntado si va a acostarse contigo y estés seguro de que ella está dispuesta a hacerlo, de que no miente."


Merece la pena leer el capítulo entero.

Qué jodío el Feynman. Además se iba de strippers el tío.
 
Tenía una hamija a la que le podías/íamos invitar a todo; cena, entradas, tragos, rayas, pastillas, viajes... y lo mas cerca de tener sexo con ella que estabas era cuanda la llevabas a su casa y al bajar del coche se le veía un poco el tanga. :face:

No conozco a ningún hombre no profesional, por muy bueno que esté, que pueda hacer algo así sin que se le caiga la cara de vergüenza.
 
"Mentalidad transaccional", me gusta ese concepto de la italiana de @Cenobita

En ese sentido, si ellas verbalizan abiertamente que quieren un caballero para la primera cita, y que eso implica pagar todo, yo no tengo ningún problema en verbalizar que entonces yo quiero una señorita en dicha primera cita, que responda a mis agasajos con sexo, cuanto menos una mamada. Ellas suelen decir que bueno, que eso depende de cómo vaya la cita, y yo les digo que entonces lo de pagar la cena o ir a medias también depende de cómo vaya la cita.

Mano de santo...
 
,
Bueno, lo que faltaba. Ahora además del fantasma y domador de orcos de oraleputo tenemos al triste y lamentable ser de Darkiano.

Nunca he tropezado con ninguna mujé que me exigiera, por las claras o mediante señales, que pagara yo. He invitado y he sido invitado, eso sí.

Que te haya invitado tu madre a merendar no es un logro, la putada es que hayas sido el último en el foro
 
Última edición:
Si eso es real son casos extremos de tias más que lorealistas, oportunistas. Prostitutas y delincuentes que si les saliera más a cuenta robar carteras o poner el culo, lo harian.

A mi es que cuando quedo para tomar algo por norma general, llegado el momento, proponen pagar a medias. Vamos, que sacan la cartera y yo no se lo impido. O se va pagando una vez cada uno. No invito a cenar en restaurantes ni mierdas de señor pagafantas para impresionar a la dama, evidentemente. Alguna vez pago yo si son 2 cervezas o cualquier chorrada así. Tambien alguna se ha hecho la sueca a la hora de pagar (en plan disimulo, ya no sé si siguiendo una filosofia como la guiri del post) y entonces no es cuestión de liarla.
 
Si eso es real son casos extremos de tias más que lorealistas, oportunistas. Prostitutas y delincuentes que si les saliera más a cuenta robar carteras o poner el culo, lo harian.

A mi es que cuando quedo para tomar algo por norma general, llegado el momento, proponen pagar a medias. Vamos, que sacan la cartera y yo no se lo impido. O se va pagando una vez cada uno. No invito a cenar en restaurantes ni mierdas de señor pagafantas para impresionar a la dama, evidentemente. Alguna vez pago yo si son 2 cervezas o cualquier chorrada así. Tambien alguna se ha hecho la sueca a la hora de pagar (en plan disimulo, ya no sé si siguiendo una filosofia como la guiri del post) y entonces no es cuestión de liarla.

Hola guapo cuanto tiempo...

Supongamos que todo depende de la educación recibida y de cada tía en particular.

Las rusas por ejemplo jamás van a pagar lo suyo si salen contigo, eso es así.

En España pues depende, están los residuos de otra época, estan las putas reputas, y están las mujeres medio decentes, que supongo que pagan a medias con unos si y con otros no, ya depende de lo bueno que estés.
 
Pero es que a estas alturas vamos a olvidarnos de aquella vez que quedé en la calle pelai, en la boca del metro frente el mcdonalds? En el chat de badoo ella sólo decia "hola", "si", "save estoi poco nerviosa", etc. Luego en un hawi de segunda tomamos algo, le meti morro y por mobil le dijo a una amiga que besaba bien. Llevaba dos jerseis de lana y por encima le sobé las tetillas. En persona me decia "cuentame tu algo que solo hablo yo". Me enseñó unas fotos y reconocí a su hijo INVERTIDO de haberlo visto una sola vez justo en esa misma calle.

Bueno pues no recuerdo quien pagó, serian dos cockteles de mierda. Sólo sé que fuimos dando un paseo. Me decia de pillar algo para cenar, que no tenia nada en casa. Y al final fuimos al mcdonalds de liceu. Pillamos 2 menus bigmac para llevar, pagando a medias. Esto lo recuerdo claramente (como si fuera SLK con memoria de elefante).

Pasamos por la calle ROBADORS, la calle de las putas, donde este domingo me follé a una mulata perroflauta bdsm por 20 euros. Me sentia raro pasando por ahi con un ligue. Llegamos a su casa y ella no tenia hambre así que me comí los dos bigmacs con patatas y cocacola. Al terminar nos sentamos en el sofá y cuando se me subió encima y le agarraba del culo dijo "estás pensando lo mismo que yo?". La verdad yo no pensaba nada, sólo actuaba.

Es la historia de Los dos bigmacs por el precio de uno. No alcanzo a comprender como podriáis haberla olvidado.

Por cierto mucho tiempo después ella fué con su hijo a la disco arena y sólo habiéndolo sugerido por whatsapp me fui para allí y estuve un buen rato solo, moviendo las piernas como un muelle. Una guiri se sacó una teta delante de un travolo y luego, yo mirando el mobil sin cobertura, esta tia empezó a trolearme tocando la pantalla. No veia a mi amiga así que fui en busca de la zorra y cuando se subió al podium de los maricones le arrimé la CEBOLLETA. Al final vi a mi amiga con su hijo, una gorda y su novio. Tambien habia dos amigos maricas a los que acompañamos a la sala gay con cuarto oscuro, unas calles arriba. Ahí nos dimos bien el lote. Al hijo le gustaba un tio y supongo que se la chuparia por ahí. A las 5 nos fuimos los tres para su casa. Pero justo cuando me la iba a follar en el sofá apareció un tio que no se quien era, si inquilino, su ex o yo que sé. Tambien decia que tenia la regla aunque todo esto es muy confuso. Fue nuestra segunda y última cita y no follé
 
Última edición:
Arriba Pie