Tengo COÑO... ¡¡¡¡¡ PÁGAME la cena !!!!!!!!

Nos guste o no, mostrarse como un rácano en la primera cita da muy mala impresión. La idea que subyace es "si es sí ahora que quiere dar la mejor impresión, imagina dentro de un mes". Y no hay más. Es como el que queda por primera vez con una chica y esta aparece soltando tacos, con el pelo lacio y sin arreglar, la cara lavada. y pelos en las piernas. Son convenciones de género, y van a permanecer de momento por mucho tiempo.

Al repecto de este tema, me he acordado de un pasaje del libro "¿Está usted de broma Sr Feymnan?" Una especie de autobiografía de Richard Feynman, que fue Nobel de Física en 1965:

"Mira, todo se funda en lo siguiente: el hombre quiere quedar como un señor. No quiere que lo tomen por un patán, ni quiere parecer zafio y grosero. Pero, sobre todo, no quiere parecer avariento y tacaño. En tanto la chica conozca claramente las razones de la conducta del hombre, le resultará pan comido irle llevando en la dirección que ella quiera.
Así pues, bajo ningún concepto te portes caballerosamente. Tienes que ser desconsiderado con las chicas. Además, la regla primera y fundamental es: no invites a nada a la chica, ni le compres nada -ni siquiera una cajetilla de cigarrillos- hasta que le hayas preguntado si va a acostarse contigo y estés seguro de que ella está dispuesta a hacerlo, de que no miente."


Merece la pena leer el capítulo entero.
El típico forero medio calvo, con barriga, sin habilidades sociales y sin dinero, siguiendo el ejemplo de un científico atractivo premio Nobel. ¿Qué puede salir mal?
 
Ya, pero Bedelillo, yo pienso lo mismo: "si está tía va así desde el primer momento, sin pagar nada y asumiendo yo sus gastos, que puedo esperar de ella el díaa de mañana?"

No todos somos tan idiotas de querer una relación con alguien así.
 
Última edición por un moderador:
Es que es tal cual dice el nobel salvo lo último, preguntarle si se va a acostar contigo. Si me dices que en tal sitio o con tales tias, es invitarle a un cocacolas y lo demás da igual, te la chupa al rato de manera infalible... entonces lo haria, no sentiria que me comporto como un huelebragas. Seria una mera técnica.

Invitar o piropear, si de por sí les resultas atractivo, es como jugar a fútbol con las manos en los bolsillos. Si eres muy bueno y los demás muy mancos puedes romperles igual la cintura, pero no porque llevar las manos en el bolsillo sea algo beneficioso.
 
Screenshot_20191113-023328325-picsay.jpg
 
Última edición:
Yo he pagado cenas. Es una de las cosas que menos me importan teniendo dinerete (aunque siempre mejor que nunca sepan cuanto dinerete tienes, que se suben a la parra).

Show yourself. Deja ver tu sencillez, que pagar es lo menos importante, lo mejor vendrá despues sin tiras ni aflojas.

Será suerte, pero he dado con mujeres que entretenían con buena conversación, salvo una que hablaba con la boca llena y daba asco escucharla hablar y masticar.
 
En realidad lo importante aquí no es quien paga la cena, sino quien es tan gilipollas de interactuar con una mujer en éste país.

Que ya sé que no todas son unas feministas radicales odia hombres que van a intentar destrozarte la vida activamente, pero ya tenemos la mayoría una edad y una experiencia para saber que ninguna relación acaba bien a largo plazo, y que con la legislación vigente eso es como ponerse la soga al cuello voluntariamente.

Que vale, que solo es una cena, que solo se pretende echar un polvo. Que las probabilidades de acabar arrepintiéndose de esa cita son pequeñas.

Me da lo mismo.

Para la gente como yo, una relación con una mujer es una relación desigual donde peligra desde el bolsillo hasta la propia libertad. Sencillamente no estoy tranquilo, ni relajado, ni quiero que la cosa avance en ningún sentido. Así que sencillamente no quedo con mujeres.

Pero si quedara, he visto y vivido tanto, que dejaría muy claro antes de sentarme a la mesa que cada uno se pagará lo suyo, y no porque me pese invitar, ya que he invitado a muchos hombres, pero yo no pago por la compañía de nadie. Y las mujeres tienen en el inconsciente, en su cerebro primitivo animal, que los hombres deben ganarse sus favores... pagando.

Resumiendo, que si me apetece salir a cenar, o ir al cine, o pasear a la luz de la luna, lo hago yo solito. Y para cubrir las necesidades sexuales o de otro tipo, hay formas mucho mejores de satisfacerlas.


Quién paga la cena? Pero si eres un hombre, y por lo tanto solo vales en función de lo que tienes, quién la va a pagar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
En ese sentido las sudamericanas adelantan por la derecha a las Españolas, porque a ellas les gusta que las "consientan".

Tengo un amigo que durante un tiempo estuvo liado con una azafata de exposiciones venezolana (PUTA) que bien podia ser modelo de revista. Mi amigo tendria unos 12 años mas que ella y es bajito y algo rechonchillo aunque no excesivamente y tampoco atractivo en exceso. Estaba claro que esa mujer excedia a lo que el podia aspirar como belleza fisica, pero hete aqui que mi amigo tiene bastante pasta y sabedor del acuerdo mercantil al que llegaban, ella estaba de acuerdo y el tambien. El la invitaba a los mejores restaurantes y ella se pedia los platos mas caros que habia aunque luego ni se los comia y los mejores vinos de la carta. Por supuesto que estaba claro que ella estaba dando sexo a cambio de esos placeres, pero los dos consentian en ese intercambio de bienes. Incluso ella bromeaba diciendo que "Ya que el se encargaba de que la cena fuera perfecta, ella habia ido a la esteticien a dejar el postre bien rico".

Total, que todas putas, pero al menos en sudamerica tienen claro que si te gastas pasta en ellas durante una cita ellas tienen que realizar un retorno de la inversion a base de guarradas.
 
Aqui hay mucho zoquete que da cosas sin pedir nada a cambio y se acostumbran a eso como dice tunak.

Toda la movida de joliwud de dar por dar esperando que por ser buena persona te querran es una chorrada, a las mujeres no les gusta tomar decisiones, es por eso que muchas quieren estar con hijos de puta y maltratadores.

Esa gente toma decisiones y tienen seguridad en si mismos, aunque sus decisiones sean basura, ellas prefieren eso a decidir.
 
Al hilo del tema, aprovechare para meter unos momentos musicales de manos de los "Foundations"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



50 añitos que tiene esta cancion. Todos la habreis oido pero paraos un segundo en desgustar su letra.
 
Y segun recuerdo es el epilogo de ALGO PASA CON MARY que es justamente del tema que estamos hablando.

El pagafanteo extremo de esa pelicula es a cachondeo y tal, pero lo siento Ben Stiller, tu a la Cameron Diaz no te la follas ni con tu imaginacion con semejante ejercito de pagafantas.
 
La azafata esa. Tal cual el espíritu del hilo


1573735618-picsay.jpg
 
Última edición:
No exactamente. Simplemente crei conveniente taparlo al principio. Aunque no pusiera eso de impresionarla con una terraza en un ático, aunque me hablara, jamás me plantearia quedar con ella.
 
Tampoco es tratarlas como basura, es dar con una tia que piense que no va a encontrar algo mejor que tu. Y ahi reside la base del problema porque TODAS LAS PUTAS TIAS a dia de hoy piensan que siempre van a encontrar algo mejor de lo que tienen enfrente. A medida que te mueves por un perfil mas alto estas jodido porque la tia pide mas y mas y si quieres moverte por un perfil bajo ya sabes a lo que te expones.

Es decir, si te mueves por el mercado bajista de las tias mas destrozadas y que no ligan seguro que si pides hacerle caca el pecho o mearse en su boca diran que si, porque eres tu o nada. Ahora bien, que hay que tener estomago para moverse por esos mundos de Dios.

Ya depende de lo que cada uno este dispuesto a asumir. Eso si, donde antes se vilipendiaba a cualquier tio por estar con una destrozada a dia de hoy yo me encuentro con eso y si el tio es alguien normal o menos destrozado que ella le doy un aplauso: "un tio inteligente que no se esta calentando la cabeza por complacer a la lorealista de turno", pienso.
Qué significa en este contexto destrozado? En plan carcomido por la edad, que se cuida poco? muchas taras mentales o palos dados? Mi querer saber.
 
Porque si, las podemitas, muy podemitas, pero a la hora de sacar la cartera son igual que las de Vox.
La podemita vallecana que me trinque en Madrid me invito a comer en el Hard Rock Cafe de Madrid y al dia siguiente en un italiano cercano a la Embajada de Estados Unidos en Serrano.
:shock:
 
Última edición:
Vais a pagar sí o sí, así que menos subiditas y más pagar que las tías nos estafan como quieren.
 
Hola. Vengo de desayunar. Cita a ciegas (sólo le habia visto culo y tetas) en el burguer. Allí me esperaba con mi hamburguesa pagada. Sólo tenia que sacar mi fanta de frambuesa. Casada en busca de amante fijo. Seguiremos informando.
 
Hola. Vengo de desayunar. Cita a ciegas (sólo le habia visto culo y tetas) en el burguer. Allí me esperaba con mi hamburguesa pagada. Sólo tenia que sacar mi fanta de frambuesa. Casada en busca de amante fijo. Seguiremos informando.
Reostia puta, que lugar/hora/situación más rara.
 
Si ella está casada no es tan raro ese horario.
 
Solo faltaba que mientras comia rapido la hamburguesa, estuviese amamantando a un bebé.
 
Última edición:
Y no he contado todo. Aunque en el chat es muy cachonda tambien advierte que eso nos confunde. Dias antes cuando quedaba en directo con otro, yo me frotaba las manos.
Pasa alguna foto, que narrado todo esto siempre tiene glamour y lo que queremos es sordidez.
 
Mujeres que se rebajan a una cena.

Feminismo ok.

El coño de su puta madre.

El día que las rusas poblen Hispania y los mocitos hispanos descubran coño rusky, se le va a quitar la tontería a más de una (bah, a todas, será una bofetada).
 
Atrás
Arriba Pie