Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Melafo 1 millón de veces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este ultimo lo he cambiado yo por peticion de un forero mediante el MP. Soy asi de simpaticoFeverish rebuznó:A to esto quien coño cambia los titulos del hilo?![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Este ultimo lo he cambiado yo por peticion de un forero mediante el MP. Soy asi de simpaticoFeverish rebuznó:A to esto quien coño cambia los titulos del hilo?![]()
Seguramente. A mi solo me pidieron q pusiera eso de titulo, y como puta que soy lo hiceDr_Escroto rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Este ultimo lo he cambiado yo por peticion de un forero mediante el MP. Soy asi de simpaticoFeverish rebuznó:A to esto quien coño cambia los titulos del hilo?![]()
¿Homenaje a Los Petersellers?
Sí, cualquier gallego sabrá apreciar la tremenda originalidad de ese título.Lukanor rebuznó:El mejor titulo fue el de Eucalipto, lo demas es mierda.
A mí me parece un actor bastante rudimentario, básico, limitado, no sé cómo explicarlo. En Gallipoli no desentonaba, me gustó mucho esa película.BRUJO12 rebuznó:en cuaanto al mel, es uno de los actores que mas me gusta, siempre le da muchar fuerza al personaje que interpreta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.