Tengo ladillas como Apocalyptos de Mel Gibson

• Iniciador del tema Iniciador del tema hikaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste está mejor. Grueso, pero aceptable.

Lukanor rebuznó:
El mejor titulo fue el de Eucalipto, lo demas es mierda.
Sí, cualquier gallego sabrá apreciar la tremenda originalidad de ese título.

Sólo faltan las variantes de Jacques Costeau montado en el Calypso y la de concierto en la Riviera de Dr. Calypso. Ah, y no olvidemos la tragicomedia de Calypso y Melibea

:cry: :cry: :cry: Mañana ANTI-LOL :cry: :cry: :cry:

Bueno, remato el hat trick de mensajes diciendo que la he visto hoy y es un PELICULÓN con todas las de la ley. Hay que ver lo que hace el notas del Gibson con 4 sencillos elementos argumentales, saca de ahí petróleo absoluto.

Sobre lo del idioma, ya no es que me parezca acertado, sino NECESARIO. Y los que se quejan de los desfases históricos que vayan a leerse libros, esto es una película y hay que conjugar elementos dramáticos para que salga la cosa bien. Me la suda que el indio provenga de un protozoide de Moctezuma o si ha salío de un cagarro del Ché, lo que importa es que te cuenta bien una historia y ya de paso te acerca un poco a lo que fue la cultura aquella de los panchitos y las tías esas con esos senos tan turgentes.

No he visto la Pasión de Cristo, y sólo por lo que he visto hoy la voy a poner a bajar.

Viva Mel, y las Gibson coño!

Yo ahora mismito la acabo de terminar de ver ( hacia semanas que la tenia y no me daba por verla ) la peli esta muy muy bien , la de pasta en peluqueros que se a tenio que dejar el gibson :lol: :lol:

Y el final es muy chanante , pensabais que todo era malo , pues eso no era nada , PANCHITOS!

El prota es un hermano ilegitimo de ronaldiño? podria llamarse Apocalyño por Laporta Gibson :pla

Pues ami me ha gustado la peli, en cuaanto al mel, es uno de los actores que mas me gusta, siempre le da muchar fuerza al personaje que interpreta

BRUJO12 rebuznó:
en cuaanto al mel, es uno de los actores que mas me gusta, siempre le da muchar fuerza al personaje que interpreta
A mí me parece un actor bastante rudimentario, básico, limitado, no sé cómo explicarlo. En Gallipoli no desentonaba, me gustó mucho esa película.

jajaja tengo ladillos como apocalyptos

SUBLIME

como digo, hoy por hoy en el cine no hay nada mas entretenido y guays que esta peli

Me esparaba otra cosa, como mas violenta nose. Me dejo muy descafeinado. Yo no la recomiendo ver , aunque eso me convierta en el rarito del grupo.

Saludos.

Es un peliculón de aventuras y tiene escenas un poco fuertes, vamos q no es para niños ni es Indiana Jones pero está q te cagas, entretenida al máximo, a mí q sea o no fiel a la historia me da exactamente igual, el cine es entretenimiento y punto, yo para ceñirme a la historia me cojo un libro de historia y me lo leo, y eso tb depende del libro q cojas pues no todos se ponen de cuardo en algunos hechos, tampoco nos han vendido la historia como una historia verídica así q no sé por qué coño la peña critica la veracidad de la historia.

Película entretenida, directa y rápida, realmente deja buen sabor de boca. Ahora bien, hay cosas discutibles, como cuando el protagonista en lugar de huir, ataca, en las que es imposible no acordarte de John Rambo, pero bueno osn nimiedades.
Los actores muy creíbles y ciertamente espero que haya acertado esta vez con el tema del idioma no como en "La Pasión" que cometió una cagada monumental.
El final, predecible al menos para mí, no sé por qué me vino a la cabeza el final de "Gangs of New York", en la que después de tanto sufrir, lo que les cayó encima fue algo bastante más jodidamente jodido, y en efecto en ésta ocurre igual.

Apocalypto = Bien
El hideputa de Mel = Mal

Atrás
Arriba Pie