witchking rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
navorsuker rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues rectifico. Lo debí de leer en algún foro y me han metido un owned de dimensiones bíblicas.
Por otra parte, si el anuncio de los colchones fue en A3, también puede que fuera la azafata de "la ruleta de la suerte" que se llama Paloma y también lo anuncia según ví ayer.
Siento la difamación de Mariona
No pasa nada, pero es que me ha hecho mucha gracia ya que soy de su pueblo y la conozco bien (...)
Y si alguien quiere cotilleos de esta Mariona, os puedo contar, jajajaja!!!
qué casualidad, cuanta gente hay aquí que se ha follado a famosas o que las conocen como si fueran sus hermanos...y evidentemente sabes que queremos cotilleos, así que no te hagas de rogar.
Si es casualidad o no, no tengo ni idea, y yo ni me la he follado, simplemente la conozco de hablar con ella, coincidir en lugares, y además, no creo que sea ninguna famosa.
Esta tia es de Palafrugell, provincia de Girona, hija de un carpintero, es guapilla pero lo que más destaca es que es alta. Tiene una hermana mayor creo que más guapa (a mi gusto). Estudio Empresariales y se presentó a Miss Girona y ganó. Luego en Miss España no pasó del primer corte. Después del concurso se puso tetas de silicona y empezó a hacer publicidad, pasó fugazmente por la TV en sustitución de Paula Vazquez, presentó un programa en TV3, y colaboro en algunos más también. Ahora se ha especializado en publicidad, y realmente hace muchos anuncios, Gallina Blanca, Lo Monaco, uno de un champú y otro de cremas rejuvenecedoras (en algunos parece mucho mayor y cuesta reconocerla). Vive en Madrid pero baja a menudo por su pueblo. Allí sale con un tio desde hace un montón, un tio que se llama Oscar, bastante tontín, que trabaja de camarero en un pub llamado 900 en Playa de Aro. Ella es bastante normal y no se le han subido mucho los humos (tampoco es para tanto), y os puedo asegurar que no es ni muy fiestera, ni muy de salir de marcha, e incluso que sus mejores amigos son un poco plan "amo a laura"
Por último, al natural no es nada despampanante, y unicamente la mirarias por la altura. En cambio, la Miss España del año pasado, la Veronica Hidalgo, también de Palafrugell, al natural está mucho más buena, y esa si es una fiestera que se ha follado a medio pueblo (a pesar de que tenia novio camionero), y que le van las pastillas a saco...