Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

SINNER rebuznó:
No es una presentadora pero sale en la tele. jeje.

Veamos, una tia que sale anunciando unos colchones, la vi ayer, y está que se rompe. Se parece a Sagra Mialgo, pero no es.

Si alguien deduce quien es, se lo agradeceré.

(Ya sé, no tengo fotos....)

10,1MB - 7,1MB - 8,47MB - 10,36MB - 8,43MB - 10,61MB - 8,59MB
Los codecs que han usado son divx, creo que los 6.1

¿Alguien tiene fotos de la presentadora bajita de La Factoría de Real Madrid TV?

Nemesio era mi perro rebuznó:
SINNER rebuznó:

Veamos, una tia que sale anunciando unos colchones, la vi ayer, y está que se rompe. Se parece a Sagra Mialgo, pero no es.

Dije que no es Sagra Mialgo. Pero, coño, gracias por los videos.

Leonard Shelby rebuznó:
Ninguna de las presentadoras que hemos posteado ha presentado tantos programas como este presentadora

:2

Que fortuna que la duquesa de Alba no sea presentadora, porque seguro que también la pone.

:18

Foro de TIAS BUENAS... me quieres xplicar q carajo hace aqui la milá q encima es lo mas hipócrita q te puedes echar a la cara?

A mi me gusta mucho Pilar Rubio,reportera del programa "se lo que hicisteis la ultima semana" presentado por Patricia Conde.

Está tremendísima Pilar Rubio. ¿Y Erika Sanz? ¿Y María Casado? ¿Habéis puesto algo de ellas por aquí?

Maximus rebuznó:
A mi me gusta mucho Pilar Rubio,reportera del programa "se lo que hicisteis la ultima semana" presentado por Patricia Conde.

Vaya, vaya, menuda MUJERONA. A ésta no me cansaría yo de encubanear y de intentar hacer feliz en la cama durante todo el día y encima es preciosa, perfecta para comerle la boquita :pla :pla ¿La mujer perfecta? Si no estuviera tan chalada a veces, seguro que sí.

SINNER rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
SINNER rebuznó:

Dije que no es Sagra Mialgo. Pero, coño, gracias por los videos.

SI es Sagra Mielgo, ex mujer de Tontxu para mas detalles.
Tiene una maqueta a punto de salir al mercado y está que se rompe la muy jodia.
Saludos,

SINNER rebuznó:

La de los colchones puede ser Mariona Xuclá, .

Editado por información no contrastada.

alguien puede poner fotos de la tia buena que antes estaba en las retransmisiones de las motos y ahora estaba en la sexta con el mundial tiene el pelo corto y esta muy buena que alguien ponga fotos.

pd;: me parece que presentaba un telediario

Visteis a Sonia Ferrer en el G.P. Usa de motos, estaba tremenda.
¿ Alguna captura por ahí ?

Segeill rebuznó:
Visteis a Sonia Ferrer en el G.P. Usa de motos, estaba tremenda.
¿ Alguna captura por ahí ?

La vi... ¡¡Impresionante!!... buscando en las profundidades de la red...

navorsuker rebuznó:
SINNER rebuznó:

La de los colchones puede ser Mariona Xuclá, separada varias veces de empresarios podridos de dinero, de la que ya se ha escrito por este foro.

No sé de donde sacas esta información pero es totalmente falsa. Esta tia está soltera, hace una vida de lo más normal, ha intentado sin conseguirlo alternar con gente en Madrid (donde vive temporalmente) y no ha logrado engatusar a nadie. Tiene novio de toda la vida (y es un tio que es camarero de un pub, sin un puto duro y sin estudios), y a parte que se operó las tetas y se gana la vida ahora "relativamente" bien no se le han subido mucho los humos.

Tiene 31 años, fue Miss Girona y se presentó a Miss España y no pasó de la ronda de clasificación. A llegado a presentar hace algunos años un programa un TV3, su máximo logro en TV junto con ser sustituto algunas veces de Paula Vázquez en el Euromillón.

Pero eso de que "separada varias veces de empresarios podridos de dinero", que más le gustaria a ella. Falso.

clon de ciruelomorado rebuznó:
vida de M.Xuclá

Pues rectifico. Lo debí de leer en algún foro y me han metido un owned de dimensiones bíblicas.
Por otra parte, si el anuncio de los colchones fue en A3, también puede que fuera la azafata de "la ruleta de la suerte" que se llama Paloma y también lo anuncia según ví ayer.
Siento la difamación de Mariona

navorsuker rebuznó:
vida de M.Xuclá

Pues rectifico. Lo debí de leer en algún foro y me han metido un owned de dimensiones bíblicas.
Por otra parte, si el anuncio de los colchones fue en A3, también puede que fuera la azafata de "la ruleta de la suerte" que se llama Paloma y también lo anuncia según ví ayer.

No pasa nada, pero es que me ha hecho mucha gracia ya que soy de su pueblo y la conozco bien, y te puedo asegurar que la muchacha quizás si ha buscado, pero nada de nada... por cierto, por mi puedes difamarla, jajajaja, pero unicamente he pensado que cuando una cosa sabes positivamente que es falsa, mejor decirlo, no?

Esto me hace pensar de los bulos que nos debemos tragar (yo el primero) y les damos credibilidad...joder, no somos nadie!!!!

Y si alguien quiere cotilleos de esta Mariona, os puedo contar, jajajaja!!!

No es por seguir con el forochat, pero se ha dejado caer un detalle que me va gustando.

Quoteo:
[...]Por otra parte, si el anuncio de los colchones fue en A3, también puede que fuera la azafata de "la ruleta de la suerte" que se llama Paloma y también lo anuncia según ví ayer.

Gran dato, amigo mio. Esto se pone interesante. Paloma...

navorsuker rebuznó:
vida de M.Xuclá

No pasa nada, pero es que me ha hecho mucha gracia ya que soy de su pueblo y la conozco bien (...)

qué casualidad, cuanta gente hay aquí que se ha follado a famosas o que las conocen como si fueran sus hermanos...y evidentemente sabes que queremos cotilleos, así que no te hagas de rogar.

PD:muy buena foto la de lorena berdún, para estar dándole por todas partes día sí día también. Gracias por ponerla

witchking rebuznó:
navorsuker rebuznó:
vida de M.Xuclá

No pasa nada, pero es que me ha hecho mucha gracia ya que soy de su pueblo y la conozco bien (...)

qué casualidad, cuanta gente hay aquí que se ha follado a famosas o que las conocen como si fueran sus hermanos...y evidentemente sabes que queremos cotilleos, así que no te hagas de rogar.

Si es casualidad o no, no tengo ni idea, y yo ni me la he follado, simplemente la conozco de hablar con ella, coincidir en lugares, y además, no creo que sea ninguna famosa.

Esta tia es de Palafrugell, provincia de Girona, hija de un carpintero, es guapilla pero lo que más destaca es que es alta. Tiene una hermana mayor creo que más guapa (a mi gusto). Estudio Empresariales y se presentó a Miss Girona y ganó. Luego en Miss España no pasó del primer corte. Después del concurso se puso tetas de silicona y empezó a hacer publicidad, pasó fugazmente por la TV en sustitución de Paula Vazquez, presentó un programa en TV3, y colaboro en algunos más también. Ahora se ha especializado en publicidad, y realmente hace muchos anuncios, Gallina Blanca, Lo Monaco, uno de un champú y otro de cremas rejuvenecedoras (en algunos parece mucho mayor y cuesta reconocerla). Vive en Madrid pero baja a menudo por su pueblo. Allí sale con un tio desde hace un montón, un tio que se llama Oscar, bastante tontín, que trabaja de camarero en un pub llamado 900 en Playa de Aro. Ella es bastante normal y no se le han subido mucho los humos (tampoco es para tanto), y os puedo asegurar que no es ni muy fiestera, ni muy de salir de marcha, e incluso que sus mejores amigos son un poco plan "amo a laura" :shock:

Por último, al natural no es nada despampanante, y unicamente la mirarias por la altura. En cambio, la Miss España del año pasado, la Veronica Hidalgo, también de Palafrugell, al natural está mucho más buena, y esa si es una fiestera que se ha follado a medio pueblo (a pesar de que tenia novio camionero), y que le van las pastillas a saco...

busco el nombre de la que sale en el anuncio del te verde de nestea. Rubia, aparece en el anuncio en un gimnasio y cruzando un paso de cebra en la que un coche la pita y le echa la bronca.

Atrás
Arriba Pie