Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ator rebuznó:NATACHA, la guarra va a presentar un programa en Playboy TV:
![]()
Hafsol rebuznó:
Hafsol rebuznó:Con estas fotos os vais a caer de culo. Melissa Theuriau la mejor presentadora de noticias del mundo. Lo de esta francesita es absolutamente escandaloso, me tomo la libertad de decir que deja a Kira Miró y a las presentadoras españolas a la altura del barro. Dios debe existir por crear a esta criatura. QUÉ OJOS POR DIOS.
![]()
isradelacon rebuznó:Hafsol rebuznó:Con estas fotos os vais a caer de culo. Melissa Theuriau la mejor presentadora de noticias del mundo. Lo de esta francesita es absolutamente escandaloso, me tomo la libertad de decir que deja a Kira Miró y a las presentadoras españolas a la altura del barro. Dios debe existir por crear a esta criatura. QUÉ OJOS POR DIOS.
![]()
Pues tendrian que ver el megacomentario que le han dedicado a la Theuriau en la Esquire del mes pasado....
https://www.esquire.com/features/articles/2006/061005_mfe_November_06_Obscure.html
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Hafsol rebuznó:Auron, una vez más me dejas sin palabras con las caps del trío Helena/Mamen/Cristina. Los ángeles de la sexta, no hay mejor expresión para definirlas.
Para celebrar el estreno del nuevo programa de Carolina Cerezuela en Telahinco, unas capturas suyas. Rubiaza brutal. De todos modos es más de mi gusto Ana Ruiz, la otra chica que salía en Camera Café, esa si que es preciosa, y me han dicho que encantadora, un amigo mio que vive en Madrid la conoce. A ver si encuentro caps suyas.
![]()
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
lamecucas rebuznó:y de las presentadoras de noticias hay una morenaza en el canal 24h noticias de tve que es impresionante a ver si me quedo un dia con el nombre .
Navegante7 rebuznó:lamecucas rebuznó:y de las presentadoras de noticias hay una morenaza en el canal 24h noticias de tve que es impresionante a ver si me quedo un dia con el nombre .
Sí que lo es. Olga Lambea.
lamecucas rebuznó:Navegante7 rebuznó:lamecucas rebuznó:y de las presentadoras de noticias hay una morenaza en el canal 24h noticias de tve que es impresionante a ver si me quedo un dia con el nombre .
No , no es esa , esa esta buena tambien pero ni comparacion con la que digo yo
Cimbrosex rebuznó:lamecucas rebuznó:Navegante7 rebuznó:lamecucas rebuznó:y de las presentadoras de noticias hay una morenaza en el canal 24h noticias de tve que es impresionante a ver si me quedo un dia con el nombre .
No , no es esa , esa esta buena tambien pero ni comparacion con la que digo yo
Imagino que usted se refiere a éste ejemplar de nombre Mónica Carrillo:
![]()
Bien visto compañero, es de telecinco la muchacha, y mas que estar buena, tiene un morbo que lo flipas.antonioelobrero rebuznó:intentad buscar algo sobre la q hace las noticias referentes a Cataluña en Tele5 x las mañanas (se ve en toda españa aunq sea catalanas las noticias) se llama Estel Llobet creo recordar y esta MUY MUY buena
o kizas era de at3 ... no se
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.