Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ultimamente me esta poniendo mucho Beatriz montañez, actualmente presenta el programa concurso Canal 33 Madrid y colabora en El Intermedio.

aaaaaa.JPG

a1.JPG

Su compañera Cristina Peña tampoco esta mal...

a2.JPG

Con estas fotos os vais a caer de culo. Melissa Theuriau la mejor presentadora de noticias del mundo. Lo de esta francesita es absolutamente escandaloso, me tomo la libertad de decir que deja a Kira Miró y a las presentadoras españolas a la altura del barro. Dios debe existir por crear a esta criatura. QUÉ OJOS POR DIOS.

Tengo que reconocer que tienes unos ojazos de la hostia pero decir que las españolas se quedan muy por debajo....

Sonia Ferrer, Pilar Rubio y si me apuras la Manuela esa que tanto te mola esta mas buena que esa tia.

ator rebuznó:
NATACHA, la guarra va a presentar un programa en Playboy TV:

foto_18121_CAS.jpg

Esta tiene una cara de travelo impresionante. De todas las mencionadas me quedo con Pilar Rubio, está para crujirla.

manu y mel

Hafsol rebuznó:
Ay Manu Manu...

Ni de vacaciones puede uno olvidarla. Quiero a Manu x navidad!

Hafsol rebuznó:
Con estas fotos os vais a caer de culo. Melissa Theuriau la mejor presentadora de noticias del mundo. Lo de esta francesita es absolutamente escandaloso, me tomo la libertad de decir que deja a Kira Miró y a las presentadoras españolas a la altura del barro. Dios debe existir por crear a esta criatura. QUÉ OJOS POR DIOS.

Pues tendrian que ver el megacomentario que le han dedicado a la Theuriau en la Esquire del mes pasado....

https://www.esquire.com/features/articles/2006/061005_mfe_November_06_Obscure.html

Re: manu y mel

isradelacon rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Pues tendrian que ver el megacomentario que le han dedicado a la Theuriau en la Esquire del mes pasado....

https://www.esquire.com/features/articles/2006/061005_mfe_November_06_Obscure.html

Pedazo de hembra, ya me gustaría que me hiciese un francés.

Yo coincido en que hay tias que habría que vestirlas más putonas, como Lourdes García Campos (viste a veces como una señora mayor). Una que me pone un montón es la Marta Nebot, no la he podido ver bien pero me parece que tiene un muy buen culo...............

Re: manu y mel

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Melissa Theuriau

Grandiosa, que bellezón!!!! (que descubrimiento!!)

Saludos

Pues si, y aunque no lo aparente, tiene casi 30. Aquí se debería tomar ejemplo y contratar a pibones de ese calibre para los telediarios. La audiencia se lo agradecería.

Hafsol rebuznó:
Auron, una vez más me dejas sin palabras con las caps del trío Helena/Mamen/Cristina. Los ángeles de la sexta, no hay mejor expresión para definirlas.

Para celebrar el estreno del nuevo programa de Carolina Cerezuela en Telahinco, unas capturas suyas. Rubiaza brutal. De todos modos es más de mi gusto Ana Ruiz, la otra chica que salía en Camera Café, esa si que es preciosa, y me han dicho que encantadora, un amigo mio que vive en Madrid la conoce. A ver si encuentro caps suyas.

Para mi gusto ahora mismo es problablemente la tia que esta mas buena de las que presentan algo en television , si os fijais bien es como si fuera un cruce entre Patricia Conde y Enma Garcia, y de las presentadoras de noticias hay una morenaza en el canal 24h noticias de tve que es impresionante a ver si me quedo un dia con el nombre .

lamecucas rebuznó:
y de las presentadoras de noticias hay una morenaza en el canal 24h noticias de tve que es impresionante a ver si me quedo un dia con el nombre .

Sí que lo es. Olga Lambea.

A cuántos no se habrá follado esta para que la den el programa...

Navegante7 rebuznó:
lamecucas rebuznó:
y de las presentadoras de noticias hay una morenaza en el canal 24h noticias de tve que es impresionante a ver si me quedo un dia con el nombre .

No , no es esa , esa esta buena tambien pero ni comparacion con la que digo yo

lamecucas rebuznó:
Navegante7 rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Imagino que usted se refiere a éste ejemplar de nombre Mónica Carrillo:

Cimbrosex rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Navegante7 rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Imagino que usted se refiere a éste ejemplar de nombre Mónica Carrillo:

Si señor Cimbrosex esa es la perrilla que yo decia , me pone palotisimo , algun dia me he visto las putas noticias repetidas na mas que para verla a ella, he buscado algunas fotos:

6639.jpg

6640.jpg

6641.jpg

6642.jpg

6643.jpg

6644.jpg

6645.jpg

6646.jpg

6647.jpg

6648.jpg

6650.jpg

6651.jpg

6652.jpg

6653.jpg

6654.jpg

6655.jpg

Pero que buenisima que esta, cuando sea principe me la follare :D

intentad buscar algo sobre la q hace las noticias referentes a Cataluña en Tele5 x las mañanas (se ve en toda españa aunq sea catalanas las noticias) se llama Estel Llobet creo recordar y esta MUY MUY buena

o kizas era de at3 ... no se

antonioelobrero rebuznó:
intentad buscar algo sobre la q hace las noticias referentes a Cataluña en Tele5 x las mañanas (se ve en toda españa aunq sea catalanas las noticias) se llama Estel Llobet creo recordar y esta MUY MUY buena

o kizas era de at3 ... no se
Bien visto compañero, es de telecinco la muchacha, y mas que estar buena, tiene un morbo que lo flipas.

Esta foto de Pilar Rubio está pidiendo un tuneo a gritos

La de los deportes de Antena Gñe,de tonta que es hasta tiene su morbillo...

El reportaje completo de Kira Miró en la Man:

Buenas fotos Auron,... a la zorra ésta la follaba hasta la muerte :pla :pla

Kira Miro

Estamos acostumbrados a verle las tetas, pero no hay que olvidar que tambien tiene un buen culo

Carolina Cerezuela, otra zorra que nos sigue enseñando las tetas generosamente

Atrás
Arriba Pie