Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

purple rebuznó:
Seguro que eres el único que la ha mirado al codo

No te vas a poner tiquismiquis por una cicatriz en un codo. Si lo llega a tener en la cara pues igual pero como no es asi...
 
catetoababor rebuznó:
Como marca culo, me gusta la buenorra esta, ademas tiene una boca de considerables dimensiones perfecta para tragarse cimbreles al por mayor.





Un saludo.
Gracias por las capturas, dios te bendiga hermano !!!
 
Nadie tiene fotos de Vanessa Romero?????????????, está buenísima esa zorra...............
 
Pedrito Rico rebuznó:
Nadie tiene fotos de Vanessa Romero?????????????, está buenísima esa zorra...............
yo tengo una anecdota con esa tipa ,pero no no me l tire ,hiba andando por la calle con un amigo cuando veo una tia y coño esa es vanessa romero¡l,de repente cuando estoy en plena observacion global de su anatomia,se da la vuelta y me pregunta donde esta el hotel xxxxxxx ,,, y lo peor es que le indique la direccion contraria ala que era,seguramente debido a que la sangre que me debia regar el cerebro ya no estaba toda alli,en fin esta mas buena al natural.
 
Siento preguntar otra vez lo mismo, pero visto que un mod. me ha dicho que las imágenes no las suba a imageshack, os escribo otra vez.

Hay fotos de Elena de Frutos?



*He visto que algunos sois tiquismiquis con la ortografía, así que intentaré no hacer faltas.
 
catetoababor rebuznó:
Como marca culo, me gusta la buenorra esta, ademas tiene una boca de considerables dimensiones perfecta para tragarse cimbreles al por mayor.





Un saludo.

Esas caps ya las tenía. me encanta como se le ve ese culazo enfundada en esos pantalones de cuero. Apretaditos. :113
 
garba rebuznó:
Por partes:


Esta es la psicologa de Los hombres de Paco, que no es gran cosa, pero tiene morbo


163575871_29f67e88e3_m.jpg




Y este ultimo descubrimiento sale en la radio Marca, se llama Sara Carbonero y hace el programa de las mañanas. Solo con oirla la voz me pongo bruto, pero despues de ver las fotos, me sale humo de la polla:

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=92635&temaid=6089416


No se pq, pero no soy capaz de postearlas. asi q pulsar el link y a ver si hay alguien q es capaz de postearlas, pq merece mucho la pena.


joer k no es gran cosa
 
purple rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Auron rebuznó:
Y vaya descubrimiento la de Radio Marca, menudo bellezón.

5f4cfe555e.jpg

355f60818f.jpg

Y que semejante diosa comparta micrófonos con el hijo de la gran putísima de Paco García Caridad. Sería como poner a Melissa Theriau a departir con el pozi.

Tb debo destacar que tiene el codo más feo que he visto en mi vida.

Seguro que eres el único que la ha mirado al codo



JODER DE LAS MEJORES DE ESTE POST
 
Po si oiga,si que merece la pena.......
Imaginar acercando su boca al micro.....mmmmmmmm.....



:lol:
 
Impresionante de verdad la chica de radio marca, Sara Carbonero se llama. Ya tengo el google funcionando a toda pastilla a ver si encuentro algo más de ella, pero lo veo jodido.
 
Hafsol rebuznó:
Impresionante de verdad la chica de radio marca, Sara Carbonero se llama. Ya tengo el google funcionando a toda pastilla a ver si encuentro algo más de ella, pero lo veo jodido.


Ademas tiene una vocecita que te la pone muy muy dura
 
Michelle Jenner, de la infame serie "los hombres de paco", tiene un empuje.

20060312142610-dibujojenner.jpg


20060312142526-dibujojenner2.jpg


No es presentadora pero lo será.

Igual que la percutible presentadora de los cuarenta, manuela velasco (con ella me la casco)

20060112l40l40not_13_Ies_LCO.jpg
 
DoctorDOC rebuznó:
Bueno, no es presentadora, pero es toda un diosa!!
Aunque no he visto mucha cosa por la red, se llama Celine Tyll (Ivana, la criada en Mis adorables vecinos).
Que opinais??
A mi me pone



y un video:
https://www.youtube.com/watch?v=6CnQLJ3VZrw


MADRE DEL AMOR HERMOSÍSIMO!!!!!
Es "ELLA"!!!
Es "LA MUJER", LA HEMBRA DEFINITIVA, VENUS ENCARNADA

PERO COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTA??!!!




Por lo visto vive en Madrid a ver si me entero dónde y le canto unas coplas bajo su ventana o algo.
 
pioneer rebuznó:
Michelle Jenner, de la infame serie "los hombres de paco", tiene un empuje.


No es presentadora pero lo será.

Igual que la percutible presentadora de los cuarenta, manuela velasco (con ella me la casco)

Totalmente a favor, no se porque pero ese rollo teen que se marca me pone brutísimo. Esperemos a ver si empieza a hacer cine o cosillas asi para que podamos verla algo de carne.
 
Buenas tardes:
De hecho MIchelle Jenner si que es presentadora, presenta un programa de videos de animales los fines de semana en la Sexta, el programa es "Bichos Y cia" y lo ponen los sabados y domingos a eso de las 9:45 de la mañana.
ME LA FO ME LA FO ME LA FO :-o :-o :-o
 
Una remesa de Carolina Cerezuela.













Y de bonus, un par de fotos de Marian Aguilera que seguro que le van a gustar a Hafsol.

 
No hay nada más grandioso que una pelirroja potente. Qué tremenda está Marian. Gracias Auron.
 
Como está Carolina Cerezuela... tiene un polvo y medio, y además tiene una cara de guarra... :-o
 
Las transparencias le sientan muy bien a Marian Aguilera. Tiene unas tetitas muy simpáticas y apañaditas ... Joder que follable está.
 
Parece que está teniendo un orgasmo en pleno programa :lol:

Aquí dejo unas cuantas más de Marian Aguilera que he encontrado.

 
Arriba Pie