Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Percutiría salvajemente a Lidia Bosch.
Joder! donde coño ha estado metida desde médico de familia...?
Algún alma caritativa que ponga capturas de ahora en A3.
 
Si teneis fotos de Susana Griso ponerlas porfavor. La veo por las mañanas en Antena 3 y me pone muy berraco.
 
Unas capturas de Sandra Sabatés,presentadora de la sexta noticias:








 
Arffffffff....la Sandra Sabatés esa de la 6......que ricura de niña xdiosss!!!!! Lástima que no haya foto de cuerpo entero.......
 
Todas las de las noticias de La Sexta estan buenísima, la Sabatés, Cristina Saavedra, Sara Carbonero, Cristina Villanueva... El hijo puta del Milikito tiene buen gusto seleccionando presentadoras.
 





eu37tw.jpg
 
chinfano rebuznó:
Rosa María Molló. Corresponsal de TVE1 en Nueva York.


Capturas, vídeos, gifts...

Tendréis mi agradecimiento ad eternum, hijos de puta.

Un saludo.
 
Alguno de nuestros generoros capturadores nos puede poner el morbo, vicio, cuerpo y delito que tiene la niña de Arus...Monica Palenzuela??????...miro sus programas solo para verlaaaaaaaaa uhmmmm.....
 
Repetire lo que dijo alguien unos post atras, algun generoso capturador sabra quien es la chica que hace de hija de Isabel en hospital central

Hoy mientras le hacian un vendaje, mi madre menudas dos tetas!!

Capturas?
 
Valeria Alonso, de Cuestión de Sexo

No es propiamente una presentadora, pero me pone cachondísimo.
Se trata de Valeria Alonso, de Cuestión de Sexo, la serie de Cuatro. Una argentina cabrona que está para ponerle una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga.

Sólo he encontrado esta foto de ella. Vosotros que sois unos craks fijo que encontráis más.

 
Kekabrón rebuznó:
No es propiamente una presentadora, pero me pone cachondísimo.
Se trata de Valeria Alonso, de Cuestión de Sexo, la serie de Cuatro. Una argentina cabrona que está para ponerle una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga.

Sólo he encontrado esta foto de ella. Vosotros que sois unos craks fijo que encontráis más.


Te dejo unos videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
devian rebuznó:
...algun generoso capturador sabra quien es la chica que hace de hija de Isabel en hospital central

Hoy mientras le hacian un vendaje, mi madre menudas dos tetas!!

Capturas?

Dos tetas como dos carretas, si hijo, lo ví. Vaya niña, con decir que telecinco ha retirado su video de la página de Hospital Central.
Esto es lo que hay.

 
Mira_Escotes rebuznó:
Dos tetas como dos carretas, si hijo, lo ví. Vaya niña, con decir que telecinco ha retirado su video de la página de Hospital Central.
Esto es lo que hay.


Si yo tb lo vi y me quede tonto
 
Arriba Pie