Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Se agradece esta nueva remesa de la tetona, en especial las capturas en bikini.
 
Últimamente ando algo preocupado debido a que esta moza me pone muy pero que muy burro.

gema.jpg


Y mira que a mí todas estas tiparracas del mundo del corazón me resultan vomitivas, pero es que esta tía no sé que coño tiene que, joder, la ponía a veinte uñas bien a gusto, hoyga.

Por cierto, su nombre es Gema López y aparece en varios programas de cotilleos en Antena Gñé, los cuales sólo veo a través de zapings y hostias de esas.
 
DoctorDOC rebuznó:
Mi no ver nada! Si alguien lo ve que me lo diga, porque esto es peor que buscar a Wally!jajajaja!

yo tb lo he intentado pero nada. me he sentido triste :lol:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Últimamente ando algo preocupado debido a que esta moza me pone muy pero que muy burro.

gema.jpg


Y mira que a mí todas estas tiparracas del mundo del corazón me resultan vomitivas, pero es que esta tía no sé que coño tiene que, joder, la ponía a veinte uñas bien a gusto, hoyga.

Por cierto, su nombre es Gema López y aparece en varios programas de cotilleos en Antena Gñé, los cuales sólo veo a través de zapings y hostias de esas.

No eres el único, de las que campean por esos programas de corazón Gema es mi favorita. Me parece bastante atractiva y bastante petable.
 
Hafsol rebuznó:
No eres el único, de las que campean por esos programas de corazón Gema es mi favorita. Me parece bastante atractiva y bastante petable.

y esta divorciada desde hace meses.
 
peperoNI rebuznó:
y esta divorciada desde hace meses.


Pues ya estáis tardando en facilitar su dirección de correo electrónico, que las recién separadas son bastante fogosas, y si aún encima es divorciada que folla por despecho mejor que mejor.
 
Atentos al zorrón que presenta Más que coches competición (T5). Se llama Carolina Alcázar.

carol.jpg


Estoy viendo el programa ahora mismo y estoy alucinando por dos motivos: la pinta de guarra que tiene la tipa (sale con un escote acojonante) y lo mal que lo hace. No pronuncia bien, habla como si tuviera los morros formando una u (deformación profesional de tanto chuparla, supongo), dice "tutalmente" y "lus cuches".:lol:

No soy de los que piensan que toda presentadora buenorra ha conseguido el puesto a base de comer rabos, pero en este caso no me cabe la menor duda. Es imposible que semejante mamarracha esté ahí por méritos profesionales.

Edito para añadir un par de vídeos de la susodicha:

ml582h.jpg


MEGAROTIC - The red light district of file hosting & online storage. Adults ONLY!

4ptwbjl.jpg


CaroalcazarMquecoches_oso.avi
 
Auron ¿has pillado alguna captura de como le pasa el cable del micrófono entre las tetas de Patricia Conde hoy?

se me ha puesto dura de verlo
 
La que está tremenda de cojones y lo recuerdo cada vez que la veo en el intermedio es Cristina Peña. A ver si recolecto pronto un buen puñao de fotos de ella.
 
ator2 rebuznó:
Auron ¿has pillado alguna captura de como le pasa el cable del micrófono entre las tetas de Patricia Conde hoy?

se me ha puesto dura de verlo

De momento no, a ver si encuentro algo, porque hoy he visto también el programa y vaya si me ha puesto palote el cable moviéndose entre sus tetas.
 
Señores que es un puto pezon coño..¿como se llama la rubia de yo soy bea? esta buena.
 
Vaya la patri conde si ke esta de muerte fuiiiiiii cada vez ke la veo en slqh no veas con los modelitos ke se pone algunas veces...... aveis visto su ultima sesion de fotos en la revista mae mia XD
 
deivid_hilton rebuznó:
Vaya la patri conde si ke esta de muerte fuiiiiiii cada vez ke la veo en slqh no veas con los modelitos ke se pone algunas veces...... aveis visto su ultima sesion de fotos en la revista mae mia XD


Hablando de patri, alguna captura del programa de hoy con su modelito tan cachondo de vaquera?
 
Una nueva remesa de los pibones de sé lo que hicísteis.

 
Natalia Millan la jurado de "tienes talento" y eso que casi tiene 40 tacos, no sabeis como me llega a poner de cachondo esta tia, la comia tol talento :lol:


656.jpg
 
buaf, esta tia me pone a mi lo indecible. Desde que salio en un paso adelante, mucho, es poco de las pajas que le he dedicado
 
Arfffffff....a mi la Natalia esta, es que es verla y ponerme verraco.......ni idea la edad que tiene , ni me importa:la tía está tremenda y tiene un morbazo que pa qué......(emoticono babeante ya!)
Asias lamecucas....si tienes más fotos..ya sabes!!! ;)
 
nadie ha visto una reportera de a3 que se llama eva braña o algo asin? zona andalucia creo...
 
Arriba Pie