Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

A la paz de Dios.

Hoy, al comienzo de "Sé lo que hicistéis..." (pá una vez que puedo verlo) han hecho una "minitontería" entre Patricia, Pilar y Berta. Finalmente Berta las manda a tomar por culo dedo en alto inclusive :lol:

¿Alguien tiene alguna captura de éso? (en vidrio ya sería la hostia).

Porque de tenerla va al avatar :1

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Hoy, al comienzo de "Sé lo que hicistéis..." (pá una vez que puedo verlo) han hecho una "minitontería" entre Patricia, Pilar y Berta. Finalmente Berta las manda a tomar por culo dedo en alto inclusive :lol:

¿Alguien tiene alguna captura de éso? (en vidrio ya sería la hostia).

Porque de tenerla va al avatar :1

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Aquí tienes el vídeo.

YouTube - 23/01/2009 (1/11) Sé Lo Que Hicisteis...

AY OMÁ QUE RICA!!!
 
Gracias jefe. De nuevo.


Un saludo.

P.D. Jodo, no sabía que el programa estaba en el tubo :shock:
 
peperoNI rebuznó:
menuda geta que tiene el pablo,la pilar no se esperaba esa reaccion ni de lejos,pero hay una diferencia,pablo motos supestamente poso enseñando abdominales(chopeados fijo,por eso pilar quieere sestaparle)y pilar nunca ha enseñado las tetas explicitamente

Si, tremenda Jeta. Hay una diferencia, Pilar Rubio es simpática, buena profesional y está buenísima. Pablo Motos va de guay divertido y enrollado y ha quedado como el tremendo cabrón que realmente es. El buenrrollismo de cuatro y la ser queda al aire cuando se ve en otras cadenas de la competencia. ¿no?
 
Ahora a ver cómo cojones meto ésto en el avatar

prub.gif


:shock:

Si lo sabéis pasaros por el subforo informática/soft. general :lol:

(O aquí mismo :oops: ).
 
Hay un hilo para las dudas y demás en el subforo informática. Pregunta también ahí.

Por cierto, otro gif que te podría interesar.

r9mpp3.gif
 
Auron rebuznó:
Hay un hilo para las dudas y demás en el subforo informática. Pregunta también ahí.


:shock:


LAMF rebuznó:
Si lo sabéis pasaros por el subforo informática/soft. general :lol:

Lee más despacio, jodío :lol:

(gracias por la indicación, de todos modos)



Auron rebuznó:
Por cierto, otro gif que te podría interesar.

r9mpp3.gif


Me interesa, me interesa :shock: :shock:

Si es tuyo: enhorabuena. Te lo pillo :lol:

Gracias.

Un saludo.
 
Pensaba que dejaste solo el mensaje aquí, por eso dije lo del otro hilo.

Sigamos con sé lo que hicisteis, esta vez con Patri, que ayer se puso un modelo transparentando. Ay omá que rica.

 
Auron, una pregunta de ijnorante:

¿Estas capturas las haces tú?

Un saludo.
 
Auron, una pregunta de ijnorante:

¿Estas capturas las haces tú?

Un saludo.

No, las pillo buscando en la internec. Ya me gustaría a mí ser master capturando a todos estos pibones.
Aprovecho y añado una foto más de Berta en su reportaje de la FHM.

2ilyjaf.jpg
 
Hay una morenaza en la sexta por las noches (no todas) que me pone muy palote, pero mucho, sale en el concurso ese de adivinar sopas de letras, errores etc..., es morena, con ojazos oscuros, dos tetazas de impresion, cara de viciosa y con voz de cerda, me gustaria follarmela que no lo sabeis bien, no es que sea muy guapa pero me pone como hace mucho tiempo que no ponia ninguna tia

Si teneis alguna captura o foto ponedla para el tio lamecucas, que os lo agradecera.




Pd: orujo de cafe Ruavieja, lo mejor que hay
 
Vamos con la remesa de la semana de Inés Molina, la maga tetona. Y deleitándonos nuevamente con su truco en profundidad.



Y unos gifs.

2qmj3uf.gif


whmqfr.jpg


29qmrk0.gif
 
Victor McLaglen rebuznó:
Si, tremenda Jeta. Hay una diferencia, Pilar Rubio es simpática, buena profesional y está buenísima. Pablo Motos va de guay divertido y enrollado y ha quedado como el tremendo cabrón que realmente es. El buenrrollismo de cuatro y la ser queda al aire cuando se ve en otras cadenas de la competencia. ¿no?
para llegar arriba hay que ser cabron,,,y mas un tio asi que no tiene un talento especial.
 
:shock:


¡Mecagon su calavera!


Algunos se podrían meter el fotochop por el culo, la verdad...


¡Si está más buena (si cabe) sin los retoques que le han hecho y con una iluminación decente!


:53
 
Berta no tiene nada que envidiar a Patricia y Pilar. Está que rompe.
 
Hafsol rebuznó:
Berta no tiene nada que envidiar a Patricia y Pilar. Está que rompe.

Y además a hestudiao. Por no decir que Pilar Rubio es tan mala que no lo compensa ni con su perfección anatómica.
 
El reportaje completo de Berta.



Y un gif.

mw2jc3.gif
 
Ya por la portada, si no ponen su nombre, casi que ni la conozco (y me la sé de memoria :lol: ).

Sólo se han preocupado en que enseñe cacho (normal).


Insisto:

Fotógrafo, iluminador y fotochperos (post):

lifeof4107fg.jpg




...si es que en el gif que has puesto está, incluso, más buena :lol:


De verdad: qué cutres, pero CUTRES los de efehacheeme :137

Bueno, cómo siempre... cacho y palante. Menos da una piedra...
 
La ración semanal de Inés Molina, la maga tetona. Esta vez no ha habido truco en profundidad, pero sí un par de gifs.



2v1s283.gif


4i6ab.gif
 
Arriba Pie