Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron, acabo de descubrir a esta cerda que presenta pronosticos de apuestas deportivas y la verdad es que esta para darle unos cuantos empujones.

Ya me diras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esta guarrilla ya la descubrimos en el Deportes tiempo ha.

Tiene varios videos en su blog que están para :115
 
Hay una tal Laura Ferrer que presenta el tiempo en Antena Gñé, y la verdad es que está bien buena y me pone bastante palote. Menudo tipín tiene. Capturas por favor?
 
Hafsol rebuznó:
Hay una tal Laura Ferrer que presenta el tiempo en Antena Gñé, y la verdad es que está bien buena y me pone bastante palote. Menudo tipín tiene. Capturas por favor?

Pse. Del montón. Y espero baneo para el de arriba por spam...
 
Hafsol rebuznó:
Hay una tal Laura Ferrer que presenta el tiempo en Antena Gñé, y la verdad es que está bien buena y me pone bastante palote. Menudo tipín tiene. Capturas por favor?

LF+(2).jpg


LF.jpg


LF+%284%29.jpg


laura120000.jpg


bl+(7).jpg


laurarfer100000.jpg


14a8996ea1194a9f3261cb2d796beca9.png


1ea6db875894e4242e4902eeb162597e.png

Tiene un empuje, pero no llega al nivel de nuestras diosas del tiempo del Canal Sur.
 
Auron rebuznó:
LF+%282%29.jpg


LF.jpg


LF+%284%29.jpg


laura120000.jpg


bl+%287%29.jpg


laurarfer100000.jpg


14a8996ea1194a9f3261cb2d796beca9.png


1ea6db875894e4242e4902eeb162597e.png

Tiene un empuje, pero no llega al nivel de nuestras diosas del tiempo del Canal Sur.

No sirve ni para llevarles el café. Por cierto a ver si te pasas por otros hilos de esta temática y baneas al pesado del spam.

Por una vez en tu vida y sin que sirva de precedente. :lol:
 
Dónde hay más robocs del spam? Al de aquí ya le he borrado todos los posts y lo he balaseado.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Hay que joderse con el puto Sergio Ramos, se me ha adelantado: Lara Ãlvarez y Sergio Ramos son novios: ¿Casillas y Carbonero 2?


El comentario que aparece en la página de Terra me ha llenado de espíritu navideño:

"es la nueva prostitución, CÓMO PUEDO HACERME FAMOSA SIN APENAS INVERSIÓN, PUES FOLLÁNDOSE A UN FEO, PORQUE MIRA SI ES FEO, EL HIJO DE PUTA, Y ADEMÁS KINKI CON MAYÚSCULAS, MAL EDUCADO, ANALFABETO, Y ENCIMA ANDALUZ VAMOS LE CAE TODO AL HIJO DE LA GRAN PUTA, PERO EL NO TIENE LA CULPA LA CULPA ES DE LOS HIJOS DE PUTA SUBNORMALES QUE VEN EL FUTBOL Y ENCUMBRAN A PALETOS AL ESTRELLATO, NO SON MUY DIFERENTES DE LAS MUJERES QUE LO HACEN CON BELEN ESTEBAN, HIJOS DE PUTAS"

Fotos: Lara Alvarez, la nueva conquista de Sergio Ramos · Fútbol · Deportes · Terra
 
sukerio rebuznó:
El comentario que aparece en la página de Terra me ha llenado de espíritu navideño:

"es la nueva prostitución, CÓMO PUEDO HACERME FAMOSA SIN APENAS INVERSIÓN, PUES FOLLÁNDOSE A UN FEO, PORQUE MIRA SI ES FEO, EL HIJO DE PUTA, Y ADEMÁS KINKI CON MAYÚSCULAS, MAL EDUCADO, ANALFABETO, Y ENCIMA ANDALUZ VAMOS LE CAE TODO AL HIJO DE LA GRAN PUTA, PERO EL NO TIENE LA CULPA LA CULPA ES DE LOS HIJOS DE PUTA SUBNORMALES QUE VEN EL FUTBOL Y ENCUMBRAN A PALETOS AL ESTRELLATO, NO SON MUY DIFERENTES DE LAS MUJERES QUE LO HACEN CON BELEN ESTEBAN, HIJOS DE PUTAS"

Fotos: Lara Alvarez, la nueva conquista de Sergio Ramos · Fútbol · Deportes · Terra

No acabo de entender el comentario de un tío (el del comentario) que se las da de intelectual porque no encumbra a paletos que le da patadas a un balón, cuando se dedica a leer y comentar subnormalidades del corazón en terra.
 
Ainhoa Arbizu está ahora por las mañanas sustituyendo a la Griso. Añado algunas también acompañada de Laura Ferrer.

dondetienetatuajes28121.gif


 
Aparte de estar muy buena la Albizu, lo hacía muy bien en Motogp, no sé porqué la despidieron. También lei que tuvo un hijo con Dani Mateo (el de Sé lo que hicísteis). Si fuese cierto, amo :121
 
Gelete Nieto rebuznó:
Aparte de estar muy buena la Albizu, lo hacía muy bien en Motogp, no sé porqué la despidieron. También lei que tuvo un hijo con Dani Mateo (el de Sé lo que hicísteis). Si fuese cierto, amo :121

Mira que me extraña que echen a alguien de TVE, si ahi son todos funcionarios desde que entran, no? Había oido que la habían fichado a golpe de talonario los de AgÑe.
 
Perrino Chico rebuznó:
Mira que me extraña que echen a alguien de TVE, si ahi son todos funcionarios desde que entran, no? Había oido que la habían fichado a golpe de talonario los de AgÑe.

Bueno, tienes razón, más que echar sería "ser relevada en su puesto", dejar de presentar motogp, el caso es que lo hacía bien la chavala.

A Desiree Djambo tambien le daba.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Aparte de estar muy buena la Albizu, lo hacía muy bien en Motogp, no sé porqué la despidieron. También lei que tuvo un hijo con Dani Mateo (el de Sé lo que hicísteis). Si fuese cierto, amo :121


Creo que eso del hijo es falso. Desde que esta hembra estaba en música uno la tengo fichada y siempre (desde que hacía las motos) ha dicho que está soltera. Entre lo de la música y las motos no pasaron muchos meses, por lo que no le dio tiempo a parir. Si el hijo fuera mayor, dudo que lo dejara para irse a ver mundo con las motos, pues tampoco tiene edad para que el niño fuera muy grande (ella nació en 1979).

Ahora el dani mateo ese está casado con Elena Ballesteros que salía en periodistas que tiene un hijo con otro de esa serie, creo que el fotógrafo perroflauta (no veía la serie si no es por hacer zapping, por lo que la definición puede no ser correcta).

Pero todo esto son elucubraciones mías.
 
sukerio rebuznó:
Creo que eso del hijo es falso. Desde que esta hembra estaba en música uno la tengo fichada y siempre (desde que hacía las motos) ha dicho que está soltera. Entre lo de la música y las motos no pasaron muchos meses, por lo que no le dio tiempo a parir. Si el hijo fuera mayor, dudo que lo dejara para irse a ver mundo con las motos, pues tampoco tiene edad para que el niño fuera muy grande (ella nació en 1979).

Ahora el dani mateo ese está casado con Elena Ballesteros que salía en periodistas que tiene un hijo con otro de esa serie, creo que el fotógrafo perroflauta (no veía la serie si no es por hacer zapping, por lo que la definición puede no ser correcta).

Pero todo esto son elucubraciones mías.

El chusky. El muy cabrón se llevó los mejores años de esa tía a cambio de mantenerla de por vida.

elena05_landscape_galeria.jpg
 
Ya hay que estar enfermo para hacer un fake de "eso".
 
Kokillo rebuznó:
Por qué coño se tapa tanto si no hace frío? :sad:

P.D. La tontapollas que sale al lado con más labios que Dolly Parton es granaína y tonta como ella sola.

Hombre yo que sé, por la tele Carolina Martín parece simpatiquilla, aunque claro, eso es por la tele. ¿Tú te has cruzado con ella alguna vez?

Lo que sí es verdad es que tiene un cuerpazo y por lo que se ve le gusta buscarse en google, porque su página del face tiene subidas capturas que le hace la gente.
 
Carolina Martín - Fotos suyas en facebook

Mirad por ejemplo esta fotaza de ella (Carolina Martín) que hay colgada en su facebook:



Ya digo que a mí me parece guapísima y que por la tele se la ve simpática.
 
Arriba Pie